Visita guiada por el Parque Güell • Precio, detalles y reserva

El Parque Güell es el lugar más colorido que encontrarás en Barcelona y por supuesto que, ¡debes verlo! No puedes perder esta oportunidad de visitar el parque de una forma cómoda y con buena compañía. Es un buen lugar para todas las edades: niños, jóvenes, personas mayores, grupos de amigos y parejas, todos pueden disfrutarlo.

Cuando llegues al parque, no te perderás en la naturaleza. Por el contrario, caminarás por los senderos mágicos con árboles y flores y te sentirás como en un bosque encantado de cuento de hadas. Al estar allí entenderás porque es el parque más visitado del mundo.

Su construcción tuvo lugar entre 1900 y 1914 y su autor es el famoso arquitecto Antonio Gaudí, con participación de Eusebi Güell. Aunque el proyecto original era la construcción de un parque residencial de sesenta residencias unifamiliares, en un terreno cubierto de árboles llamado «El Carmel», se obtuvo este magnífico parque que embellece la ciudad, debido al abandono el proyecto y a la posterior participación de Gaudí, quien creó, con su estilo inimitable, 3 km de calles y caminos con una plaza y un pabellón.

¿Qué haremos dentro del famoso parque?

El Parque Güell es el ambiente público más atractivo de toda la ciudad, reconocido como uno de los lugares más visitados te ofrece un conjunto único de coas que ver. Una vez que pongas tus pies aquí entenderás porque ha sido declarado un patrimonio de la humanidad, ya que al diseñarlo y construirlo se logró una armonía perfecta con el paisaje. Gaudí demostró su genialidad al diseñar intervenciones arquitectónicas brillantes y bien pensadas.

Al participar de esta actividad podrás recorrer las principales áreas del parque, adquiriendo una idea acerca de la historia de Barcelona y apreciar los valores del modernismo con la modernidad Gaudí.

¿Es necesario reservar una visita guiada?

Esta actividad es ideal para todos aquellos que quieran conocer el más importante parque de la ciudad en corto tiempo y apreciando lo que tiene para ofrecer en su plenitud. A pesar del hecho de que es un parque público, es necesario pagar para acceder a la zona monumental, por lo tanto el paso está regulado. Así que para que puedas disfrutar tu estancia al máximo, podrás saltarte la cola y escuchar la guía de un experto que te explicará los detalles y te ayudará a valorar el lugar.

¿Cuál es el coste de la actividad?

Si deseas disfrutar de lo anteriormente descrito y vivir una experiencia mágica en este parque, debes pagar un total de 24 € por cada adulto y niño con edad comprendida entre 3 y 11 años. Una buena noticia es que los niños menores de 3 años, que te acompañen podrán participar gratis.

¿Cuanto tiempo me tomará participar de esta actividad?

Formar parte de todo lo que te hemos descrito hasta ahora te tomará alrededor de 1 hora y 15 minutos.

¿Qué incluye esta actividad?

No te arrepentirás de reservar esta actividad y disfrutar del trabajo de un guía experto completamente apasionado por el trabajo de Gaudí y esta increíble ciudad. La reserva también incluye el billete de acceso al Parque Güell.