Visita de la Sagrada Familia sin colas • Precio, detalles y reserva

Cuando visitas la ciudad de Barcelona la Sagrada Familia es una parada, ya que se trata de la obra maestra del famoso arquitecto Antoni Gaudí, el cual trabajó gran parte de su vida en este monumental proyecto que al final no pudo terminar a causa de su muerte, sin embargo dejo listo cada detalle en papel para que sus sucesores pudieran completar su legado. Aún hoy sigue en construcción esta maravilla del mundo moderno que logra sorprender a cuantos se acerquen a conocerla.

Por su puesto no deja de tratarse de una basílica, así que su simbología y carga espiritual son un factor muy importante al visitar esta construcción. Sus fachadas representan la vida, muerte y posterior resurrección de Jesús, sus aún no acabadas 18 torres representan a los apóstoles, evangelistas, a María y a Jesucristo. Admirar esta increíble construcción son algo que debe visitarse al menos una vez en la vida.

No te pierdas de esta oportunidad de conocer este monumento y además, sin esperar ni un minuto para entrar a cada sala. Acompáñanos en este artículo para enterarte de cada detalle.

¿Qué te espera en esta visita?

Para comenzar esta degustación visual por este magnífico edificio nos encontraremos en el número 311 de la calle Sardenya, junto a la Sagrada Familia.

Sagrada Familia es el emblema de Barcelona y el sueño de su famoso arquitecto Antoni Gaudí. Durante esta visita conoceremos, como el famoso arquitecto se inspiro en la naturaleza para crear las distintas fachadas de la basílica y su interior lleno de gigantescas columnas que asemejan un bosque de piedra.

Por medio de dibujos y modelos que se conservan hasta el día de hoy, conoceremos cómo Gaudí diseñó su obra maestra. La visión magistral del artista de crear 18 torres que, con algunos toques de diseño original, cada día está más cerca de convertirse en realidad gracias al dinero de las entradas y las donaciones de terceros.

Si deseas subir a la torre al final del recorrido y disfrutar de las increíbles vistas que Barcelona tiene para ofrecer, debes reservar la visita con subida a la torre ya que el acceso está restringido.

¿Porque debería visitar la sagrada familia sin colas?

Una de las principales por las que los turistas que van a Barcelona a veces deciden no visitar esta importante construcción es por las inmensas colas de personas que pueden llegar a formarse, y es que como cualquier atracción de tal importancia las hordas de gente que quiere disfrutar de ella no se hacen esperar. Si reservas este increíble tour sin colas podrás disfrutar de toda la belleza de este edificio sin tener que esperar largas horas para entrar a cada sala, sin duda una razón suficiente.

El precio de Visita de la Sagrada Familia sin colas

El precio de esta visita para adultos es 40 €, mientras que para niños de 4 a 10 años tiene un valor de 28 €. Por otro lado, los niños menos de 4 años pueden hacer el recorrido de manera gratuita.

* El precio puede variar según la fecha que elijas.

Información importante

La duración aproximada del recorrido es de 1,5 horas.

Esta actividad incluye un guía oficial apasionado por esta maravillosa ciudad y la entrada a la Sagrada Familia sin colas.