Visita guiada por el Pazo de Rubianes • Precio y reserva

Vive una experiencia única, realizando esta visita guiada, donde podrás conocer el jardín histórico de Galicia, el cual posee numerosos premios internacionales gracias a su impresionante colección botánica de gran valor con las flores camelias. Esta peculiar protagonista de esta zona posee más de cien especies diferentes, haciendo de este lugar un jardín único.

Además podrás conocer el viñedo que se encuentra ubicado en las periferias de esta edificación medieval, impregnada de la cultura palaciega reinante durante los siglos XVI al XVIII. Allí podrás degustar exquisitos vinos gallegos, y podrás conocer los recintos internos de este pazo, los cuales se encuentran muy bien conservados.

Nuestro itinerario

Este bonito lugar se encuentra ubicado en una pintoresca casa señorial de la época medieval, cuya zona se encuentra rodeada de espectaculares y frondosos viñedos.

Iniciaremos nuestro recorrido conociendo sus espectaculares jardines repletos de bellas camelias, que han sido galardonados con premios internacionales, y que además vale la pena mencionar que forman parte de la ruta de la Camelia que incluye un itinerario por los jardines y las plantaciones de esta maravillosa flor, cuyo promotor y fundador es la Xunta de Galicia.

Luego te llevaremos a dar un recorrido por los hermosos viñedos que se encuentras en las periferias de esta maravillosa propiedad ubicada en la zona rural de la bella Galicia. Allí nos explicarán el proceso de producción del cultivo de albariño.

Luego daremos un recorrido por el paso, cuya reconstrucción se remonta al siglo XVIII por un arquitecto francés, apreciando sus detalles en cuanto a su estética en construcción y decoración, notoriamente francesa, para luego dirigirnos al interior donde se encuentran los lujosos salones.

Nos dirigiremos a la antigua capilla, edificada en el siglo XVI, en honor a San José, donde podrás apreciar sus decoraciones y estilo cultural de la época. Luego nos enrumbaremos a visitas las caballerizas y las cuadras cuyas construcciones fueron estimadas a partir del siglo XV y se encuentran en su estado original.

Para cerrar este recorrido con broche de oro, te ofreceremos una exquisita degustación de vinos de Albariño en sus bodegas, no dejes de probar estos exquisitos vinos gallegos en este entorno tan agradable.

Precio de la actividad que te ofrecemos

Este interesante recorrido se desarrolla en compañía de profesionales guía de la zona que domina el idioma español.

AdultosPersonas entre 14 y 17 añosMenores de 14 años
18 €10 €Gratis

Tiempo estimado

Te invitamos a disfrutar de esta experiencia enriquecedora, cuya duración es aproximadamente 120 minutos.

¿Qué incluimos en esta visita guiada?

  • Recorrido guiado por el jardín, el viñedo, la capilla y el pazo.
  • Exquisita degustación de vinos.

Para reservar

Haz clic en el botón que se encuentra en este artículo y sigue las instrucciones, recuerda realizar la reserva con tiempo para evitar contratiempos por disponibilidad de cupos, especialmente en épocas festivas.

Podrás hacer tu reserva hasta un día antes (hora de Villagarcía de Arosa), siempre que exista disponibilidad de cupos.

Presenta tu reserva

Te haremos llegar un correo electrónico con tu billete, el cual debes presentar en forma impresa o digital mediante una imagen en tu dispositivo móvil, el día de la actividad.