¡Semana Santa en Japón! 11 días y 9 noches en Tokio, Matsumoto, Kanazawa, Kyoto y Osaka en Hoteles 3* y 4* con desayuno. ¡Incluye Vuelos y Traslados, Visitas Guiadas y Seguro!

Valoración
0
opiniones
Días
Horas
Minutos
Segundos
Desde 4299 €/Persona
Ciudades visitadas

Tokyo

Matsumoto

Takayama

Shirakawago

Kanazawa

Kyoto

Nara

Osaka

Incluye

Vuelos internacionales

Todos los traslados

9 noches de alojamiento en hoteles 3* y 4*

Todos los desayunos

Visitas y excursiones con guía de habla hispana

Documentación y seguro de viaje

Habla con un experto
+34 910 053 912

Itinerario

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN – TOKYO

arrow

Embarque en vuelo directo de Iberia con destino Tokyo. Noche a bordo.

DÍA 2. TOKYO

arrow

Llegada a Tokyo, asistencia por nuestro personal en destino, traslado al hotel y alojamiento. Nos trasladaremos juntos hasta Shibuya, uno de los barrios de moda y entretenimiento más populares de Tokio.
Pasearemos por este lugar icónico entre los que visitan Japón, lleno de centros comerciales, tiendas de moda y rincones por descubrir. Tendremos tiempo libre para el almuerzo tras el cual nos trasladaremos de nuevo al hotel y dispondremos de tiempo libre para seguir conociendo la ciudad. Alojamiento.

DÍA 3. TOKYO

arrow

Desayuno. Comenzaremos la visita de esta impresionante ciudad explorando el Santuario Meiji, dedicado al emperador Meiji, cuyo reinado marcó la transición de Japón hacia la modernidad tras el sistema feudal militar y el Shogunato. Este santuario es un remanso de paz y espiritualidad en medio de la bulliciosa ciudad.
Después visitaremos la plaza del Palacio Imperial, ubicada en los terrenos del antiguo castillo Edo. Aquí, los viajeros podrán sumergirse en la historia y la majestuosidad de la monarquía japonesa. Continuaremos por Asakusa, uno de los más antiguos templos de la ciudad. Este templo está dedicado a Kannon, una deidad que fue encontrada en el lecho de un río por dos hermanos. Dentro del recinto de este templo, se fundó el santuario sintoísta de Asakusa, cuyo objeto de veneración son los dos hermanos y el jefe del barrio,
fundadores del templo Sensoji.
Nuestra siguiente parada es el Tokyo Skytree, que se alza imponente a 333 metros de altura. ¡Sí, un metro más alto que la Torre Eiffel de París!. Traslado al hotel y resto del día libre para seguir descubriendo esta vibrante ciudad. 

DÍA 4. TOKYO – MONTE FUJI – MATSUMOTO

arrow

Desayuno. Tras el mismo salida hacia el Monte Fuji. Nuestra primera parada será El Parque Oishi, también conocido como Oishi Kogen. Atrae a visitantes con sus impresionantes vistas del monte Fuji y su reflejo en el tranquilo lago de Kawaguchi. Continuaremos por Oshino Hakkai, un hermoso conjunto de ocho estanques ubicado cada uno de los cuales tiene su propia historia y está alimentado por el agua que desciende del monte Fuji. El nombre “Hakkai” significa “ocho mares”, en referencia a estos estanques. Los edificios con tejados de paja, las ruedas hidráulicas y las vistas panorámicas del monte Fuji te transportarán a otra época.
Después, nos aventuraremos en la subida hacia el Monte Fuji a través de una carretera que nos conducirá hasta la “Quinta Estación” *. A medida que ascendemos, seremos testigos de espectaculares bosques y vistas panorámicas. Finalmente, alcanzaremos una altitud de 2305 metros. Almuerzo libre por cuenta del cliente. Continuación hacia Matsumoto. Traslado al hotel y alojamiento.
NOTA:* Si el tiempo es adverso, pueden no verse bien el MT. FUJI  y no permitirse la subida hasta la “Quinta Estación”.

DÍA 5. MATSUMOTO – TAKAYAMA – SHIRAKAGAWO – KANAZAWA

arrow

Desayuno. Nos dirigiremos a visitar el Castillo de Matsumoto, uno de los más bonitos de todo Japón. Pertenece al grupo de 12 castillos originales que aún quedan en el país. Se le conoce como el castillo del “cuervo negro” por el color de sus muros y nos ofrece un increíble diseño y una preciosa arquitectura. Tras la visita nos dirigiremos hacia Takayama. Situada en los Alpes Japoneses, esta ciudad es una joya oculta que parece haberse detenido en el tiempo. Su casco histórico, conocido como Sanmachi Suji, alberga antiguas casas de madera que datan del período Edo. Aquí encontrarás calles medievales perfectamente conservadas, templos tranquilos, mercadillos y lugares para probar la gastronomía nipona. Visitaremos la Casa Museo Takayama Jinya, que fue la residencia del gobernador y la oficina regional durante el período Edo. Construida en 1615, funcionó como prisión, oficina de impuestos y tribunal. El edificio presenta una distribución similar a la de un pequeño palacio, con oficinas, un granero y un hermoso jardín. Almuerzo por cuenta del cliente. Continuación hacia Shirakawago, típico pueblo de los Alpes japoneses, situado entre montañas. Este pueblo Patrimonio de la Humanidad, es famoso por las casas de “Gassho-zukuri” que tienen tejados muy inclinados con “forma de rezo” (dos palmas juntas), diseñados para soportar el peso de nieve
acumulada típica de esta región.  Continuación a Kanazawa, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 6. KANAZAWA – KYOTO

arrow

Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos en bus hacia Kyoto y tendremos el día libre para empezar a conocer esta apasionante ciudad, sin duda una de las más bellas y visitadas del país. Alojamiento

DÍA 7.  KYOTO

arrow

Desayuno. Comenzaremos el día visitando el Templo Kinkaku-ji, también conocido como el Pabellón Dorado.
Este edificio de tres plantas se encuentra en un entorno sereno rodeado de un estanque llamado Kyoko-chi (Estanque del Espejo). Las dos plantas superiores del pabellón están cubiertas con láminas de oro puro, creando una imagen deslumbrante. Continuaremos con el famoso bosque de bambú de Arashiyama, que nos regalará un precioso paisaje. Tiempo libre para el almuerzo por cuenta del cliente y a continuación visitaremos el Castillo de Nijo, una de las construcciones más espectaculares de Kioto y un perfecto ejemplo de la arquitectura de los castillos palaciegos del Japón del periodo Edo. Después nos trasladaremos al barrio de gheisas de Pontocho, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de la arquitectura tradicional de las casas de la gheisas, casas de té, tiendas tradicionales y restaurantes de alta cocina que encontraremos en esta zona peatonal. Alojamiento.

DÍA 8. KYOTO

arrow

Desayuno. Día libre para seguir explorando la ciudad donde la tradición y la modernidad coexisten en perfecta armonía. Pasea por sus callejuelas históricas y descubre santuarios escondidos y templos antiguos, donde el espíritu del Japón clásico cobra vida. Deja que la belleza de los jardines japoneses y los paisajes pintorescos te envuelva mientras te relajas en un ambiente tranquilo y contemplativo. Ya sea explorando la rica cultura local, degustando la exquisita gastronomía, o simplemente disfrutando de la atmósfera única, un día libre en Kioto siempre es una experiencia memorable. Alojamiento.

DÍA 9. KYOTO – NARA – OSAKA

arrow

Desayuno. Por la mañana visitaremos el Templo de Kiyomizu, un conjunto de templos y recintos religiosos declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y sin duda una de las visitas más especiales de la ciudad. Después visitaremos el Barrio de Gion, conocido por su atmósfera encantadora y su conexión con las tradiciones ancestrales de Kioto. Pasearemos por sus estrechas calles adoquinadas, flanqueadas por casas de té tradicionales y ochayas, donde las geishas y maikos continúan con sus elegantes rituales. Tiempo libre
para el almuerzo.
Más tarde visitaremos el Santuario Fusimi Inari, uno de los lugares más icónicos y reverenciados de Kioto. Conocido por sus miles de torii rojos que serpentean a través de frondosos bosques y colinas, este santuario te ofrece una experiencia espiritual y visualmente impactante. A medida que caminas por los senderos bordeados de torii, sentirás una conexión única con la naturaleza y la tradición japonesa.
Continuaremos nuestro viaje hacia Nara, para visitar el Templo Todai-ji, uno de los templos budistas más importantes del país que alberga la famosa estatua del Gran Buda. Este colosal templo de madera es una obra maestra de la arquitectura y un símbolo de la historia y la espiritualidad japonesa. A continuación pasearemos por el Parque de Nara, famoso por sus ciervos sika que deambulan libremente. Estos amigables ciervos son considerados mensajeros sagrados de los dioses y forman parte del encanto único de la ciudad. Traslado a Osaka y alojamiento.

DÍA 10. OSAKA - TOKYO

arrow

Desayuno. Por la mañana visitaremos el majestuoso castillo de Osaka, una de las fortificaciones más famosas de Japón, con una historia rica y fascinante. Este castillo, originalmente construido en el siglo XVI, ha sido cuidadosamente restaurado y hoy en día se erige como un símbolo de la resiliencia y la belleza histórica de la ciudad. Después nos dirigiremos al vibrante distrito de Dotombori, el corazón palpitante de la ciudad.
Conocida por sus brillantes luces de neón, enormes carteles animados y una atmósfera bulliciosa, Dotonbori es un lugar donde la modernidad y la tradición se encuentran. Pasea por sus animadas calles y descubre una variedad de tiendas, restaurantes y locales de entretenimiento que ofrecen algo para todos los gustos.
Tiempo libre para el almuerzo y traslado a la estación de tren para dirigirnos a Tokyo en el Nozomi, el tren bala más rápido del país. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 11. TOKYO- CIUDAD DE ORIGEN

arrow

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.


EL ORDEN DE ESTE ITINERARIO PUEDE VARIAR SIN AFECTAR AL CONTENIDO DE LAS VISITAS

¿Qué Incluye este circuito de Japón?

  • Vuelos internacionales desde Madrid
  • Todos los traslados
  • 3 noches en Tokio en régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 noche en Matsumoto en régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 noche en Kanazawa en régimen de alojamiento y desayuno
  • 3 noches en Kioto en régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 noche en Osaka en régimen de alojamiento y desayuno
  • Visitas y excursiones mencionadas en el itinerario
  • Guía de habla hispana en todas las visitas incluidas
  • Seguro básico de viaje
  • Tasas de aeropuerto (495 €)

 

¿Qué No Incluye?

  • Propina recomendada de 500JPY (aproximadamente 3€) por persona y día para chófer y guía
  • Cualquier excursión opcional
  • Ningún otro servicio no mencionado como incluido

 

OBLIGATORIO CONSULTAR DISPONIBILIDAD EN [email protected] O LLAMANDO AL 910053912

 

Horario previsto de los vuelos:

  • 10 APR IB281 MADTYO 1235 0945 (+1)
  • 20 APR IB282 TYOMAD 1135 2035

 

Alojamientos previstos o similares

  • Tokio – Sunshine City Prince Hotel / Shinagawa Prince Hotel
  • Matsumoto – Matsumoto Hotel Kagetsu
  • Kanazawa - Mystays Premier Kanazawa / Hotel Vista Kanazawa
  • Kioto –Hotel Keihan Kyoto Grande
  • Osaka – Moxy Osaka Shin Umeda

 

Observaciones

  • Cuando realices la reserva, indica tu nombre y apellidos y los de los acompañantes tal y como aparecen en el DNI/Pasaporte.
  • A la bajada del avión os estará esperando nuestro representante.
  • Se permite por persona una maleta de facturar de 23 kg y un equipaje de mano de 7 kg.
  • La documentación final con los billetes de avión y los hoteles definitivos se enviará unos días antes del inicio del viaje.
  • El pasaporte debe de tener una vigencia mínima de 6 meses desde la fecha de regreso.
  • Los hoteles que se indican en la oferta son previstos o similares, puede confirmarse cualquiera de ellos u otro de la misma categoría.
  • Precios en base a habitación doble.
  • El horario de los vuelos puede sufrir modificaciones
  • Suplemento uso individual 868,00€.
  • DÍA 3 Sus maletas se trasladarán al hotel en Kyoto en servicio Courier.. Por lo que les recomendamos que preparen una bolsa de mano o mochila para pasar 2 noches sin maleta hasta su llegada a Kyoto.
  • DÍA 8 Sus maletas se trasladarán al hotel en Tokyo en servicio Courier. Por lo que les recomendamos que preparen una bolsa de mano o mochila para pasar 1 noche sin maleta hasta su llegada a Tokyo
  • OBLIGATORIO CONSULTAR DISPONIBILIDAD EN [email protected] O LLAMANDO AL 910053912

 

¿Quieres hacer el pago en 2 veces?

Si no desea pagar el viaje de golpe, puede hacer un primer pago con el 50% del total y 1 mes y medio antes de la salida realizar el 2º pago.

*Puedes fraccionar tu pago, en ese caso, se te aplicarán 18€ de suplemento por persona. El pago de los 18€ se hacen con el primer pago.  Para reservar el viaje con esa modalidad de pago contacta con nosotros enviando un email a [email protected]

 

 

¿Quieres contratar un seguro de viaje con cancelación?

Puedes contratar un seguro de anulación por +69€/persona. 

Consulta HACIENDO CLIC AQUÍ la póliza.

*Válido solamente para residentes en España. 
*No reembolsable. 

 

Condiciones de cancelación

  • Desde el momento de hacer la reserva, penalización de 100€ por persona.
  • Entre 35 y 26 días antes de la salida: 40% de gastos
  • Entre 25 y 19 días antes de la salida: 80% de gastos
  • A partir de 18 días antes de la salida: 100% de gastos

 

 

Preguntas frecuentes

¿El viaje es en grupo o iré solo? 

Es un viaje en grupo y organizado. En todas las excursiones se va acompañado de un guía de habla hispana.

 

Una vez hecha la reserva, ¿Qué tengo que hacer?

Nuesto equipo de reservas se pondrá en contacto contigo vía email para que nos envíes el pasaporte. La documentación final del viaje se recibirá unos días antes del inicio del viaje.

 

¿Qué debo hacer el día de salida una vez que llegue al aeropuerto? 

Debes ir al mostrador de facturación para embarcar la maleta y para que te entreguen tus tarjetas de embarque.

 

¿Desde qué lugar comienzan las excursiones?

 Las excursiones inician normalmente desde el hotel asignado.

 

¿Tienes intolerancias alimenticias?

Si tienes intolerancias alimentarias, ponte en contacto con nosotros en [email protected] antes de hacer tu reserva.

 

¿Qué documentación necesito para viajar?

Para viajar a Japón es necesario el pasaporte, con una vigencia mínima de 6 meses.

 

¿Hace falta visado? 

No necesitan visado los ciudadanos españoles que viajen a Japón por turismo. Para otras nacionalidades consultar con la embajada.


¿Necesito vacunas específicas para este país?

No hay ninguna vacuna obligatoria para los ciudadanos españoles.

 

¿Es necesario hacer check-in para mis vuelos?

Las tarjetas de embarque os las entregarán en los mostradores de facturación en el aeropuerto.

 

¿Qué equipaje puedo llevar? 

Se permite por persona una maleta de facturar de 23 kg y un equipaje de mano de 7 kg.

 

¿Es necesario cambiar dinero a la moneda local?

Si, es necesario cambiar dinero. La moneda oficial de Japón es el Yen.

 

¿Cómo puedo comunicarme en el destino en caso de alguna incidencia?

Con la documentación final del viaje, enviamos un número de emergencias donde os podreis comunicar en cualquier momento del viaje.

 

 

 

Incluido
No incluido
Configura tu circuito
Noches
Ver más...
Salida
Fechas

¡SALIDA SIN DISPONIBILIDAD!

noches €/ pers.
Entrada
Salida
Modificar fechas
Nº Personas
habitaciones | adultos

- niños

Modificar
Suplementos

Precio total
€/pers
Reserva

¡ESCAPADA AGOTADA!

Incluido
No incluido