Visita guiada por Logroño • Precio, detalles y reserva

visita guiada a logroño

Logroño es la mezcla perfecta entre una ciudad que ha sabido modernizarse manteniendo aún así su carácter tradicional. Esta ciudad, que está de paso por el Camino de Santiago, te abre las puertas a sus innumerables monumentos históricos, majestuosos centros religiosos, paisajes, gastronomía y más.

Que mejor manera de atravesar dicha puerta y conocer este lugar, que acompañado por un guía profesional que te lleve a contemplar los principales puntos de interés que esta bella ciudad te ofrece y te cuente a detalle sus curiosidades. y como bonus, te lleve a deleitarte con el vino singular que hace de toda la provincia de La Rioja un lugar mundialmente reconocido. Toda esto te ofrece esta increíble visita guiada por Logroño ¡No te lo pierdas y sigue leyendo para saber más!

¿Cuál será el recorrido?

Nuestro punto de encuentro será en la oficina de turismo en el centro de Logroño capital de La Rioja, a las 19:00 horas, donde comenzaremos nuestro recorrido por el corazón de esta bella ciudad. Primeramente, conoceremos los vestigios de las fortificaciones medievales que tuvo la ciudad de Logroño: las Murallas del Revellín. Seguidamente, nos dirigiremos al Parlamento ubicado en el Convento de la Merced.

Continuando con nuestro viaje, apreciaremos la fachada barroca de la Iglesia de Santiago el Real, seguida por la Iglesia de Santa María de Palacio que destaca por su aguja gótica piramidal del siglo XIII, y la Iglesia de San Bartolomé ¿Sabías que todas estas edificaciones fueron Declaradas como Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento?

Seguidamente, conoceremos una de las imágenes más representativas de la ciudad, la Concatedral de Santa María de la Redonda que esconde en su arquitectura una impresionante obra de Miguel Ángel Buonarroti.

Luego, conectaremos la cuidad con el Camino de Santiago y recorreremos las calles Ruavieja y Barriocepo hasta llegar a la Casa de Jacinta Martínez de Sicilia, esposa del general Espartero. También visitaremos la Plaza del Mercado y el reconocido Museo de La Rioja, palacio del siglo XVIII que fue el recinto del General Espartero hasta su muerte.

Terminaremos el tour en la famosa calle Laurel, el sitio predilecto por los turistas y residentes para tomar un aperitivo y por supuesto, degustar el reconocido vino riojano. Tendrás la oportunidad de probar una de las denominaciones de origen más distinguidas del mundo.

Dato importante

En esta visita guiada no conoceremos el interior de ninguno de los monumentos.

Precio de la actividad

El precio de esta experiencia increíble es de 10 € por persona.

Duración de la actividad

2 horas es el tiempo aproximado que dura esta visita guiada por Logroño.

Lo que incluye esta actividad

  • Un guía de habla española bien documentado.
  • Degustación del famoso vino riojano.

Punto de encuentro

Nuestro lugar de encuentro será frente a la oficina de turismo de Logroño a las 19:00 horas.

¿Cuándo realizar tu reserva?

Debes reservar lo más pronto que puedas para garantizar la disponibilidad, sobretodo en puentes y feriados.

Para confirma tu reservación, enviaremos a tu correo electrónico un bono que podrás imprimar o llevar en tu teléfono móvil a la actividad.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*