Visita guiada por el Monasterio de Tentudía • Precio, detalles y reserva

Si estás de visita por la bella provincia de Badajoz o te encuentras muy cerca, no dejes de conocer el Monasterio de Tentudia, una espectacular fortaleza religiosa construida en el siglo XIII. El origen de este templo está rodeado de misterio y leyendas que se remontan a la época de la reconquista, pero dejemos que sean nuestros guías quienes te cuenten en detalle estas anécdotas y todo lo relacionado con la construcción, remodelación y modificaciones que se han suscitado sobre esta edificación. No olvides llevar tu cámara, pues podrás tomar unas fotos increíbles desde lo alto de Monasterio, que de seguro obtendrán muchos “likes” en tus redes sociales.

Hemos preparado este itinerario para ti

Nos encontraremos en las puertas del Monasterio de Tentudía para dar inicio a nuestro recorrido. Para que lo tengas claro este Monasterio se encuentra en el punto más alta y por lo tanto, espectacular de la provincia de Badajoz.

Antes de entrar al recinto observaremos las periferias del Monasterio para que puedas apreciar las impresionantes vistas panorámicas de la Sierra de Tentudía, dignas de admirar y contemplar.

Una vez hallamos ingresado al recinto en compañía de nuestros expertos y profesionales guías, nos relatarán la historia acerca de la creación de esta monumento arquitectónico, incluso tus guías te narrarán la leyenda detrás de este nombre y de toda la región Tentudía.

Luego nos dejaremos llevar por las rutas que se encuentran dentro de Monasterio, las cuales se encuentran muy claramente simbolizadas encontrando el claustro o monasterio, la iglesia adornada con sus obras de arte, sus pintorescas capillas, el mirador, entre otros. También limpia muy bien el lente de tu cámara porque de seguro te llevarás unas postales espectaculares del lugar.

¿Cuál es el coste?

 Precio por persona
Precio15 €

Esta visita no incluye el precio de la entrada al recinto que es equivalente a 1€.

Duración estimada

Conocer este Monasterio, sus diferentes espacios y recintos puede tardar aproximadamente 60 minutos.

Que incluye esta visita

  • Conocer a través de nuestra visita guiada, todo el Monasterio de Tentudía.
  • Nuestros expertos guías dominan el idioma español, además de conocer perfectamente la historia de dicho monumento y de la ciudad.

Para reservar

Asegura tu plaza para visitar esta maravilla arquitectónica construida hace siglos. Podrás reservar hasta 24 horas antes del día de la actividad, específicamente hasta las 11:00 horas, según horario de Calera de León.

Como presentar tú reserva

Te haremos llegar mediante correo electrónico tu billete, el cual debes llevar en forma impresa el día de la visita o llevar en tu Smartphone en forma digital.

Para Cancelaciones

Esta actividad  es No reembolsable. Por lo tanto no permite reintegros ni reembolsos por cancelaciones.

En el caso de que no se alcance el mínimo de participantes exigidos, es decir 2, serás contactado para ofrecerte laguna otra alternativa que también te encantará.