Ordenar escapadas por:
Quedan 1 días y 18 horas para poder reservar esta escapada. Pasado este tiempo, la oferta desaparecerá y ya no se podrá reservar. ¡Que no se te escape!+ info
Quedan 1 días y 18 horas
Cancela gratis hasta 16 días antes.Alojamiento en Hotel Garbi Costa Luz 4* en Conil de la Frontera (Cádiz) en régimen de media pensión. Niños hasta 11 años con 50% de descuento. Fechas disponibles hasta el 31 de julio.
8.1
Nota del alojamiento6 opiniones
Para estancias hasta el 30 de julio del 2020
Quedan 2 días y 18 horas para poder reservar esta escapada. Pasado este tiempo, la oferta desaparecerá y ya no se podrá reservar. ¡Que no se te escape!+ info
Quedan 2 días y 18 horas
Cancela gratis hasta 3 días antes.4 días y 3 noches en Benalmádena en hotel 3*. Tienes para elegir entre media pensión o pensión completa. Niños al 50%. Hasta el 14 de noviembre.
Para estancias hasta el 14 de noviembre del 2020
Quedan 3 días y 18 horas para poder reservar esta escapada. Pasado este tiempo, la oferta desaparecerá y ya no se podrá reservar. ¡Que no se te escape!+ info
Quedan 3 días y 18 horas

– Fechas válidas hasta el 17 de octubre. ¿Qué incluye esta escapada? Podemos elegir entre 2 paquetes diferentes,  pack familiar o pack romántico, ¿cuál prefieres?: PACK ESPECIAL FAMILIAR Alojamiento en el hotel GHT Costa Brava 3* situado en Tossa de Mar en habitación estándar Media pensión Agua y vino de la casa incluido en las comidas Late check out Wifi gratuito Animación para toda la familia (**) Acceso al SPA ilimitado (***) Entrada gratuita al Gran Casino Costa Brava con parking incluido (sólo adultos) Cesta de frutas y botella de agua en la habitación. 10% de descuento en la Roca Village …

Para estancias hasta el 17 de octubre del 2020

Las Mejores Escapadas a la Playa en Descapada

Para salir de la ciudad, relajarte y descansar del trabajo o de la rutina del día a día, te invitamos a disfrutar de unos sensacionales días de sol, mar y arena en compañía de tu pareja, toda la familia o amigos. Seguramente que entre nuestras opciones encontrarás una de las mejores escapadas a la playa.Contamos con excelentes alternativas para satisfacer los gustos y presupuestos de nuestros clientes. Ofrecemos hospedaje en alojamientos muy valorados que están ubicados cerca de bellas playas, dispuestos a brindar un servicio de excelencia para sus huéspedes y hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Encontrarás hermosos escenarios con impresionantes vistas y espectaculares atardeceres, tanto en los destinos propios de las mejores costas españolas como en otros países.

Una escapada de playa para el fin de semana

En Descapada te ofrecemos una gran cantidad de lugares para que puedas planificar una escapada de playa para el fin de semana, simplemente para disfrutar del ambiente característico del entorno marino, sol y agua, la arena, la vista de hermosos paisajes y el aire puro.Nuestras ofertas incluyen alojamientos con precios apropiados para una estancia de corta duración, para que selecciones lo que más te convenga: con vista al mar, desayunos y comidas incluidas, spa, masajes relajantes, piscina, jacuzzi, actividades de recreación, surf, paseos en veleros y paseos por las islas.Visitar la playa durante un fin de semana es una de las mejores opciones cuando queremos alejarnos de la ciudad y disfrutar de la compañía de nuestros familiares o amigos. Consigue con nosotros la escapada de playa que más se adapte a tus necesidades.

Aprovecha nuestras ofertas con playa de última hora al mejor precio

Desconéctate ya de la rutina para disfrutar del agua del mar, la arena y contemplar hermosos atardeceres, nunca es demasiado tarde para una escapada de última hora a la playa. Si no has tenido tiempo de organizar tu viaje, olvidaste planificar el paseo, o simplemente estabas esperando por un auténtico chollo, te ofrecemos alternativas de último momento en alojamientos con servicios de calidad y al mejor precio.En algunas ocasiones y con algo de suerte, aunque resulta arriesgado y no muy recomendado, reservar nuestro viaje a última hora puede tener cierta ventaja. Y es que algunos proveedores bajan los precios ante la posibilidad de no vender las plazas o quizás para aprovechar las plazas liberadas por cancelaciones.En Descapada trabajamos diariamente seleccionando las mejores ofertas en escapadas para que disfrutes al máximo de tus días playa en lugares especiales. Te invitamos a valorar las opciones de última hora que tenemos preparadas para ti con precios increíbles.

La escapada con playa también puede ser barata

Contamos con una gran cantidad de ventas en el mercado, por lo cual nuestros proveedores nos brindan excelentes precios y descuentos para ofrecerle a los clientes las mejores alternativas en escapadas con playas.Además, podrás ahorrar dinero si planificas tu viaje con suficiente tiempo de antelación, seleccionando las mejores ofertas de alojamiento que incluyen desayuno o cena, hospedajes que tengan cocina para preparar tus propios alimentos y paseos en los que te darán descuentos por pago anticipado.Recomendamos considerar también las opciones que tienen todos los costos incluidos, de esta forma disfrutarás de una escapada con gastos ajustados a tu presupuesto y evitarás los excesos.
Filtrar escapadas