Visita guiada por el Olympiapark y el Jardín Inglés • Precio y reserva

Visita guiada por el Olympia Park y el Jardín Inglés

La aventura comienza al reunirnos a las 15:00 en el acceso a Marienplatz, para tomar un corto viaje en metro hacia el Olympia Park de Munich. Al llegar disfrutarás de gran manera de este hermoso Parque Olímpico, viajarás en el tiempo trasladándote a los juegos Olímpicos de 1972, y descubrirás los secretos más profundos de su villa. También, podrás tener un tiempo de relajación al dar un paseo por el Jardín Inglés, colmado de mucha tranquilidad.

¿Qué puedes esperar?

Es un recorrido a pie, donde conocerás los espacios más importantes del “Olympia Park”, como el Espacio militar, aeropuerto y hasta un vertedero. Te serán develados todos los secretos del lugar. Además podrás conocer todas las etapas por las que ha pasado este sitio, la historia de los Juegos Olímpicos de Múnich, aquella famosa mascota llamada Waldi, y la tragedia que marcó terriblemente estos juegos.

Detallarás la fachada de su Estadio Olímpico de Múnich, el cual tiene una capacidad para albergar 70.000 personas aproximadamente, el concesionario con visión futurista de BMW Welt y la Olympiaturm, además verás la gran Torre Olímpica. Sus 291 metros de altura la hace la torre más alta de Munich.

Luego de este recorrido, se buscará de nuevo el acceso al metro para llegar al Jardín Inglés o “Englischer Garten”. El cual, se considera uno de los parques urbanos de mayor tamaño del mundo, con 4,17 km² de zona verde. Incluso más grande que el Central Park. Durante este paseo colmado de paz y tranquilidad, también te encontrarás con una casa de té japonesa, un templo griego y por último una pagoda china.

Este hermoso jardín, es un parque ubicado en la ciudad de Múnich, Alemania. Al nordeste de la capital bávara, a la orilla occidental del río Isar.  Debe su nombre “El Englischer Garten” a los jardines ingleses que von Sckell su diseñador tomó como ejemplo durante su proceso. Considerada también una de las atracciones turísticas de importancia en la ciudad y es un parque público, de acceso totalmente libre. Algo de resaltar en este parque, es que lo atraviesa el Eisbach (en alemán, arroyo helado), el cual es un canal artificial usado para practicar deporte.

Para culminar este recorrido iras de vuelta al corazón de Munich. Específicamente al lugar inicial de encuentro, a las 18:00 hora local.

El precio de la Actividad

AdultosEstudiantes acreditadosMenores de 14 años
Tour en español
15 €
13 €
Gratis

¿Tiempo de duración de la actividad?

Aproximadamente 3 horas.

¿Qué Incluye?

  • Un guía en español.
  • Boleto de metro hasta el Olympia Park y el Jardín Inglés.

¿En qué momento debo contratarlo?

Asegura tu reserva lo más pronto, para que garantices disponibilidad, especialmente si se trata de puentes y días festivos.

Podrás hacer tu reserva hasta las 14:00 horas del mismo día (hora de Múnich), siempre que existan cupos disponibles.

¿Qué hacer para confirmar mi reserva?

Te enviaremos un email con un bono que podrás llevar a la actividad en tu móvil o impreso.

¿Dónde debo acudir?

Marienplatz, frente a la Columna de María (Mariensäule).

Cancelaciones

Puedes hacerlo sin recarga monetaria alguna hasta 24 horas antes de la actividad.

Si cancelas con menos tiempo de anticipación, llegas tarde o no te presentas, no habrá reembolso.