Visita al llagar de sidra del Mirador de Miranda • Precio, detalles y reserva

mirador de miranda

Si te encanta un entorno natural, donde puedas disfrutar de un ambiente confortable y relajado, el Mirador de Miranda es tu destino ideal y si visitas este lugar, no te marcharás a ningún lado sin antes tomar el respectivo vaso de sidra, característico de esta región asturiana. Con esta visita podrás aprender todo acerca de la producción de sidra asturiana, conocerás de manos de expertos como servir un cullin de sidra y por su puesto, en este delicioso paseo no podrás escapar de una rica degustación o cata de los distintos tipos de sidra acompañado de ricos productos autóctonos de la región. Entonces si lo que buscas es un paraíso para el descanso y la buena vida, esta visita es tu elección ideal.

¿Qué te espera en esta visita?

El restaurante La Figal será nuestro punto de encuentro para iniciar esta visita en el Mirador de Miranda. Toma en cuenta que esta aventura comenzará a las 12:00 horas

Un vaso de sangría de sidra será el símbolo que marca el inicio de nuestro recorrido y con copa en mano, nos sumergiremos en un llagar artesano. Guiados siempre por un experto sidrero aprenderemos, paso a paso, a elaborar el caldo más típico de Asturias.

Si quieres aprender el rito del escanciado, desde prestar mucha atención a los artesanos y sigue sus consejos para servir la sidra de la forma más tradicional. No te sorprenda saber que la forma en que se sirve en los vasos, permite conseguir potenciar al máximo su sabor.

En este momento del recorrido, seguro te sentirás como un auténtico sidrero, finalizaremos el tour por el llagar asturiano con una cata. Degustarás una copa de sidra natural para empezar y continuaremos con un brindis con sidra artesana. Todo ello acompañado de los productos autóctonos más populares: el chorizo criollo, el chorizo ahumado, el queso local y el pan artesano harán las delicias de nuestros paladares. Y, para acabar, ¡un delicioso postre!

La actividad concluirá a las 14:00 horas.

Para todas las edades

Aunque en esta actividad pueden participar personas de todas las edades, durante la cata los más pequeños degustarán sidra dulce (zumo de manzana sin alcohol).

¿Cuál es el precio de esta visita?

 Precio por persona
Tour en español12 €

Duración de la actividad

El recorrido puede tardar aproximadamente dos horas, lo cual es tiempo suficiente para disfrutar y degustar de esta maravillosa aventura por la población asturiana.

Lo que va incluido en la actividad

  • El guía habla castellano.
  • Cata de sidra y degustación de productos locales.
  • El tour se realiza exclusivamente en español.

Reserva ahora mismo

Para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y días festivos, te sugerimos reservar cuanto antes.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Cutiellos) siempre que queden plazas.

¿Cómo presentar tu reserva?

Te enviaremos un correo electrónico con tu billete, el cual deberás imprimir y presentar según la fecha acordada. Si existe algún error en tu reservación, por favor debes notificarlo con anterioridad. También puedes mostrar tu bono en formato digital usando tu Smartphone.

Para Cancelaciones

Cancela sin costo alguno hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Si no alcanzamos el mínimo de participantes, el cual es de 4 para esta visita, te contactaremos para ofrecerte otras alternativas que igualmente te encantarán.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*