Ordenar escapadas por:
Sin resultados

Mejores Escapadas para el Puente de mayo

¿Quieres viajar este próximo puente de Mayo? Aquí te mostraremos las mejores opciones para ir de escapada en el puente de Mayo. Las ofertas que te mostraremos a continuación te permitirán pasar un tiempo muy agradable en familia.

Escapada a la ciudad en el puente de Mayo

Recorrer una nueva ciudad es una excelente opción para viajar durante los días libres de Mayo, sobre todo si quieres una escapada romántica con tu pareja. Una de las mejores opciones es visitar Oporto, esta mágica y tranquila ciudad de Portugal es conocida por sus imponentes puentes.

Déjate cautivar por la belleza de su casco historio, su vibrante vida nocturna, su vino de excelente calidad y la belleza natural su río Duero. Al pasear por esta ciudad y conocer sus lugares más importantes, aprenderás mucho sobre su cultura. Además, recorrer en crucero el río Duero será uno de los momentos más románticos de tu visita a Oporto.

Asimismo, también podría ir a conocer algunas  de las ciudades más importantes de Marruecos. Este país islámico goza de una cultura muy autentica, que vale la pena conocer. Además, allí podrás deleitar tu mirada con pasajes realmente únicos y difíciles de igualar, como el que te brinda el colorido casco histórico de la ciudad Chauen. También podrás conocer la tranquila ciudad de Tetúan, donde aprenderás como ha influido la cultura musulmana en el mundo.

Una Tanger (Pincha aqui para saber lo que puedes ver en Tanger) es otra ciudad de Marruecos con una interesante historia a sus espaldas, razón por la cual es un destino muy visitado. Aunque esta se adapta a la cultura de cualquier turista que llegue del exterior, lo cierto es que ha logrado mantener intacta su esencia. Además, su ambiente tranquilo lo convierte en una escapada romántica ideal.

Donde viajar durante este puente

Si lo que quieres es olvidarte totalmente del ajetreo de la ciudad y disfrutar de la naturaleza junto a tu familia, entonces tu destino ideal es Cazorla, lugar donde se encuentra el parque ‘Sierra de Cazorla’. Este espacio natural ubicado en el noreste de la provincia de Jaén (España) es el segundo lugar protegido más grande de toda Europa.

Este destino está lleno de hermosos ríos, impactantes cascadas y senderos boscosos; los cuales pueden ser recorridos a pie tranquilamente. Sin duda, tu familia disfrutara de los hermosos paisajes que verá mientras caminan juntos hacia la Cerrada de Elías o la Cerrada del Utrero, dos de los senderos más espectaculares de este destino.

Ahora bien, si deseas olvidarte del frio y disfrutar junto a tu familia del sol, tu escapada perfecta es Algarve. Esta región costera de Portugal está rodeada de hermosas playas de arena blanca y aguas turquesas. Sus paisajes exuberantes te dejarán sin aliento, además, son el fondo perfecto para las más hermosas fotos familiares.

En este destino, podrás disfrutar del sol, el mar y la arena. También te deleitaras con su exquisita gastronomía; pero sobre todo, disfrutaras de una ambiente tranquilo y sereno, ideal para pasar momentos agradables junto a tus seres queridos.

Aprovecha nuestras ofertas en escapadas

Como puedes ver, hay muchos sitios donde ir en el puente de mayo, es por eso que en Descapada.com te ofrecemos las mejores ofertas en escapadas hacia Marruecos, Oporto, Algarve y Cazorla. Reserva tu visita aquí cuanto antes ya que nuestras ofertas son por tiempo limitado, constantemente estamos renovando nuestras publicaciones porque contamos con excelente proveedores que a diario nos garantizan los mejores precios en viajes. No lo pienses más y reserva con nosotros tu próxima escapada para el puente de mayo.

Filtrar escapadas