Especialistas en Viajes Organizados a Vietnam

Si existe un paraíso natural, que parece hecho gracias a la magia, en el planeta tierra, ese es con toda probabilidad Vietnam. Y es que es difícil imaginar un lugar que sea más bonito, con paisajes que parecen haber sido dibujados a mano.

Pero Vietnam no es solo estética y paisajes, sino que además tiene un patrimonio histórico y cultural que no tiene nada que envidiar a ningún otro país. Su mezcla de tradiciones y su adaptación también a la cultura moderna, han hecho que en los últimos años millones de personas en el mundo lo consideren ese lugar que hay que conocer al menos una vez en la vida.

¿Eres de esos que no quieres morir sin hacer un viaje a Vietnam? ¿Te gustaría comprobar por ti mismo si es cierto eso que dicen de que sus gentes son cálidas y acogedoras, y te harán sentir como en casa? ¿Eres un apasionado de la gastronomía, y por supuesto tienes ganas de profundizar más en la cocina vietnamita?

Pues todo esto está escrito para ti. En Descapada vamos a darte los motivos que necesitas para programar próximamente uno de nuestros grandes viajes organizados al país de la naturaleza, la cultura, la diversión y la tranquilidad… ¡Así es Vietnam!

Una elección siempre acertada: vacaciones en Vietnam

Recorridos en barco, visitas a lugares tan fascinantes como la cueva más grande del mundo, tiempo de relax en algunas de las playas más increíbles que jamás hayas visto, arrozales, parques con una naturaleza única, café y muy buena comida: todo eso es lo que vas a encontrar en unas vacaciones en Vietnam.

Y en Descapada hemos analizado bien de qué forma hacer recorridos que te den una experiencia rica y completa por allí. Si ya has viajado con nosotros a algunos de los destinos que más hemos conocido, como es Egipto, Turquía o Marruecos, sabrás bien que nos tomamos muy en serio lo de elaborar rutas completamente adaptadas a los diferentes gustos e intereses que puedas tener.

Y es por esto que para conocer Vietnam tienes posibilidad de, en primer lugar, hacer un viaje más largo y recorrer desde el norte hasta el sur, o bien disfrutar de unas vacaciones más focalizadas en el circuito del norte, donde están algunos de los destinos más interesantes del país.

Podrás recorrer las ajetreadas calles de Hanoi, la capital, y conocer algo más sobre las 54 etnias que existen en el país. Probar la comida de algunos de sus más famosos puestos callejeros y visitar algunos de los símbolos de la ciudad. 

Pero eso es solo el principio, porque también habrá tiempo para conocer la famosísima bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1994. E incluso más allá de conocerla, disfrutarla al máximo pasando la noche en un barco que haga un recorrido entre sus increíbles piedras de roca caliza. 

Y también podrás conocer Ho Chi Minh, conocida por todos como Saigón, que es, de hecho, la ciudad más poblada de todo el país. Allí es interesantísimo conocer el antiguo Palacio Presidencial, y todos los monumentos que todavía se conservan de la época colonial. Y desde allí tendrás la oportunidad de hacer multitud de excursiones, y también de ir a Hoian, que es un destino increíble para disfrutar de esos días de playa que todos deseamos cuando vamos de escapada.

En definitiva, una manera de intentar aunar experiencias que logren mostrar la riqueza natural, cultural y gastronómica que tiene Vietnam.

¿Qué aportamos en Descapada a un viaje a Vietnam?

La tranquilidad de tener un viaje programado desde el primer minuto en el que lo pagas es, definitivamente, una de las sensaciones más parecidas al relax que nos aportan unas buenas vacaciones.

En Descapada somos conscientes de que, aunque hay personas que prefieren viajar por libre, hay otras muchas que no tienen tiempo en su día a día para planificar un viaje en un lugar tan lejano, y tener acceso a su vez a la información necesaria para programar las excursiones y los recorridos que son imprescindibles.

Y no solo eso, sino que además en Descapada llevamos años trabajando para lograr que tu aventura, en Vietnam y en otros destinos, sea siempre lo más barato posible. Porque no hay forma de dormir en los increíbles hoteles de nuestros recorridos por un precio menor, ni tampoco disfrutar de excursiones completas, con guía en español y experiencias lo más personalizadas posibles con un presupuesto más ajustado que el que ofrecemos.

¿Estás ya con la cabeza y el corazón en tus próximas vacaciones? Esto es lo que quizás necesitabas para concluir que Vietnam es la respuesta a lo que estabas buscando, y que en Descapada siempre te vamos a acompañar para hacer que tus días de descanso sean, además, memorables.