Visita guiada por Jerez • Precio, detalles y reserva

Visita guiada por Jerez

Si te apasiona el flamenco, el vino y la cultura ecuestre, no puedes perderte este maravilloso paseo por la bella ciudad de Jerez de la Frontera. Esta región es uno de los principales destinos turísticos de la actualidad y esto se debe a  famoso enoturismo. Aquí se producen excelentes vinos, dentro de  los cuales destaca su popular vino sherry, de esta forma conocer su gran cantidad de Bodegas es una de sus mejores atracciones. Si tomas esta visita guiada, descubrirás de la mano de nuestro guía experto la historia, raíces y tradiciones de la ciudad, así como su rico patrimonio arquitectónico formado por iglesias, palacios y singulares calles. Piensa que no puedes marcharte de esta ciudad sin conocer el «Gallo Azul», icono de Jerez. ¿Qué esperas para apuntarte en esta magnífica aventura? continua leyendo y entérate de los detalles que necesitas para hacer la reserva.

Nuestro itinerario para disfrutar de Jerez de la Frontera al máximo

El punto de encuentro para iniciar este vibrante y apasionado recorrido será la Plaza del Arenal, en pleno corazón de Jerez de la Frontera. Esta visita tiene una duración estipulada de 2 horas, tiempo en el que recorreremos lugares únicos, imprescindibles y famosos de la ciudad.

Cerca de nuestro punto de encuentro y lugar de partida, se encuentra el Alcázar de Jerez, defensa donde se hospedaban reyes y personajes ilustres. Luego de admirar esta construcción de origen almohade, muestra del arte musulmán de la región, la cual se caracteriza por el empleo sistemático del sillarejo o la mampostería combinadas hiladas de ladrillo, daremos un paseo por la Calle Lancería hasta conectar con la Calle Larga, principal vía comercial de la ciudad.

Haremos una parada en nuestro recorrido en el mítico edificio del Gallo Azul, uno de los emblemas arquitectónicos de Jerez de la Frontera. Luego de recorrer la Calle Larga hasta su final, encontraremos a la Alameda Cristina. En este céntrico y elegante paseo, que ha sido famoso desde la Edad Media, se encuentra el Palacio Domecq y el Convento de Santo Domingo, cuyo estilo barroco es modelo de la típica casa señorial jerezana.

Este  tour se realiza en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Precio de Visita guiada

Los adultos pagan 18 €, mientras que los niños entre 5 y 11 años solo 6 € y los menores de 5 años nos acompañarán gratis.

Duración del recorrido

El recorrido está programado para 2 horas, tiempo suficiente para disfrutar de estos maravillosos lugares que ofrece Jerez de la Frontera.

¿Qué incluye el recorrido?

  • Disponemos de un guía local experto en arte e historia.
  • Diversión garantizada

Reserva

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes, vacaciones y días festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Jerez de la Frontera) siempre que queden cupos disponibles.

Una vez realizada tu reserva recibirás un correo electrónico con el billete, el cual deberás imprimir y presentar según la fecha acordada. También puedes mostrarlo en formato digital mediante tu Smartphone.

Cancelaciones

Cancela sin costo alguno hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Si no alcanzamos el mínimo de participantes requeridos, los cuales en este caso son 2, te contactaremos para ofrecerte diferentes alternativas que igualmente serán de tu completo agrado.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*