Visita guiada por Sitges • Precio, detalles y reserva

Situada a solo 30 minutos al sur de Barcelona, Sitges ha sido descrita como una de las municipalidades más espectaculares de España y esto ha sido gracias a su deslumbrante multitud de playas, maravillosos monumentos y emocionantes vida nocturna. Reconocido por su ambiente amigable LGBT, así como por su festival de cine de terror de fama mundial, Sitges tiene mucho que ofrecer a los visitantes, por lo tanto tomar una visita guiada a este lugar es una magnífica idea.

Es muy probable que durante tu viaje a Sitges no quieras perderte un recorrido por sus pintorescas playas. Sin embargo, mientras esté allí, asegúrate de dar un paseo por la ciudad y disfrutar de los bonitos alrededores. Las calles estrechas de la ciudad están llenas de edificios antiguos, muchos de los cuales tienen una historia interesante.

A continuación te presentaremos una actividad que te ayudará a ver de la mejor forma algunas de las atracciones más interesantes de Sitges: museos, miradores y su magnífica iglesia, esperan por ti. Para obtener una descripción más general sobre la visita guiada continua leyendo.

¿Cómo se desarrollará esta actividad?

Este magnífico recorrido por una de las municipalidades más encantadoras de Barcelona tendrá inicio a la hora que hayas elegido al momento de hacer tu reserva, muy cerca del centro de Sitges. La primera parada será en los hogares de los llamados «indianos» o “Americanos”, casi todas construidas en el estilo modernista, y aquí conoceremos los detalles de la interesante historia de estas familias.

Nuestro recorrido continuará en la Plaza del Ayuntamiento, ubicado en el casco antiguo de la ciudad, para luego seguir el camino de las viejas paredes hasta la Iglesia parroquial de San Bartolomé y Santa Tecla, construida durante el siglo XVII a orillas del mar. Este edificio se ha convertido en una de las imágenes que más representan a Sitges.

Luego de conocer las características de este templo, nos acercamos al mirador del puerto y admirar el increíble paisaje.

Nuestra siguiente parada será en Racó de la Calma, zona con muchos edificios históricos como el Museo de Cau Ferrat, la casa-estudio donde verás obras de artistas como Picasso, Rusiñol y El Greco.

Antes de despedirnos, pasaremos por una de las calles más antiguas de la ciudad de Sitges, para debelar su pequeño secreto.

Este magnifica actividad se realiza los sábado en español e inglés.

¿Cuanto debo pagar para participar de esta actividad?

Lo mejor de todo lo que te acabamos de describir es el precio. Cada adulto que desee participar debe pagar tan solo 10 € y lo si vas acompañado de niños con menos de 10 años no debes preocuparte, ya que pueden asistir gratis.

¿Cuanto puede llegar a durar?

Esta actividad esta planificada para durar 1 hora y 30 minutos.

¿Qué incluye esta actividad?

Una vez que hagas tu reservas estarás adquiriendo el servicio de un guía experto y capacitado de habla española que te acompañará durante toda la visita.