Visita guiada por Palencia • Reserva y guía en español

Visita guiada por Palencia

Palencia es una localidad llena de encanto. La complementa su historia y los monumentos antiguos hacen juego con sus calles y avenidas. Es por ello que, en es tour, nos adentraremos en las zonas más importantes de la ciudad. Descubriremos sus entrañas en este recorrido.

Asimismo, un guía turístico nos contará todos los detalles de Palencia. Desde su historia antigua y cómo eso, promovió que la ciudad se convirtiera en la joya que hoy es. Para conocer más, te invitamos a que reserves esta Visita guiada por Palencia.

¿Qué ver en la visita?

El paseo comenzará en la calle Mayor de Palencia. Al encontrarnos en el lugar, caminaremos hasta la iglesia de San Miguel. Esta es representativa por su alta torre y su carácter, sin de ser un espacio religioso. Si pasamos un día que no haya culto, podremos acceder y conocer su interior, así como la historia que resguarda.

El camino seguirá hasta la iglesia de la Compañía. En ella veremos a la protectora de la localidad la Virgen de la Calle. De paseo por la zona histórica, recorremos la Diputación y el mercado. Nos detendremos en la Plaza Mayor. En este antiguo lugar se desarrollan actividades económicas y de ocio. Para cerrar la visita, conoceremos la  iglesia de San Francisco y caminaremos por la calle Mayor para conocer sus modernos edificios.

El precio de Visita guiada por Palencia

Precio Adultos Menores de 12 años Tour en español 7 € Gratis Tour en español Adultos 7 € Menores de 12 años Gratis

¿Cuanto puede llegar a durar?

1h 45m.

Lo que va incluido en la actividad

El guía habla castellano.