Visita guiada por Múnich • Precio, detalles y reserva

En resumen, Múnich es una ciudad apasionante, mágica y enigmática con gran riqueza cultural qu eno puedes perderte. Un lugar repleto de atracciones interesantes, que en ocasiones las propias guías pasan por alto. Por lo tanto, no parece mala idea realizar una visita guiada por Múnich. Esta es la oportunidad perfecta de conocer en detalle cada rincón de la misma, apoyado por un guía de habla española.

¿Qué podrás disfrutar en esta visita Guiada?

Comenzando por una de las antiguas puertas de la ciudad conocida como Karlstor, nos dirigiremos hacia la Iglesia St. Michael, en la que se encuentran los restos de «el Rey Loco». Tras atravesar Marienplatz para ver el Ayuntamiento con sus famosas campanadas, conoceremos la iglesia Frauenkirche, que según la leyenda conserva la huella del Diablo en su entrada.

Después recorreremos la Plaza de la Ópera, el Feldherrnhalle o Monumento a los Generales Bávaros, la iglesia Bürgersaalkirche, la Residencia Real, la Iglesia de San Pedro y algunos otros rincones secretos y lugares de interés del centro de la ciudad.

El recorrido finaliza frente a Sankt Jakobs Platz, junto a la sinagoga de la comunidad judía. Seguro encontrarás algunos sitios donde puedas comprar bellos recuerdos de tu visita, y harás nuevos amigos en una ciudad desconocida.

Puntos de interés

Por nada del mundo dejes de visitar los principales puntos de la visita como: Karlsplatz, Karlstor (puerta medieval), Iglesia de la Bürgersaalkirche, Iglesia de San Miguel, Iglesia de Nuestra Señora y la Huella del Diablo, Fünf Höfe, Odeonsplatz, Residencia Real, Ópera, Alter Hof (antigua corte), Marienplatz, Ayuntamiento, Iglesia de San Pedro, Viktualienmarkt, Sankt Jakobsplatz y la sinagoga de la comunidad judía. Seguro te faltará tiempo para seguir conociendo muchos detalles y curiosidades de esta enigmática ciudad.

¿Por qué hacer una visita guiada?

Múnich es una ciudad con una gran historia y es necesario conocerla para poder disfrutarla. Los guías pasan por alto numerosos detalles y curiosidades interesantes. No existe forma mejor de conocer Múnich que de la mano de un enamorado de su historia.

El precio de la Actividad

Te ofrecemos los mejores precios con personas altamente profesionales con amplia experiencia y conocimiento sobre la ciudad.

AdultosEstudiantes hasta 26 añosMenores de 12 años
Tour en castellano
14 €
12 €
Gratis

¿Cuánto tarda la actividad?

El recorrido por esta maravillosa ciudad puede tardar aproximadamente 3,5 horas.

¿Que incluye? 

  • Guía de habla española.
  • Descuento de hasta el 7% sobre el precio oficial.

¿Cuando reservar?

Reserva lo más pronto posible, para garantizar la disponibilidad de cupos, especialmente para días festivos, puentes o para tus días de descanso.

Puedes cerrar tu reserva hasta las 17:00 horas del día anterior (hora de Múnich) siempre que queden plazas disponibles.

¿Como presentar mi reserva?

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

Lugar de encuentro

Esta aventura comenzará en la Puerta Karlstor, en Karlsplatz (Stachus)

¿Y si quiero cancelar mi reserva?

Cancela sin costo algo hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.