Visita guiada por Ronda • ¡Reserva Ya!

Visita guiada por Ronda

Una visita guiada por la ciudad de Ronda que te encantará, contarás con un guía especializado en la historia de este lugar. En nuestro itinerario hemos planificado visitar los sitios más emblemáticos de Ronda. Será una total travesía, esta vez hemos decidido hacer el paseo a pies, si recorreremos esta maravillosa ciudad caminando, así podremos conocer más a fondo la historia y los detalles de sus famosas edificaciones. Esta travesía la iniciaremos en el Paseo Blas Infante y posteriormente iremos al Paseo de Ernest Hemingway.

Paso a paso iremos conociendo en compañía de nuestro guía la historia y curiosidades de la fabulosa Ronda. El cruce del Puente Nuevo será una de nuestra paradas, escogimos este lugar porque justo allí podremos disfrutar de una magnifica vista que nos regala el Tajo de Ronda y los balcones de las casas colgantes. Sigue leyendo y entérate de los otros lugares que visitaremos en este paseo.

Conoce lo que haremos en nuestra visita guiada por Ronda

Este recorrido lo iniciaremos en el Paseo Blas Infante y luego iremos al Paseo de Ernest Hemingway, donde veremos la escultura que se efectuó en honor al escritor estadounidense y su amor declarado a España.

Al mismo tiempo de ir conociendo la historia y curiosidades de la ciudad de Málaga, pasearemos por los lugares más importantes de Ronda, como lo es el famosos cruce de Puente Nuevo, allí podremos disfrutar una magnifica vista del Tajo de Ronda y los balcones de las casas colgantes.

Posteriormente seguiremos por la ciudad, a lo largo de la calle Tenorio y sus mansiones, hasta llegar a la Casa de Don Bosco. Pasaremos por la plaza de María Auxiliadora, desde donde podremos visitar el Mirador de Campillo. Nuestro paseo nos llevará hasta el Palacio de Mondragón, uno de los edificios más importantes de Ronda.

Vamos a seguir por las calles de la ciudad a pie, visitaremos la Plaza de la Duquesa de Parcent, y justo allí encontramos las cuatro iglesias: Santa María de la Encarnación, Santa Isabel de los Ángeles, La Caridad y María Auxiliadora.

Para culminar este extraordinario paseo, iremos a la Plaza de España, pasaremos por la Plaza de Toros,  lugar famoso porque se celebra la tradicional corrida Goyesca.

El precio de visita guiada por Ronda

Adultos: 10 €

Menores de 10 años: Gratis

¿Cuanto puede llegar a durar?

1,5 horas.

Lo que incluye la actividad

Nuestro guia es español.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*