Ordenar escapadas por:
Sin resultados

Mejores Escapadas para el Puente de agosto

Aprovecha el fin de semana ‘festivo’ de Agosto para conocer un lugar nuevo y crear gratos recuerdos junto a tus seres queridos.

Aquí te ofrecemos una gran catálogo de escapadas para que puedas escoger donde ir durante el próximo puente de Agosto. Elegir un buen sitio para viajar esos días es la clave para disfrutar al máximo ese fin de semana feriado.

Conoce una nueva ciudad en el puente de Agosto

Un fin de semana es ideal para conocer una nueva ciudad, por eso en Descapada.com de proponemos un paseo de 3 días y 2 noches por París. Visitar esta mágica  en familia será una experiencia totalmente inolvidable, la belleza de este lugar los cautivará. Además, la famosa Torre Eiffel es el fondo perfecto para una hermosa foto familiar.

La ciudad de París cuenta con muchos lugares de interés para conocer, además, hay cientos de actividades divertidas que podrás optar por realizar con tu familia. Y por si fuera poco, tendrás la oportunidad de embarcarte en un crucero por el Sena, de esa forma verás cómodamente y desde una perspectiva distinta algunos de los monumentos más importantes de París.

Lleva a tu familia a DisneyLand

Si lo que deseas en fin de semana lleno de aventuras y diversión, entonces debes aprovechar el puente de Agosto para visitar DisneyLand con tu familia. En Descapada.com te ofrecemos un paseo de 4 días y 3 noches a la zona Disney de París. Te aseguramos que tu familia disfrutará mucho de este paseo.

Podrás conocer 2 parques Disney (1 por día) y de seguro los pequeños de la casa se emocionaran al ver a sus personajes favoritos, además, no tendrán tiempo para aburrirse con tantas atracciones que ver. Y por si fuera poco, tendrás la oportunidad hacer un recorrido expreses por la ciudad, así que no te iras sin antes conocer un poco más sobre este mágico lugar.

Nuestras ofertas en escapadas para Agosto

La respuesta a esa pregunta es muy sencilla, y es que, solo en Descapada.com te ofrecemos paquetes con excelente relación precio-calidad. Además, muchos de nuestros servicios cuentan con pensión completa o parcial, para que no te preocupes por nadada durante el viaje. También hay paquetes que incluyen boletos de avión y trasporte. Y por si esto fuera poco, te informamos que la mayoría de nuestros paquetes pueden ser cancelados gratuitamente.

En Descapada.com nuestro interés principal es conseguirte la mejor oferta, por eso renovamos constantemente nuestras publicaciones, así te mostramos cual es la oferta de última hora que no puedes desaprovechar. Por eso te recomendamos reservar lo más pronto posible, ya que es posible que la oferta que te interese no se vuelva a repetir. No dudes en adquirir nuestros servicios para poder disfrutar una escapada de ensueño este próximo puente de Agosto.

Filtrar escapadas