Free tour GRATIS por Málaga

Málaga

Una nueva aventura traemos para ti. En esta oportunidad disfrutarás de un free tour gratis por Málaga, un lugar de encanto que no te puedes perder. Te daremos la opción de escoger en que momento quieres realizar la actividad, ya sea en la mañana o en la tarde. Te preguntarás ¿qué haremos durante el viaje por la bella ciudad? Pues te adelantaremos unos de los lugares que visitaras de acuerdo al horario que elijas, si decides pasear por este sitio en el turno de la mañana, tú paseo iniciará en la Plaza de la Marina. Conocerás la Calle Larios, la catedral de Málaga, entre otros.

Si escoges el horario de la tarde tu free tour comenzará en la Plaza de la Constitución. Iremos al mar y detallaremos unos de las esculturas más significativas como lo es el Museo Pompidou o la Farola del Puerto. También te llevaremos al Ayuntamiento de Málaga. Son muchos los lugares que nos esperan durante la actividad. Se parte de esta aventura, no te arrepentirás.

Conoce lo que haremos durante nuestro free tour gratis por Málaga

Este paseo gratuito por Málaga tiene dos rutas, todo depende del horario que elijas                   

Travesía en el horario de la mañana

Nuestro paseo gratis por Málaga iniciará desde la Plaza de la Marina. Recorreremos a pies las significativas avenidas de la andaluza. Nos toparemos con unos de los símbolos más relevantes de la ciudad: la estatua de “Cenachero” el pescador que en el pasado pregonó por las calles de la ciudad.

Seguiremos recorriendo la Calle Larios, una de las avenidas más concurridas de la Costa del Sol. Iremos hacia la Plaza de la Constitución y nos detendremos en la Plaza del Obispo, para observar de cerca la catedral de Málaga y descubrir por qué conocida como «La Manquita». Luego iremos hasta la Plaza de la Merced y admiraremos la Casa-Museo Picasso.

Continuaremos nuestro paseo bajando hasta la Calle Alcazabilla. En el lugar apreciaremos los restos del teatro romano de Málaga. Culminaremos la aventura cerca de la alcazaba. Este palacio-fortaleza árabe marcó junto a la alcazaba de Almería y la Alhambra de Granada, un significativo núcleo del Reino Nazarí.

Conoce el horario y lugar de encuentro                               

Este paseo gratis por Málaga se realiza todos los días a las 11:30 horas, su lugar de encuentro es la Plaza de la Marina, al lado del punto de información turística.

Travesía en el horario de la tarde

Plaza de la Constitución

Iniciaremos esta aventura gratis partiendo desde la Plaza de la Constitución. Cuando estemos en el lugar disfrutaremos de un increíble paseo mientras la luz del atardecer nubla los sitios más significativos de la costa malacitana.

Realizaremos un viaje por el mar, para detallar de cerca conocidos monumentos, como el de colores del Museo Pompidou o la Farola del Puerto. Conoceremos la historia del antiguo barrio de La Malagueta. Luego de ello nos acercaremos hasta el Ayuntamiento de Málaga, caminaremos los Jardines de Pedro Luis Alonso, una maravillosa muestra de jardín mediterráneo, justo en este sitio disfrutaremos de la rosaleda más completa del sur de España.

Conoce el horario y sitio de encuentro                

Esta travesía se realiza todos los días y su lugar de partida es en la Plaza de la Constitución (junto a la fuente).

Es importante destacar que, del 15 de octubre al 14 de mayo, el paseo iniciará a las 16:30 horas. Mientras, que, del 15 de mayo al 14 de octubre, la actividad comenzará a las 19:00 horas.

Tú serás el encargado de ponerle precio a la actividad

Nuestro personal trabaja de acuerdo a las propinas que los asistentes les suministren, por eso al momento de culminar el paseo, serás el encargado de ponerle precio a la travesía.

Debe Saber

En nuestro paseo gratis por Málaga no se permitirá realizar reservas para un grupo mayor a 6 integrantes. Si su equipo está conformado por un número superior a este, deberán solicitar un tour privado por la ciudad de Málaga.

Precio del free tour por Málaga ¡Gratis!

Adultos: Gratis

Menores de 12 años: Gratis

¿Cuánto dura la actividad?

1,5 horas.

¿Qué incluye la actividad?

El guía habla castellano.