Visita guiada por Vitoria • ¡Reserva Ya!

Visita guiada por Vitoria

Una visita guiada por la ciudad de Vitoria que te encantará vivir. Recorrer las pintorescas calles de este lugar te fascinará. Cada detalle de su arquitectura es maravilloso. Durante la travesía contarás con guía de habla castellano especializado en la historia de Vitoria. ¿Suena interesante cierto? Nuestro paseo iniciará en el centro histórico de esta ciudad, como la famosa Plaza de la Virgen Blanca, presidida por la escultura de las Batalla de Vitoria. Creación que trasmite los enfrentamientos militantes que sucedieron en junio del año 1.813.

En dos horas te llevaremos a que conozcas los lugares más emblemáticos de esta ciudad, tales como; el Palacio Montehermoso, la Iglesia de San Miguel Arcángel, el Palacio de Villa Suso y la Catedral de María Inmaculada. Durante este paseo guiado también aprenderemos sobre la historia de la guerra, en la que se enfrentaron las tropas de Napoleón con las tropas del futuro Duque de Wellington. Esta será una aventura que no te puedes perder.

Conoce todo lo que haremos en nuestra visita guiada por Vitoria

Nuestro camino a través del centro histórico de Vitoria comenzará en frente de la oficina de turismo ubicada en la Plaza de España. A pocos metros nos encontramos con la icónica Plaza de la Virgen Blanca, presidida por la escultura de la Batalla de Vitoria. Esta creación tras