Visita guiada por Nha Trang en Vietnam

Los expertos de alta categoría pueden ayudarte a tener momentos que jamás olvides en tus futuras vacaciones. Con la actual planificación del turismo, los viajantes pueden visitar sitios sorprendentes y descubrir escondites sobresalientes.

Que Incluye

Recogida y traslado de regreso al hotel. Guía de habla española especializado en la historia de Nha Trang. Entradas a los lugares visitados. Botella de agua mineral. Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo salvo vuestra pareja, familiares o amigos.

Lo que No Incluimos

Almuerzo.

Resumen
Snorkel en Isla Mun, comida y fiesta en un barco, sol y playa en Bai San… Exprime la costa vietnamita con este tour por las islas de Nha Trang .
Idioma del Guía
El tour se realiza exclusivamente en español.
Precio
144,40 €
Duración
4 horas.

 

Programan recorridos que han sido estructurados anticipadamente y siempre considerando el mayor bienestar de los turistas. Esta Visita guiada por Nha Trang sin lugar a dudas es la alternativa más beneficiosa para ti y tus familiares cercanos. Has realidad el viaje que siempre has soñado acompañado por un equipo de orientadores que han sido preparados en el área para enseñar lo más importante de cada zona.Un viaje nunca estaría organizado si no haces una agenda turística guiada que te de la posibilidad de recorrer los rincones y ambientes más impresionantes que hayas podido recorrer. Por suerte, tienes la garantía de contar con una empresa cualificada que te ofrece el más divertido paquete turístico para recordar para siempre tu paseo.

Para tu mayor tranquilidad estos paquetes turísticos tienen un programa preestablecido. ¡No tendrás que angustiarte de nada!. Los guías tienen ya organizado las más increíbles actividades para ti y harán que el recorrido sea genial. La visita guiada es seguramente una de las posibilidades más preferidas.

Trayecto

Contágiate de la emoción de este fabuloso recorrido dirigido. Tu trabajo está orientado a aprovechar cada instante para deleitarte con las exquisiteces de la localidad que están a tu orden en los diversos restaurantes. Conoce el entorno cultural del área y participa con entusiasmo en cada una de las actividades recreativas señaladas en la planificación.

En todo el trayecto cuentas con un guía que siempre te acompaña a partir de la hora de inicio que se haya pautado previamente hasta que el paseo concluya. Bajo ningún concepto te sentirás solo o con miedo de desorientarte. Los visitantes tienen la posibilidad de proponer el punto de encuentro en función a su bienestar. Este completo viaje está inundado de abundante diversión.

Remiten a través de los distintos instrumentos digitales la planificación con una extensa descripción de las paradas previstas. La Visita guiada por Nha Trang está adaptada de tal forma que puedas guardarla y a su vez observarla sin ninguna dificultad en tu smartphone, asimismo, tampoco es necesario establecer conexión con Internet.

¿Cuál es el precio de la excursión?

Accede al portal en Internet, rellena el formulario para obtener la asistencia turística y conocer el precio de la Visita guiada por Nha Trang. También disponen de una línea telefónica para los que les gusta más llamar directamente. Amablemente te proporcionan todos los consejos y responden todas las incógnitas que tengas.

Recuerda que el tipo de traslado y la cantidad de personas son componentes que determinan el coste. La tasa para las personas adultas es diferente a la de los que tengan menos de 5 años que en la mayoría de los casos entran gratis.

Lenguaje

Los que asumen la responsabilidad de canalizar todo el proceso y encaminar a los excursionistas han sido adiestrados para hablar 2 idiomas, bien sea antes y durante la excursión, castellano e inglés.

Paseo completo y corto

No todos los visitantes son parecidos, por esa razón puedes seleccionar la duración que más te parezca, por esa razón el viaje suele tener una duración de entre 9 y 10 horas. Te sentirás alegre con la más increíble compañía y el más increíble espacio.

No te angusties por disponibilidad de visitas guiadas, pues se encuentra disponible todo el año, pero es buena opción que hagas la reservación con mucha anticipación, pues en época alta hay más demanda de turistas. Una vez que realices la reserva, tendrás tu cupo existente durante 24 horas. En ese período deberás cancelar el paquete de turismo entero.

Aviso de suspensión de paseos

Pasos a seguir
¡Totalmente Gratuito! Cancela sin coste alguno hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas fuera de hora o no vienes, no podremos reembolsarte lo pagado.

Si por razones de fuerza mayor surge la necesidad de cancelar la excursión, puedes solicitarlo 24 horas antes del día pautado para notificar de la suspensión y que ésta sea sin coste alguno. Los reembolsos no proceden cuando llegues tardíamente al lugar del encuentro o que, en definitiva, no te presentes.Un factor de vital importancia es la cancelación, tienes que saber qué es absolutamente sin costo alguno, solo es imprescindible que hagas la cancelación 48 horas previas a la actividad turística con guía para tener tu devolución correspondiente. Esto es un detalle muy necesario en casos imprevistos.

Valora la Actividad

Puntuación Media 0 / 5. Total Valoraciones: 0

Se el primero en Valorar esta Actividad!