Viaja a la República Dominicana por un precio único

En el mismísimo corazón del Caribe existe un lugar que todos hemos imaginado alguna vez: playas de arena blanca bajo un imponente sol, y el enorme contraste de unas aguas de azul cristalino, donde es posible ver todo lo que sucede bajo ellas. Y aunque es una imagen que puede venir de diferentes sitios, con toda probabilidad encontrarás algo así si planeas un viaje a la República Dominicana.

Porque esta bonita isla del Caribe es un lugar donde todo el que viaja encuentra algo que le enamora. No solamente esas increíbles playas de Punta Cana, uno de los destinos más turísticos del mundo. También la posibilidad de avistar ballenas en la zona de Samaná, o de disfrutar del color y la musicalidad que tiene el país. 

¿Te imaginas dando un paseo por la que es la ciudad más antigua del Nuevo Mundo, Santo Domingo, con algo de música local de fondo, como la bachata o el merengue, y pudiendo degustar algún plato de su deliciosa gastronomía, como el sancocho? Deja de imaginarlo y empieza a materializarlo, porque en Descapada tenemos la información y los planes que necesitas.

Vete haciendo las maletas y apunta estos consejos que tenemos que darte para que tu viaje a la República Dominicana sea inolvidable... ¡Allá vamos!

Un paraíso terrenal en Punta Cana

En Descapada sabemos que hay muchas, pero muchas personas que son del team de no entender unas vacaciones sin estar refrescándose en la playa. Y por eso una de nuestros viajes más exitosos es el que te llevará 9 días y 8 noches a un resort de cuatro estrellas, con todo incluido, en la increíble Punta Cana.

¿Por qué? Pues porque después de un año en el que probablemente hayas tenido estrés debido al trabajo y a las obligaciones del día a día, todo lo que te mereces es disfrutar de un delicioso cóctel mirando al mar, así como dormir observando el increíble cielo plagado de estrellas que se puede ver desde el Caribe.

Por suerte, ni siquiera tienes que elegir la playa frente a las excursiones a lugares interesantes. Porque desde Punta Cana podrás hacer excursiones a sitios como el Parque Nacional de los Haitises, los Altos de Chavón o la Isla Catalina y la Isla Sanoa. ¿Qué más se puede pedir?

Precios asequibles a la República Dominicana

Además de viajar a Punta Cana, tendrás que ir a la ida y a la vuelta a Santo Domingo, su capital. Un lugar único, divertido y carismático, que además te sorprenderá por los precios tan asequibles que tiene en comparación con Europa, e incluso con otros países latinos como Perú.

No solo eso, sino que además deberías de darle una oportunidad aunque tu destino final sea otro, y darte un paseo por su increíble casco histórico, muy bien conservado y de un marcado estilo colonial. 

Y, por supuesto, si eres un amante del baile, tendrás que ir a pasar alguna noche a un club para bailar, de los muchos que hay en el centro, y así alucinar con el ritmo que caracteriza a sus gentes.

Sea como sea, en Descapada estamos comprometidos con ofrecerte este tipo de grandes viajes baratos, es decir, con el presupuesto ajustado al máximo. Nos avalan años de experiencia tratando con los mejores guías, los planes cerrados más interesantes, los vuelos y los alojamientos que más merecen la pena.

Un viaje a la República Dominicana, y en concreto a zonas como Punta Cana, tiene la ventaja, además, de que es adaptable a todas las situaciones. Podrás viajar con amigos, con pareja e incluso en familia, con niños, y siempre será una buena idea.

¿Qué más necesitas saber para ponerte en contacto con nosotros y reservar tu próximo viaje a la República Dominicana? ¡Allí nos vemos!