Visita guiada por Lorca • Precio y reserva

Conoce  los mágicos lugares de la ciudad soleada y que han prevalecido por décadas en la vieja Murcia. Déjate sorprender por nuestros guías conociendo de su mano las maravillas arquitectónicas aquí edificadas por musulmanes, cristianos y judíos. Las cuales, forman parte del legado histórico y artístico que complementa la herencia cultural, fiel representación del estilo barroco español.

¿Qué te ofrecemos?

Nuestra cita será en el Centro de Visitantes de Lorca, a la hora acordada, donde daremos inicio a un recorrido a través de la zona colonial de la ciudad de Murcia.

En primer lugar, vamos a caminar por la muralla que albergaba la colonia musulmana y la cristiana de la ciudad en la Edad Media. Aquí destacaremos una de las puertas originales de la antigua ciudad: el pórtico de San Antonio, edificada con estilo gótico. Demás está decir que se encuentra muy bien conservada.

Pasearemos por una de la mejores colecciones de arte, la cual se encuentra en el Museo Arqueológico,  también visitaremos el Museo de Bordados de paso blanco hasta llegar a la Plaza de España, lugar característico de la esquina de Lorca. Allí nos encontraremos con un edificio estilo barroco que fue declarado bien de interés cultural, también podrás contemplar el impresionante Templo de San Patricio, además iremos a admirar la Residencia de Guevara y el Casino.

Haremos una parada en a la casa de los Condes de San Julian y Museo de los bordados Paso Azul, los cuales se encuentran muy cerca del monasterio de San Francisco. Este último también es sede de una de las cofradías principales lorquinas llamada Hermandad de labradores Paso Azul. Dentro de estas joyas debemos mencionarte el cabildo de nuestra señora de la Virgen de la Amargura.

Daremos por culminado nuestra visita frente al Teatro Guerra aproximadamente a las 21:00 horas, esperamos que para este momento ya conozcas un poco más de Murcia y de sus atractivos patrimoniales.

Coste de la visita

AdultosNiños menor de 12 años
7 €Gratis

Duración de la visita

Nuestra visita por estos lugares emblemáticos está pautada para ser cumplida en 90 minutos, aproximadamente.

¿Qué se incluye?

  • Guía especializado en historia.
  • Tour presentado en idioma español

Para reservar

Debes realizar las reservas con tiempo suficiente, mínimo 24 horas antes. Se aceptan reservas hasta las 19:30 horas según hora de Lorca. Mientras existan cupos disponibles, ten en cuenta el incremento de visitantes en puentes y días feriados.

Como presentar tu reserva

Recibirás un correo electrónico en tu dirección personal con el billete, el cual debes imprimir y mostrar el día de tu actividad, también lo puedes llevar en formato digital y mostrarlo a través de tu móvil.

Para cancelaciones

Cancela sin recargo alguno hasta un día antes de la visita. Pasado este tiempo no ofrecemos ningún tipo de reembolso sin excepción ninguna.