Filtrar escapadas
Quedan 0 días y 11 horas. para poder reservar esta escapada. Pasado este tiempo, la oferta desaparecerá y ya no se podrá reservar. ¡Que no se te escape!+ info
Quedan 0 días y 11 horas.

Promoción no reembolsable.

CIRCUITO EN TURQUÍA DE 10 DÍAS CON VUELOS INCLUIDOS en hoteles 4* y 5*, donde se visitarán las siguientes ciudades:  ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE – KUSADASI .  Incluye traslados, hoteles, guía, visitas, desayunos y 5 cenas.  POSIBILIDAD DE HACER UNA EXCURSIÓN DE 1 DÍA A LAS MALDIVAS TURCAS

Para estancias hasta el 30 de Septiembre del 2021
Quedan 0 días y 11 horas. para poder reservar esta escapada. Pasado este tiempo, la oferta desaparecerá y ya no se podrá reservar. ¡Que no se te escape!+ info
Quedan 0 días y 11 horas.

Cancelación gratuita por restricciones por causa de covid.

Alojamiento en Hotel Casa Grande de el Burgo 3* en la localidad de El Burgo (Málaga) + Entradas para el  “Caminito del Rey”. 

8.3
Nota del alojamiento29 opiniones
Para estancias hasta el 30 de Septiembre del 2021
Quedan 2 días y 11 horas. para poder reservar esta escapada. Pasado este tiempo, la oferta desaparecerá y ya no se podrá reservar. ¡Que no se te escape!+ info
Quedan 2 días y 11 horas.

Cancela gratis hasta 16 días antes.

Desde 3 días y 2 noches en Aparthotel Resort Golden Club Cabanas situado en Cabanas (Portugal) con régimen de Media pensión, Pensión completa o  Todo Incluido. También incluye acceso a spa y barca gratuita a la isla de cabanas,1º Niño hasta 12 años GRATIS 

Para estancias hasta el 31 de Octubre del 2021
Quedan 4 días y 11 horas. para poder reservar esta escapada. Pasado este tiempo, la oferta desaparecerá y ya no se podrá reservar. ¡Que no se te escape!+ info
Quedan 4 días y 11 horas.

Cancela gratis hasta 7 días antes.

A partir de 3 días y 2 noches en el Hotel Apartamento Paredes 3* con desayuno o media pensión a elegir,  situado en Oporto + Crucero por el río Duero + City Tour. Posible hasta 4 personas por apartamento.

9.0
Nota del alojamiento3 opiniones
Para estancias hasta el 30 de Septiembre del 2021
Quedan 5 días y 11 horas. para poder reservar esta escapada. Pasado este tiempo, la oferta desaparecerá y ya no se podrá reservar. ¡Que no se te escape!+ info
Quedan 5 días y 11 horas.

Cancela gratis hasta 15 días antes.

Alojamiento en Cabaña de madera climatizada en embalse del Negratín .  Kayak (3 horas) iniciación + 3 horas de Paddlsurf, iniciación y ruta indicada con barca motora de apoyo + Tiro con arco + Hidropedales 2 horas (Sólo para estancia minia de 3 noches).

Para estancias hasta el 31 de Agosto del 2021
Quedan 7 días y 11 horas. para poder reservar esta escapada. Pasado este tiempo, la oferta desaparecerá y ya no se podrá reservar. ¡Que no se te escape!+ info
Quedan 7 días y 11 horas.

Cancelar gratis hasta 6 días antes.

Alojamiento en Hotel Selina Porto 3* en habitación Doble con Desayuno .1 City Tour 2 días consecutivos.1  Crucero 6 puentes por el río Douro- salida desde Gaia.

Para estancias hasta el 31 de Agosto del 2021


¡Las mejores escapadas con actividad están con Descapada!

Cada vez es más habitual que una oferta de viaje o escapada de fin de semana incluya no solo el pasaje y el hotel, sino también un interesante paquete de actividades, de modo que la agenda de ocio esté completa desde antes de salir de casa. El precio de estas ofertas sale mucho más económico que contratar las actividades por separado, especialmente si se caza alguna de última hora, por lo que cada vez son más los viajeros que apuestan por ellas.

Dependiendo de si el destino es de montaña, playa, rural…, las actividades que se ofrecen son diferentes, adecuadas al entorno geográfico en el que se encuentre el alojamiento.

A continuación te mostramos algunas de las mejores actividades que puedes encontrar durante tus escapadas.

Escapadas con actividades de montaña

España es uno de los países más montañosos de Europa. Por toda la geografía nacional puedes encontrar magníficas cordilleras y sierras en las que practicar las más variadas actividades de montaña.

Desde los Pirineos a Sierra Nevada, desde los Picos de Europa hasta la Sierra de Gredos. Y no solo en la península, nuestros archipiélagos también cuentan con picos en los que disfrutar de la naturaleza, como el Teide de Tenerife, situado en el parque natural más visitado de España.

Cuando se viaja a zonas de montaña, las actividades que puedes hacer son muy numerosas. En ocasiones las ofertas incluyen un guía que te conduce por los mejores caminos, senderos y rutas de la zona.

Una de las actividades más habituales es el senderismo, para la cual no es necesario tener una extraordinaria forma física (aunque siempre es aconsejable estar habituado a caminar, ya que algunas rutas pueden ser de más de 20 kilómetros). Es importante que siempre vayas con la ropa y el calzado adecuado para este tipo de aventuras.

Otras actividades sí requieren de una buena forma física, como es el caso del montañismo y la escalada. Sin embargo, en ocasiones las ofertas incluyen cursos de iniciación para estos deportes, lo que siempre es una buena forma de adentrarte en sus secretos.

El ciclismo de montaña también es una práctica muy habitual en este tipo de escapadas, y muchas veces son los propios alojamientos los que ponen a tu disposición las bicicletas, por lo que no será necesario que las lleves en el equipaje.

Otras actividades muy divertidas en las zonas de montaña son el barranquismo y la espeleología.

Escapadas con actividades de playa

Si algo no nos falta en la península ibérica, y mucho menos en los archipiélagos canario y balear, son playas. El grueso del turismo nacional e internacional se concentra en nuestras costas, estando algunas de ellas entre las más importantes a nivel turístico de todo el mundo: Costa del Sol, Costa Brava, Costa Blanca, Costa Dorada…, en todas ellas abundan las ofertas de viajes y escapadas que incluyen actividades acuáticas.

Lejos quedan los tiempos en los que ir a la playa consistía exclusivamente en tomar el sol, darte un chapuzón y, en el caso de los niños, hacer castillos de arena. Hoy nuestras costas ofrecen un sinfín de actividades, algunas de ellas alucinantes. Y no solo clásicos deportes acuáticos como el surf, el windsurf o el submarinismo deportivo, sino nuevas modalidades de actividades que ponen la adrenalina a tope.

Por ejemplo, el wakeboard es una alucinante combinación de esquí acuático y snowboard en la que te deslizas por el agua sobre una tabla que está amarrada a una lancha a motor, Y a una velocidad supersónica.

También está cada vez más de moda el flyboard una actividad que nació en el año 2011 y en el que, con una propulsión de aire y agua, puedes volar literalmente hasta más de 15 metros de altura.

Son muchas las actividades que puedes realizar en la playa, y si consigues una oferta que las incluya, tu bolsillo disfrutará tanto como tú.

Escapadas con actividades gastronómicas

Todo un clásico en el mundo de las escapadas vacacionales. A todos nos gusta la buena mesa, y qué mejor que apuntarte a una oferta que no solo incluya el alojamiento, sino que también te permita disfrutar de una inolvidable experiencia gastronómica.

El turismo enológico es uno de los que más se preocupan de ofrecer este tipo de experiencias. Son muchas las bodegas que cuentan con alojamiento y que incluyen en sus ofertas catas de sus vinos maridados con los mejores productos de la tierra. ¿A quién no le gusta disfrutar de los manjares de La Rioja, Ribera del Duero o el Penedés?

Las escapadas románticas también suelen incluir cenas a la luz de las velas en restaurantes situados en lugares idílicos.

Este tipo de ofertas son de las más comunes y siempre supondrán un perfecto regalo para tu pareja. España es el país en el que mejor se come del mundo, así que hay que aprovecharlo.

La oferta de escapadas con actividades incluidas es inagotable y su variedad hace que sea muy complicado no encontrar alguna que se ajuste a tus gustos. Además de los ejemplos que te hemos puesto, cada vez están más en boga las escapadas a spas o a parques temáticos. No será por falta de opciones.