Filtrar escapadas
Quedan 0 días y 20 horas. para poder reservar esta escapada. Pasado este tiempo, la oferta desaparecerá y ya no se podrá reservar. ¡Que no se te escape!+ info
Quedan 0 días y 20 horas.

Cancelación gratuita 3 días antes.

Alojamiento en el Hotel Humanes, con desayuno incluido + entradas al Parque Warner de 1 día.

5.3
Nota del alojamiento4 opiniones
Para estancias hasta el 30 de Noviembre del 2021
Quedan 0 días y 20 horas. para poder reservar esta escapada. Pasado este tiempo, la oferta desaparecerá y ya no se podrá reservar. ¡Que no se te escape!+ info
Quedan 0 días y 20 horas.

Cancelación gratuita 6 días antes.

Alojamiento en Hotel Meia Lua *** con desayuno incluido y  entrada al parque Temático Perlim. Niños (3-12) 24,00€. Adulto extra 30,00€.

9.0
Nota del alojamiento17 opiniones
Para estancias hasta el 31 de Diciembre del 2021
Quedan 0 días y 20 horas. para poder reservar esta escapada. Pasado este tiempo, la oferta desaparecerá y ya no se podrá reservar. ¡Que no se te escape!+ info
Quedan 0 días y 20 horas.

Cancelación gratuita 4 días antes.

Alojamiento en el Hotel Maritim Tenerife 4*  en habitación Suite y régimen de Media Pensión. Niño (2-12) 25% de suplemento sobre la habitación doble. Adulto extra descuento del 20% sobre la habitación Doble. Entradas de 1 día al Siam Park incluidas.

Para estancias hasta el 10 de Enero del 2022


Escapadas parques temáticos

La oferta de parques temáticos en España es una de las más importantes de Europa. No se trata únicamente de su cantidad, sino que en muchos casos son los mejores del continente. Un viaje de fin de semana te permitirá disfrutar de estos divertidos complejos de ocio, muchas veces con todo incluido, ya que algunos de ellos cuentan incluso con hotel. Y el precio es más que asequible, especialmente si cazas alguna oferta de última hora.

A continuación te mostramos algunos de los parques temáticos más populares de España.

Parque Warner, Madrid

Muchos soñamos con viajar a Hollywood para admirar la Meca del Cine en todo su esplendor, pero semejante viaje no está al alcance de todos los bolsillos. Ni falta que hace. Hollywood lleva instalado en nuestro país desde hace casi 20 años, concretamente en la localidad madrileña de San Martín de la Vega.

En el año 2002 abrió sus puertas este impresionante parque temático (más bien multitemático) de más de 150 hectáreas de extensión en el que puedes pasar el día en compañía de personajes de películas del oeste, de dibujos animados y de superhéroes de acción.

El parque se divide en 5 áreas temáticas: Movie World Studios, Old West Territory, Hollywood Boulevard, Super Heroes World y Cartoon Village.

Además, durante el verano abre sus puertas el adyacente Parque Warner Beach, un divertidísimo parque acuático.

PortAventura World, Salou

Posiblemente el parque de atracciones más popular de Europa, un lugar perfecto para pasar unos días inolvidables junto a la familia o los amigos.

PortAventura World se divide en 3 complejos diferentes: PortAventura Park, Aquatic Park y Ferrari Land.

PortAventura Park está formado por distintas zonas temáticas con grandes atracciones: SésamoAventura, Mediterrània, México, China, Far West y Polynesia. Aquí podrás disfrutar de diversiones como lanzaderas o montañas rusas.

El Aquatic Park abre sus puertas durante las estaciones cálidas para que niños y grandes puedan disfrutar del agua en piscinas, toboganes y diferentes atracciones acuáticas. El complejo supera los 50 000 metros cuadrados de extensión.

Ferrari Land es, por último, un parque temático de la legendaria carrocería italiana donde podrás vivir la experiencia de ser un piloto de Fórmula 1 a través de numerosas actividades.

PortAventura World te ofrece la posibilidad de vivir unos días mágicos con todo incluido, contando con diferentes restaurantes, hoteles y espectáculos de toda índole.

Isla Mágica, Sevilla

Uno de los parques temáticos más enfocados a la familia de España. Cuenta con 6 áreas que abordan diferentes aspectos de la era de los descubrimientos de los siglos XVI y XVII: Amazonia, Puerto de Indias, La Guarida de los Piratas, El Dorado, La Fuente de la Juventud y Amazonia.

Entre las muchas atracciones de Isla Mágica destaca Anaconda, una divertida montaña rusa acuática, el Jaguar una enorme montaña rusa (esta de secano) y el Desafío, una caída libre de casi 70 metros de altura no apta para quienes sufran de vértigo.

Terra Mítica, Benidorm

Un auténtico emblema entre los parques de atracciones de España. Terra Mítica está en la legendaria localidad turística de Benidorm, en la provincia de Alicante, y ofrece numerosas atracciones y experiencias en cada una de las áreas temáticas inspiradas en el mundo antiguo que alberga el complejo: Iberia, Roma, Grecia, Egipto…

Entre sus atracciones destacan la montaña rusa Titánide y el disco giratorio Synkope, que harán que tu adrenalina se dispare hasta el cielo.

Terra Mítica también cuenta con atracciones acuáticas e interesantes espectáculos como luchas de gladiadores, además de numerosas tiendas, restaurantes y alojamientos. Una experiencia completa para una escapada inolvidable.

Siam Park, Tenerife

Los archipiélagos españoles también cuentan con una interesante oferta de parques temáticos. Entre los más interesantes destaca el Siam Park de Tenerife, un parque acuático lleno de atracciones y divertidas experiencias.

Algunas de las atracciones de Siam Park son el deslizamiento sobre flotadores, grandes toboganes en los que puedes alcanzar velocidades de casi 80 km/h y un acuario con tiburones que te dejará con la boca abierta.

Ya ves que la oferta de parques temáticos en España es casi inagotable, y eso que nos dejamos algunos de los mejores en el tintero, como Territorio Dinópolis, en Teruel; el Parque Europa, en Torrejón de Ardoz; u Oasys MiniHollywood, en Almería. Tanto en la península como en las islas, la diversión está garantizada.