Wakeboard en Gijón • Precio, detalles y reserva

Wakeboard en Gijón

Nuestro reto de hoy será mantenernos en pie sobre el agua y surfear sobre las espectaculares olas de Gijón. Este popular paisaje es reconocido como la capital de la Costa Verde y una de las más vivas y maravillosas ciudades de la comarca de Asturias, su agradable ambiente hace que todos los viajeros deseen regresar. Si estas pensando visitar esta región. debes hacer todos los preparativos para disfrutar de todos sus aspectos y sácale el jugo al turismo de sol y playa que te ofrece.

Gijón cuenta con espectaculares olas para el surf, por esta razón una de las mejores actividades que puedes reservar es una practica de Wakeboard. No te desanimes si no logras mantenerte en pie, la experiencia será igual de divertida, ya que disfrutarás de este paseo en una de las mejores playas de Gijón. Si no sabes nadar, tampoco te preocupes, pues al inicio de la actividad se entregarán chalecos salvavidas. Atrévete y no te quedes observando desde la orilla de la playa.

¿Qué te espera en esta divertida actividad?

El wakeboard es un deporte que combina el surf y el esquí sobre agua, por lo tanto te permitirá desplazarte rápidamente sobre el agua. Se practica sobre una tabla de surf y consiste en ser arrastrados con una cuerda enganchada a una lancha. Podrás realizar algunas piruetas que te harán soltar adrenalina por los cuatro costados, pero todo dependerá de tu agilidad deportiva, y que tan arriesgado seas para realizar algunos saltos con la tabla ¡Adrenalina y velocidad son una excelente mezcla para la diversión!

Esta emocionante actividad te permitirá disfrutar de media o una hora de duración en la que olvidarás la tradicional forma de divertirte en verano. Y todo esto en las maravillosas aguas de Gijón, una localidad que no podrás olvidar fácilmente.

El equipo requerido y necesario para llevar a cabo esta aventura es completamente proporcionado o incluido en este paquete.

El precio de Wakeboard en Gijón

 30 minutos o Media HoraUna hora o 60 minutos
Wakeboard50 €75 €
 

Duración de la actividad

Dispondrás de 1 hora de diversión en la que olvidarás la forma tradicional de divertirte en la playa.

Lo que va incluido en la actividad

  • Alquiler de Wakeboard.
  • Equipo completo de wakeboard (neopreno, taquillas y vestuario).

Punto de encuentro

Nos reuniremos en Puerto deportivo de Gijón, lugar de concentración para disfrutar de esta aventura donde pondremos nuestro equilibrio en juego. Además de experimentar sensaciones diferentes e inolvidable en aguas asturianas.

Para reservar

Si quieres garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos, te recomendamos acceder y reservar cuanto antes.

Se puede concretar la reservar hasta 2 días antes (hora de Gijón) siempre que queden plazas disponibles.

Una vez realizada tu reserva, recibirás un correo electrónico con un billete que podrás imprimir o llevar en tu Smartphone el día de la actividad. Si existe algún problema con la reserva en cuanto a tus datos, debes enviar un correo electrónico para notificar y poder solucionarlo cuanto antes.

Cancelaciones

Cancela sin costo alguno hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*