Visita guiada por Potsdam • Precio y guía en español

Potsdam

A través de esta visita guiada conocerás los lugares más pintorescos de Potsdam. Desde el corazón de esta ciudad iniciarás esta aventura para adentrarse en lo más profundo de ella. El guía turístico, apasionado por la localidad, te invitará a conocer la Iglesia de San Pedro y San Pablo y los rincones aledaños. Cada rincón que descubriremos en este paseo cuenta con una historia que debes conocer. Desde su arquitectura, hasta la leyenda que esconden sus paredes.

El barrio holandés te atrapará con sus brillante tejados rojos. En este paseo conocerás uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad: el Cementerio Ruso. Este lugar estar lleno de anécdota de la Primera Guerra Mundial. Pero este recorrido se vuelve más interesante cuando lleguemos al Castillo y los Jardines de Sanssouci. Es por ello que, si deseas conocer los encantos de Potsdam, contrata esta visita guiada en español.

Qué ver en la visita guiada por Potsdam

El recorrido se inicia en la calle Babelsberg Potsdam Street, en el centro de esta bella ciudad de Potsdam, al suroeste de Berlín. Esta fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990. Desde este punto, iniciaremos nuestra visita guiada por los monumentos más importantes de la ciudad de Brandenburg.

La primera estación será en la iglesia de San Pedro y San Pablo. La misma se edificó para prestar servicio católico en 1870. Al contemplar la fachada del lugar santo, continuaremos nuestro recorrido hasta la Puerta de Nauener. Una de las tres puertas que compone el monumento está en Potsdam, aún en perfectas condiciones conservando su estilo neogótico Inglés.

Muy cerca de Nauen, está el conocido barrio holandés de la ciudad. El mismo es famoso por sus casas con brillantes ladrillos rojos. Estas viviendas se construyeron en 1740 para a alojar a los trabajadores holandeses que llegaron en la época para laborar en los pantanos de la ciudad. Uno de los lugares más importantes por descubrir es el Cementerio Ruso. Lleva su nombre porque debajo de sus suelos reposan los cuerpos de los militares rusos que murieron en la Primera Guerra Mundial.

El recorrido finalizará en uno de los sitios más emblemático de la metrópolis: El Castillo y los Jardines de Sanssouci. En el camino a los monumentos pasaremos por la Iglesia de la Paz. En este lugar es posible visitar la tumba del rey prusiano Federico Guillermo IV.

Finalmente, el recorrido llegará a Sanssouci. Este palacio es el protagonista el lugar. Mismo donde nació Federico Guillermo IV. Además, considerado una de las obras más importantes de Rococó. Popularmente, también es conocido como el Versalles alemán.

Detalles a tomar en cuenta

  • La visita guiada por Potsdam no incluye la visita a los interiores del Palacio Sanssouci. En caso de que desees conocerlo, el precio es de 12 euros. Ten en cuenta que el monumento está cerrado los días lunes.
  • Si deseas una visita guiada personalizada, puedes reservar un guía turístico privado en Potsdam. El paseo será en español.
  • Puedes hacer una excursión hasta Potsdam desde Berlín.

El precio de la Actividad

El precio de la Actividad por persona
Tour en español
17 €

Tour en español

  • El precio de la Actividad por persona
    17 €

¿Cuanto tarda la actividad?

2 horas.

Que incluye esta actividad

Guía en español.

¿Cuando debo contratarlo?

Cierra tu reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede Cierra tu reservar hasta 2 días antes (hora de Potsdam) siempre que queden plazas.

¿Como presentar mi reserva?

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

¿Donde debo ir?

Babelsbergerstrasse 5-15.

¿Y si quiero cancelar mi reserva?

No reembolsable. Esta actividad no permite ¿Y si quiero cancelar mi reserva?.
Si no alcanzamos el mínimo de participantes (4), os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.