Visita guiada por Leipzig • Precio, detalles y reserva

Visita guiada por Leipzig

Conocerás lo mejor de Leipzig de la mano de un guía experto que se dedicará a enseñarte las maravillas de esta ciudad universitaria, la cual es famosa por su historia musical. Explora el lugar que vio componer a Bach o Wagner con esta visita guiada personalizada.

¿Qué te espera?

El punto de encuentro para comenzar este alucinante recorrido a pie es la estatua de Johann Sebastian Bach,  el cual es uno de los lugares más emblemáticos de Leipzig, una de las ciudades más importantes del estado de Sajonia.

Desde allí nos dirigiremos a la plaza más grande de la ciudad, la plaza de Augusto. Desde allí puedes conocer los edificios establecidos alrededor de la fuente de Mende, los cuales dedican su actividad a la música. Aquí encontrarás la Ópera, que se inauguró con una obra de Richard Wagner, la Gewandhaus y la casa de orquesta, que tuvo que ser reconstruida tras los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial.

Seguidamente, entraremos a uno de los edificios principales de la Universidad de Leipzig, el Paulinum, una moderna capilla que se terminó de construir en 2017. ¡Te encantará!

Y hablando de templos, continuaremos nuestro tour en la iglesia de San Nicolás, famosa por haber sido el lugar de reunión de las manifestaciones contra el régimen socialista durante el año 1989. ¿Sabías que dentro de esta iglesia se encuentra uno de los mejores órganos de estilo romántico de Europa?.

Además, pasaremos por el Patio de Speck par admirar la fachada de la antigua Bolsa de comercio de la urbe alemana. Te mostraremos la galería Mädler y uno de los restaurantes más populares del lugar, el Auerbachs Keller, que aparece en Fausto, la celebérrima obra de Goethe.

Terminaremos la visita guiada por el centro histórico paseando por Marktplatz o Plaza del Mercado y nos acercaremos a ver la fachada de la iglesia de Santo Tomás. Allí descansan los restos del reconocido Bach, el cual vivió en esta misma ciudad por más de 20 años.

El precio de la Actividad

El precio de la Actividad por persona
Tour en español
15 €

¿Cuánto tarda la actividad?

El recorrido está programado para 2 horas, tiempo suficiente para disfrutar de este espectacular lugar.

Que incluye esta actividad

Guía en español.

¿Cuándo debo contratarlo?

Cierra tu reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

¿Cómo presentar mi reserva?

Te haremos llegar un email con el billete, el cual deberás imprimir y presentar según la fecha acordada. Si existe algún error en tu reservación, por favor debes notificarlo mediante nuestro correo electrónico. También puedes mostrarlo en formato digital mediante tu Smartphone.

¿Dónde debo ir?

Nos encontraremos en la Estatua de Bach (frente a la iglesia de Santo Tomás).

¿Y si quiero cancelar mi reserva?

Esta actividad es No reembolsable. Por tanto no permite modificaciones.

Si no se reciben más de 4 reservas, serás contactado para ofrecerte diferentes alternativas que te permitan conocer esta ciudad como mereces.