

Osaka
Kioto
Kanazawa
Takayama
Nagoya
Tokio
Vuelos internacionales
Todos los traslados
9 noches de alojamiento
Todos los desayunos
Visitas con guía de habla hispana
Documentación y seguro de viaje
+34 910 053 912
Itinerario
DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN – OSAKA
Embarque en vuelo con destino Osaka. Noche a bordo.
DÍA 2. OSAKA
Llegada a Osaka, asistencia por nuestro personal en destino, traslado al hotel y alojamiento.
DÍA 3. OSAKA
Desayuno. Reunión con el guía en el lobby del hotel para comenzar nuestra aventura visitando el Castillo de Himeji. Ubicado a unos 40 minutos de Osaka, el también conocido como “castillo de la garza blanca”, es uno de los castillos más espectaculares de Japón. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, debe su apodo al color blanco de sus muros. Su impresionante arquitectura y caminos serpenteantes lo convierten
en una visita imprescindible. Los jardines Koko-en, situados junto al castillo de Himeji, son un complejo de nueve jardines tradicionales japoneses de gran belleza. Diseñados en 1992 para celebrar el centenario de la ciudad, cada jardín refleja distintos estilos de la arquitectura del periodo Edo. Están separados por muros de lodo tradicionales y conectados por riachuelos y estanques. Estos jardines modernos han sido utilizados en
películas y series de televisión de época.
Regresaremos a Osaka para dirigirnos al colorido mercado de Kuromon Ichiba, un mercado tradicional de carne, pescado y verdura, con muchos puestos de comida cocinada al momento, donde tendrán tiempo libre para el almuerzo por cuenta del cliente.
Después nos sumergiremos en la Zona Dotonbori. El barrio de Dotonbori en Osaka es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Conocido por sus neones brillantes, decoraciones en las fachadas de restaurantes y su animada vida nocturna, Dotonbori es un lugar que no puedes dejar de visitar. Dotonbori fue una vez un importante centro de entretenimiento con teatros de kabuki y marionetas. Aunque los
teatros han desaparecido, la cultura teatral sigue presente en la zona. Pasear por Dotonbori y sentir su ambiente sigue siendo un verdadero placer. Uno de los símbolos más icónicos es el neón de Glico Man, instalado en 1935. Este neón, de 20 metros de alto por 10 metros de ancho, muestra un atleta corriendo sobre una pista de atletismo azul. Por la noche, los neones iluminan todo el barrio, transformándolo por completo. Traslado al hotel y alojamiento.
DÍA 4. OSAKA – NARA – KYOTO
Desayuno. Hoy nos trasladaremos en transporte público a Nara, una pequeña ciudad situada a 43 km de Kyoto. Nara fue la primera capital fija del Imperio Japonés, y su historia se refleja en cada rincón. Aquí, el Parque de los Ciervos Sagrados nos espera. Este es el mayor parque urbano de Japón y está poblado por amigables ciervos que deambulan libremente. Pasearemos entre estos majestuosos animales hasta llegar al
Templo Todai-ji, uno de los más importantes del país. Su Gran Salón alberga una estatua gigante de Buda que te dejará sin palabras.
Continuación a Kyoto, la antigua capital de Japón. Paseo y tiempo libre para el almuerzo por cuenta del cliente en el Barrio de Gion. Gion es conocido principalmente por conservar la imagen del Japón clásico gracias a su excelente estado de conservación. También por ser el barrio de las geishas (en Kioto llamadas geikos) o maikos (aprendices de geisha).
Nuestro siguiente destino es el Templo Kinkaku-ji, también conocido como el Pabellón Dorado. Este edificio de tres plantas se encuentra en un entorno sereno rodeado de un estanque llamado Kyoko-chi (Estanque del Espejo). Las dos plantas superiores del pabellón están cubiertas con láminas de oro puro, creando una imagen deslumbrante.
Continuaremos nuestro recorrido con la visita del Templo de Kyomizu-dera, uno de los templos y santuarios más famosos de Japón. El significado de su nombre se traduce literalmente como “Templo de agua pura”. Este nombre se deriva de las aguas prístinas de la cascada Otowa, lugar en el que se construyó el templo. También es famoso por su gran terraza de madera. El Kyomizu-dera fue fundado en el año 780. Sus estructuras actuales se erigieron en 1633. Originalmente, se asoció con una de las escuelas más antiguas del budismo japonés, la escuela Hosso. Desde 1994, el Kiyomizu-dera ha sido incluido en la lista de lugares Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Tras este apasionante día traslado al hotel y alojamiento.
DÍA 5. KYOTO
Desayuno. Día libre para actividades personales y seguir descubriendo esta preciosa ciudad. Alojamiento en Kyoto.
* Sus maletas se trasladarán al hotel en Tokyo en servicio courier y llegarán al día siguiente. Por lo que les recomendamos que preparen una maleta pequeña o bolsa de mano para pasar 3 noches sin maletas hasta su llegada a Tokyo
DÍA 6. KYOTO – KANAZAWA
Desayuno. Junto a nuestro guía nos dirigimos temprano en transporte público hacia Kanazawa. Hoy tendremos día libre para recorrer esta ciudad con muchos atractivos turísticos. Su Castillo, sus jardines o los santuarios sintoístas sin duda nos ofrecen hermosos paseos y lugares pintorescos para disfrutar del día.
Podrá conocer el Jardín Kenroku-en, considerado uno de los tres jardines más bonitos de todo Japón, el Mercado de Oumicho y el Barrio Higashi Chayagai, espectacular distrito donde podrá visitar alguna de sus históricas chayas o casas de té para geishas que aún hoy están abiertas al público. Alojamiento en Kanazawa.
DÍA 7. KANAZAWA – SHIRAKAGAWO- TAKAYAMA
Desayuno. Hoy nos dirigiremos a Shirakawago, típico pueblo de los Alpes japoneses, situado entre montañas. Este pueblo Patrimonio de la Humanidad, es famoso por las casas de “Gassho-zukuri” que tienen tejados muy inclinados con “forma de rezo” (dos palmas juntas), diseñados para soportar el peso de nieve acumulada, típica de esta región.
Continuamos a Takayama por carretera, llegada y visita de Takayama. Takayama, situada en los Alpes Japoneses, es una joya oculta que parece haberse detenido en el tiempo. Su casco histórico, conocido como Sanmachi Suji, alberga antiguas casas de madera que datan del período Edo. Aquí encontrarás calles medievales perfectamente conservadas, templos tranquilos, mercadillos y lugares para probar la gastronomía nipona. Visitaremos la Casa Museo Takayama Jinya, que fue la residencia del gobernador y la oficina regional durante el período Edo. Construida en 1615, funcionó como prisión, oficina de impuestos y tribunal. El edificio presenta una distribución similar a la de un pequeño palacio, con oficinas, un granero y un hermoso jardín. Alojamiento en el hotel.
DÍA 8. TAKAYAMA- NAGOYA
Desayuno. Mañana libre. A los más madrugadores les recomendamos visitar el Miygawa Morning Market, un mercado matutino diario que ofrece una experiencia de compras encantadora. Productos frescos y hallazgos únicos lo convierten en un perfecto lugar para explorar, pasear y observar a la gente local. Sobre las 12:00 horas continuación en tren hacia Nagoya, a través de hermosos y pintorescos paisajes. Traslado al hotel y tarde libre para disfrutar de esta ciudad que nunca duerme. Con una animada vida nocturna, Nagoya tiene actividades para todos. Podrán disfrutar de increíbles vistas de la ciudad desde la Torre de TV, visitar el Castillo por la noche rodeado de puestos de comida tradicional, danzas budistas…o explorar el Mercado Nocturno de la ciudad, ubicado a orillas del Río Horikawa. Las pequeñas linternas que adornan los puestos crean una atmósfera inolvidable que evoca el Japón antiguo. Alojamiento.
DÍA 9. NAGOYA – TOKYO
Desayuno. Traslado a la estación para tomar el tren bala con destino Tokyo.
Comenzaremos la visita de esta impresionante ciudad explorando el Santuario Meiji, dedicado al emperador Meiji, cuyo reinado marcó la transición de Japón hacia la modernidad tras el sistema feudal militar y el Shogunato. Este santuario es un remanso de paz y espiritualidad en medio de la bulliciosa ciudad. Después visitaremos la plaza del Palacio Imperial, ubicada en los terrenos del antiguo castillo Edo. Aquí, los viajeros
podrán sumergirse en la historia y la majestuosidad de la monarquía japonesa. Continuaremos por Asakusa, uno de los más antiguos templos de la ciudad. Este templo está dedicado a Kannon, una deidad que fue encontrada en el lecho de un río por dos hermanos. Dentro del recinto de este templo, se fundó un santuario sintoísta de Asakusa, cuyo objeto de veneración son los dos hermanos y el jefe del barrio,
fundadores del templo Sensoji.
Nuestra siguiente parada es el Tokyo Skytree, que se alza imponente a 333 metros de altura. ¡Sí, un metro más alto que la Torre Eiffel de París!. Traslado al hotel y resto del día libre para seguir descubriendo esta vibrante ciudad. Recomendamos que no os perdáis la avenida de Ginza, el equivalente tokiota de la Quinta Avenida de Nueva York donde podréis disfrutar de una panorámica de tiendas de lujo, boutiques y la vibrante vida urbana. Alojamiento.
DÍA 10. TOKYO – MONTE FUJI – TOKYO
Desayuno. Tras el mismo salida hacia el Monte Fuji. Nuestra primera parada será El Parque Oishi, también conocido como Oishi Kogen. Atrae a visitantes con sus impresionantes vistas del monte Fuji y su reflejo en el tranquilo lago de Kawaguchi. Continuaremos por Oshino Hakkai, un hermoso conjunto de ocho estanques ubicado cada uno de los cuales tiene su propia historia y está alimentado por el agua que desciende del monte Fuji. El nombre “Hakkai” significa “ocho mares”, en referencia a estos estanques. Los edificios con tejados de paja, las ruedas hidráulicas y las vistas panorámicas del monte Fuji te transportarán a otra época. Después, nos aventuraremos en la subida hacia el Monte Fuji a través de una carretera que nos conducirá hasta la “Quinta Estación”. A medida que ascendemos, seremos testigos de espectaculares bosques y vistas
panorámicas. Finalmente, alcanzaremos una altitud de 2305 metros. Almuerzo libre por cuenta del cliente. Continuación hacia Tokio. Llegada y traslado al hotel.
NOTA:* Si el tiempo es adverso, pueden no verse bien el MT. FUJI y no permitirse la subida hasta “Quinta Estación”.
DÍA 11. TOKYO- CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.
EL ORDEN DE ESTE ITINERARIO PUEDE VARIAR SIN AFECTAR AL CONTENIDO DE LAS VISITAS
¿Qué Incluye este circuito de Japón?
- Vuelos internacionales desde Madrid
- Tasas de aeropuerto (495 €)
- Todos los traslados
- 2 noches en Osaka
- 2 noches en Kioto
- 1 noche en Kanazawa
- 1 noche en Takayama
- 1 noche en Nagoya
- 2 noches en Tokio
- Todos los desayunos
- Visitas y excursiones mencionadas en el itinerario
- Guía en español para todo el recorrido según programa
- Seguro básico de viaje
¿Qué No Incluye?
- Propina recomendada de 500JPY (aproximadamente 3€) por persona y día para chófer y guía
- Cualquier excursión opcional
- Ningún otro servicio no mencionado como incluido
OBLIGATORIO CONSULTAR DISPONIBILIDAD EN [email protected] O LLAMANDO AL 910053912
Horario previsto de los vuelos:
Pincha aquí para ver el horario previsto de los vuelos
Alojamientos previstos o similares
- Osaka – Miyako City Osaka Hommachi / Osaka River Side Hotel /Osaka Art Hotel Bay Tower
- Kioto – Daiwa Roynet Hotel Kyoto Hachijyoguchi / Keihan Kyoto Grande
- Kanazawa - Mystays Premier Kanazawa / Vista Kanazawa
- Takayama – Hotel Chisan Grand / Hotel Takayama Green
- Nagoya – Diwa Roynet Nahoya Shinkansenguchi / Mystays Nagoya Nishiki
- Tokio – Asakusa View Annez Rokku (Edificio principal o Main Tower) / Sunshine City Prince
Observaciones
- Cuando realices la reserva, indica tu nombre y apellidos y los de los acompañantes tal y como aparecen en el DNI/Pasaporte.
- A la bajada del avión os estará esperando nuestro representante.
- Bebés 0-1 año, pagan 569€ de tasas. Niños mismo precio que adultos en doble.
- Se permite por persona una maleta de facturar de 23 kg y un equipaje de mano de 7 kg.
- La documentación final con los billetes de avión y los hoteles definitivos se enviará unos días antes del inicio del viaje.
- El pasaporte debe de tener una vigencia mínima de 6 meses desde la fecha de regreso.
- Los hoteles que se indican en la oferta son previstos o similares, puede confirmarse cualquiera de ellos u otro de la misma categoría.
- Precios en base a habitación doble.
- El horario de los vuelos puede sufrir modificaciones
- Suplemento uso individual 869,00€.
- OBLIGATORIO CONSULTAR DISPONIBILIDAD EN [email protected] O LLAMANDO AL 910053912
¿Quieres hacer el pago en 2 veces?
Si no desea pagar el viaje de golpe, puede hacer un primer pago con el 50% del total y 1 mes y medio antes de la salida realizar el 2º pago.
*Puedes fraccionar tu pago, en ese caso, se te aplicarán 18€ de suplemento por persona. El pago de los 18€ se hacen con el primer pago.
¿Quieres contratar un seguro de viaje con cancelación?
Puedes contratar un seguro de anulación por +69€/persona.
Consulta HACIENDO CLIC AQUÍ la póliza.
*Válido solamente para residentes en España.
*No reembolsable.
Condiciones de cancelación
- Desde el momento de hacer la reserva, penalización de 70€ por persona.
- Entre 35 y 26 días antes de la salida: 40% de gastos
- Entre 25 y 19 días antes de la salida: 80% de gastos
- A partir de 18 días antes de la salida: 100% de gastos
Preguntas frecuentes
¿El viaje es en grupo o iré solo?
Es un viaje en grupo y organizado. En todas las excursiones se va acompañado de un guía de habla hispana.
Una vez hecha la reserva, ¿Qué tengo que hacer?
Nuesto equipo de reservas se pondrá en contacto contigo vía email para que nos envíes el pasaporte. La documentación final del viaje se recibirá unos días antes del inicio del viaje.
¿Qué debo hacer el día de salida una vez que llegue al aeropuerto?
Debes ir al mostrador de facturación para embarcar la maleta y para que te entreguen tus tarjetas de embarque.
¿Desde qué lugar comienzan las excursiones?
Las excursiones inician normalmente desde el hotel asignado.
¿Tienes intolerancias alimenticias?
Si tienes intolerancias alimentarias, ponte en contacto con nosotros en [email protected] antes de hacer tu reserva.
¿Qué documentación necesito para viajar?
Para viajar a Japón es necesario el pasaporte, con una vigencia mínima de 6 meses.
¿Hace falta visado?
No necesitan visado los ciudadanos españoles que viajen a Japón por turismo. Para otras nacionalidades consultar con la embajada.
¿Necesito vacunas específicas para este país?
No hay ninguna vacuna obligatoria para los ciudadanos españoles.
¿Es necesario hacer check-in para mis vuelos?
Las tarjetas de embarque os las entregarán en los mostradores de facturación en el aeropuerto.
¿Qué equipaje puedo llevar?
Se permite por persona una maleta de facturar de 23 kg y un equipaje de mano de 7 kg.
¿Es necesario cambiar dinero a la moneda local?
Si, es necesario cambiar dinero. La moneda oficial de Japón es el Yen.
¿Cómo puedo comunicarme en el destino en caso de alguna incidencia?
Con la documentación final del viaje, enviamos un número de emergencias donde os podreis comunicar en cualquier momento del viaje.
Vuelos internacionales
Todos los traslados
2 noches en Osaka
2 noches en Kioto
1 noche en Kanazawa
1 noche en Takayama
1 noche en Nagoya
2 noches en Tokio
Todos los desayunos
Excursiones y visitas con guía de habla hispana
Documentación y seguro de viaje
Propinas
Ningún otro servicio no mencionado como incluido
Más escapadas por descubrir
¡SALIDA SIN DISPONIBILIDAD!
- niños
¡ESCAPADA AGOTADA!
Vuelos internacionales
Todos los traslados
2 noches en Osaka
2 noches en Kioto
1 noche en Kanazawa
1 noche en Takayama
1 noche en Nagoya
2 noches en Tokio
Todos los desayunos
Excursiones y visitas con guía de habla hispana
Documentación y seguro de viaje
Propinas
Ningún otro servicio no mencionado como incluido