Día 1  Ciudad de Origen – Venecia
Presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino Venecia. Llegada y alojamiento.

 

Día 2 Venecia
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
La ciudad, conformada por 118 islas unidas entre sí por cientos de pequeños puentes, ofrece una imagen única. No deje de tomar un rico expresso en la famosa Plaza de San Marcos o realizar un relajante paseo en barco por su laguna.

 

Dia 3 Venecia – Florencia
Desayuno y después tiempo por libre. Después salida en tren con destino a Florencia a la hora indicada. Llegada y alojamiento.

 

Día 4 Florencia
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre. Florencia, situada junto al rio Arno, es considerada la cuna del Renacimiento. Le aconsejamos visitar sus innumerables Museos y disfrutar del magnífico David. No deje de observar una puesta de sol desde su romántico Ponte Vecchio.

 

Día 5  Florencia – Roma
Desayuno. Presentación en la estación, para tomar el tren o autobús con destino a Roma. Llegada y alojamiento.

 

Día 6 Roma
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Días libres en la ciudad eterna. Pasear por sus calles, es pasear por miles de años de historia: el Coliseo, los Foros Imperiales, El Vaticano. Déjese llevar por el encanto de sus calles, sus fuentes y el “Dolce far Niente”.

 

Días 7 Roma – Ciudad de origen
Desayuno. A la hora indicada, presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.