Visita al Palacio de Viana y sus patios • Precios y duración

Palacio de Viana

Esta vez traemos para ti una visita por el Palacio de Viana y sus diferentes patios. Durante la travesía podrás relajarte porque iras a un ambiente lleno de plantas y flores, un sitio en donde se disfruta y se siente la frescura de la naturaleza. Además, nuestro guía se encargará de sumergirte en la historia que se ha desarrollado aquí desde que fue creado el palacio en el siglo XIV, así mismo también te hablará sobre la tradición romana y árabe que arropa cada rincón de este lugar.

Durante este paseo quedaran al descubierto todos y cada uno de los patios y rincones del Palacio Viana, pues nos encargaremos de llevarte a conocer los 12 patios de este lugar, sus diferentes tipos desde los vecinales de origen medieval (Patio de los Gatos) hasta los renacentistas que son símbolo de poder y de género (el Patio del Recibo y el de las rejas). Sigue leyendo y conoce los detalles de la actividad.

Lo que haremos durante esta travesía

El patio de Córdoba legado de la tradición árabe y romana, es un homenaje de la arquitectura a las plantas, las flores, la luz y el agua. ¡Disfrutar del aroma y vive la frescura natural del lugar!

Durante el recorrido conoceremos los 12 patios del Palacio de Viana, un paseo histórico a través de cinco siglos, puesto a que este fue creado en el siglo XIV y ha evolucionado a lo largo del tiempo.

En esta visita por el palacio conoceremos la variedad de habitaciones con las que cuenta, las leyendas que esconden y sus distintos patios desde los vecinales que son de origen medieval como el de los Gatos y los renacentistas que son símbolo de poder y de género como el del Recibo y el de las rejas).

Luego de recorrer el castillo y sus patios regresaremos al punto de partida y así daremos por culminado nuestro paseo.

Precio de la visita al Palacio de Viana y sus patios

Precio: 18 €

Adultos: 18 €

Menores de 10 años: Gratis

¿Cuánto dura la actividad?

2,5 horas.

¿Qué incluye la actividad?

-Guía oficial apasionado por su ciudad.

-Entrada al Palacio de Viana.