Una oportunidad para viajar a Sri Lanka

¿Sabías que Sri Lanka se llamaba antiguamente Celián, y además que es conocida de forma local como la Isla de los Mil Nombres? Con toda probabilidad, el apodo le viene por lo difícil que resulta encontrar las palabras que describan todo lo que un viaje a Sri Lanka tiene que ofrecer.

Y es que esta enorme isla situada en el océano Índico, justo al sur de la India, es una auténtica joya: un lugar irrepetible, con playas infinitas y paisajes que parecen sacados de un salvapantallas de ordenador, pero también con una cultura milenaria, una estrecha relación con Buda y su religión y una increíble gastronomía hecha para los amantes del picante.

Si nunca te habías planteado viajar a un lugar así, pero tienes ganas de vivir una experiencia exótica, y con un presupuesto bastante bajo, esto lo estamos escribiendo para ti. No hay mejor idea que arriesgar y vivir una aventura, al menos una vez en la vida, y hay pocos sitios mejores para hacerlo que Sri Lanka.

¡Nos vamos!

¿Por qué viajar a Sri Lanka es una buena idea?

¿Te imaginas recorrer en canoa los manglares del río Maduganga y llegar hasta la Isla Canela? ¿O bien disfrutar de las cristalinas aguas de la playa de Hikaduwa? ¿Y si te dijésemos que, además, podrás hacer esto y combinarlo con la oportunidad de conocer una ciudad nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como es Anuradhapura?

Es posible que todos estos planes no te suenen a nada, porque entre las grandes ventajas que tiene un viaje a Sri Lanka, está el hecho de que todavía no se ha convertido en un destino demasiado masificado. 

Y sorprende saber que hay muchas personas que no han viajado hasta allí para conocer otros lugares, como Mihintale, una de las ciudades budistas más bonitas del país, o como el Templo de Oro de Dambulla, donde se conservan más de 150 estatuas de Buda.

Pero lo cierto es que no llevará mucho tiempo a la gran mayoría de los turistas, y, sobre todo, de los amantes de los países de contrastes, donde se puede aunar el plan de naturaleza, cultura y diversión, darse cuenta de que Sri Lanka es uno de esos destinos que se deben descubrir. 

Así pues, lo mejor que puedes hacer es plantearte seriamente si no deberías reservar un viaje a Ski Lanka con Descapada, la próxima vez que tengas unas vacaciones. ¡Estamos seguros de que no te arrepentirás!

Los viajes más económicos con Descapada

Se suele decir que hay algunas cosas en la vida que no tienen precio, y probablemente la ocasión de viajar a un destino increíble, con un precio cerrado y todas las garantías de recorrerlo y disfrutarlo, es una de esas cosas.

En Descapada llevamos años haciendo diferentes paseos por Sri Lanka, y tenemos una estrecha relación con los mejores guías en español, los alojamientos más cómodos y las excursiones más interesantes. 

Todas esas aventuras que creías que nunca ibas a vivir, como conocer Colombo, la capital de Sri Lanka, los carismáticos campos de té, las colecciones de plantas tropicales que nunca habrás visto e incluso un orfanato de elefantes, están a la vuelta de la esquina.

Solamente tienes que pensarlo un poco, y contactar con nosotros para que te resolvamos todas las dudas y te ayudemos a escoger la fecha perfecta para este viaje. ¿Nos vemos, entonces, en Ski Lanka?

Y si estás interesado en otros destinos populares en Destacada, lo que solemos llamar grandes viajes, como puede ser Vietnam, o Kenia, solamente tienes que echarles un vistazo.