Visita guiada por la Residencia de Múnich • Precio y reserva

La residencia Munich, el palacio urbano más grande de Alemania, es un lugar emblemático que muestra los secretos de la familia Wittelsbach. Adorarás caminar por sus alucinantes pasillos y deleitarte con cada rincón de este lugar lleno de arte. Si viajas a Múnich no puedes dejar de visitar este lugar, continua leyendo y entérate de los detalles para reservar la mejor visita guiada ahora mismo.

Que te ofrece esta visita guiada

Nuestro punto de encuentro será la plaza Max-Joseph Platz, concretamente en la entrada principal de la Residencia de Múnich. Allí comenzaremos una visita guiada por el palacio, que encierra más de 600 años de historia y está situado en pleno corazón de la capital de Baviera.

Recorreremos las estancias más importantes de este elegante edificio muniqués, que fue residencia de la Familia Real bávara durante 1385 y 1918. Sorprendentemente, fue construido como un sencillo castillo, pero los Wittelsbach, que gobernaron Baviera a lo largo de siete siglos y medio, fueron añadiendo lujos a este suntuoso complejo de 130 habitaciones.

Visitaremos el célebre Antiquarium, una impresionante y reluciente galería que es un ejemplo único de arquitectura renacentista en Alemania. Anteriormente dicho espacio estaba ocupa por la biblioteca del palacio. ¡Te cautivará! Además, entraremos a la Reiche Kapelle, que era la capilla particular del duque Maximiliano I, y a los salones conocidos como Königsbau, recientemente rehabilitados o renovados.

No podrás finalizar la visita guiada por la Residencia, sin antes contemplar el Tesoro, que cuenta con la colección de joyas de la familia Wittelsbach, y el Teatro Cuvilliés, un precioso teatro de estilo Rococó.

Es importante Tomar en cuenta

Las entradas para la residencia Munich no está incluida en el precio de la excursión y debe pagarse directamente al guía en el día de la visita. Si lo desea, De manera opcional podrás completar esta visita con la entrada al Tesoro y al Teatro Cuvilliés.

El precio de la Actividad

AdultosEstudiantes acreditadosMenores de 12 años
Tour en español
14 €
12 €
Gratis

Duración de la actividad

El recorrido por esta maravillosa residencia puede tardar aproximadamente 2 horas.

¿Que incluye?

  • Guía en Español.

¿Cuando reservar?

Reserva lo más pronto posible, para garantizar la disponibilidad de cupos, especialmente para días festivos, puentes o para tus días de descanso. Puedes reserva hasta 21 horas del día anterior (hora de Múnich) siempre que queden puestos disponibles.

Una vez concretada tu reserva recibirás un email con tu billete, el cual deberás imprimir y presentar según la fecha acordada el día de la actividad.

Lugar de encuentro

Entrada principal de la Residenz, en Max-Joseph Platz.

Cancelaciones

Esta actividad puede ser cancelada sin costo alguno, hasta 36 horas  antes de la actividad. Si por algún inconveniente cancelas con menos tiempo del citado anteriormente, llegas tarde o no te presentas, no se ofrece ningún tipo de reembolso.

Si no alcanzamos el mínimo de participantes (3), te contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.