Visita guiada por Huelva • Precio y duración

Catedral huelva

Atrévete a sumergirte en la espléndida leyenda de Huelva, son 3000 años de historia que nos esperan a lo largo de este atractivo paseo. Esta será una aventura muy divertida que te permitirá conocer los sitios más emblemáticos de la localidad. Todo iniciará desde que te recojamos a las afuera de tú hotel. Inicialmente, admirarás a bordo de un bus lugares importantes de la ciudad. Lo mejor es que durante toda la actividad contarás con guía experto que se encargará de explicarte a fondo sus detalles. Te llevaremos a la Catedral de la zona y a la casa Colón, que es herencia del pasado industrial de la comunidad.

También iremos al Gran Teatro de Huelva y el Palacio de las Conchas, dos edificaciones de estilo neoclásico. No podemos seguir revelando todo lo que haremos durante la aventura. Si te interesa participar en la travesía reserva ya y forma parte de este viaje que te encantará.

Esto es lo que haremos durante la visita guiada por Huelva

Te pasaremos buscando por tú hotel en horas de la mañana y así daremos inicio a la actividad. Iremos a bordo de un autobús espectacular. En este momento, haremos un paseo panorámico por los sitios emblemáticos de Huelva. El guía local te enseñará el Barrio Reina Victoria, un lugar único de estilo inglés, construido a inicios del siglo XX para que vivieran los trabajadores de las minas de Río Tinto.

El paseo nos conducirá hasta la Catedral, que antes era la capilla de un viejo convento elaborado por orden del Duque de Medina Sidonia. Justo al lado está la edificación del propio convento, en donde a lo largo de una temporada existió el hospital provincial y actualmente es el campus más céntrico de la Universidad de Huelva.

En este paseo guido iremos a la Casa Colón, que es una herencia del pasado industrial de la zona. La misma fue edificada como un hotel a finales del siglo XIX, por los empresarios de las minas de Río Tinto, motivo por el cual mantiene el estilo inglés. En la actualidad, es un palacio de congresos y sede del Festival de Cine Iberoaméricano de Huelva.

Finalizaremos el paseo en el centro legendario de la localidad, cuando estemos aquí disfrutarás de un tiempo libre para visitar otros sitios de interés, como el Ayuntamiento, que está cerca de la Plaza de las Monjas, y la Iglesia de San Pedro. Una parroquia de estilo mudéjar y es la iglesia más antigua de la zona, en ella habitan significativas tallas procesionales.

Cuando estemos en el casco viejo de la ciudad, te acercaremos al Gran Teatro de Huelva y el Palacio de las Conchas, las dos son edificaciones de estilo neoclásico. Caminando hacia la parte sur encontraras parques y jardines, llegarás hasta el Muelle del Tinto. Este muelle se utiliza para transportar material minero y actualmente sitios de pesca y paseo. Al retornar al centro podrás realizar compras en las tiendas o restaurantes.

Precio de la visita guiada por Huelva

Adultos: 25 €

Niños de 4 a 11 años: 12,50 €

Menores de 4 años : Gratis

¿Cuánto dura la actividad?

5 horas.

¿Qué incluye la actividad?

Disponemos de un guía local experto en arte e historia.

Te recogen y te llevan al hotel de vuelta.

Recorrido panorámico en autobús.