El hotel se confirmará en un máximo de 72 horas laborables por correo electrónico.
Oferta no válida en periodos de puentes, semana santa y fiestas locales.
La reserva no puede modificarse ni cancelarse una vez confirmada, sujeto a condiciones especiales de contratación.
Sujeto a disponibilidad, aconsejamos confirmar la disponibilidad antes de efectuar la compra.
Los hoteles que se indican en la oferta son previstos o similares, puede confirmarse cualquiera de ellos u otro de la misma categoría siempre dentro de la ciudad y bien comunicado
Reservas sujetas a disponibilidad
Niños de 2 a 11 y terceras personas mismo precio compartiendo habitación con dos adultos
(máximo 1 niño por habitación)
Hoteles
Roma *** Osimar / Laura
Venecia Mestre *** Centrale / San Giuliano
*Los hoteles que se indican en la oferta son previstos o similares, puede confirmarse cualquiera de ellos u otro de la misma categoría siempre dentro de la ciudad y bien comunicado
Condiciones de cancelación
Desde el momento de hacer la reserva 150€ de gastos. Con menos de 62 días de la salida del viaje 100% de gastos. (Diciembre – Marzo)
Desde el momento de hacer la reserva 250€ por persona. Con menos de 62 dias de la salida del viaje 100% de gastos (Abril – Octubre)
¿Cómo comprar la escapada?
Si quieres saber más acerca de cómo hacer tu reserva haz clic aquí.
(HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Jueves de 09:30 a 18:30, Viernes: hasta 14:00)
Hora del check-in
Flexible
Hora del check-out
Flexible
Datos del Alojamiento
Alojamiento en Roma
Hotel Osimar
Ubicado a 15 minutos a pie de la estación de tren Tibutina y de la estación de metro de Bologna, el hotel Osimar es moderno y ofrece buenas conexiones de transporte con el centro histórico.
El hotel Osimar presenta una decoración luminosa y fresca, con unos interiores elegantes y confortables. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y minibar.
Podrá utilizar el punto de conexión a internet del vestíbulo o tomar algo en la terraza.
Los autobuses de la zona le llevarán directamente a la Fontana di Trevi y a la Plaza de España.
Hotel Laura
Las murallas de Roma se encuentran a tan solo unos pasos de este alojamiento de categoría 3 estrellas y a tan solo 20 minutos en metro del famosos Coliseo. La zona esta repleta de restaurantes y bares típicos romanos donde poder degustar la gastronomía local.
Con un diseño clásico – moderno, el establecimiento cuenta con todas las instalaciones y servicios para satisfacer las demandas de sus huéspedes. Desayuno buffet, un bar para disfrutar de los típicos aperitivos italianos y wifi accesible en todo el alojamiento.
Alojamientos en Venecia
Centrale
El Hotel Centrale se encuentra en el centro de Mestre, a 20 metros de la parada del autobús que lleva a Venecia. Se sirve un desayuno buffet diario.
Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, TV LCD y baño privado. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
La entrada principal del Centrale Hotel está situada a 50 metros de la plaza Ferretto, la principal zona comercial y peatonal de Mestre. La estación principal de tren de Mestre se halla a 1,2 km
San Giuliano
El Hotel San Giuliano, situado a solo 6 km de Venecia y a 7 km del aeropuerto Marco
Polo, se encuentra frente al puente della Libertà, que conecta Mestre con Venecia. Se puede llegar en autobús, tren o coche al centro de Venecia.
Los autobuses a Venecia paran a solo 100 metros del hotel y salen cada 10 minutos. El hotel también cuenta con una ubicación ideal para explorar Padua, Verona, Vicenza, las colinas de Treviso, Asolo y las villas venecianas de la Riviera del Brenta.
El Hotel San Giuliano se encuentra en el centro industrial de Mestre y a pocos minutos de Porto Marghera, por lo que dispone de una buena localización tanto para el ocio como para los huéspedes en estancia de negocios. También ofrece recepción 24 horas.
El hotel ofrece habitaciones confortables, equipadas con modernas instalaciones, sala de TV, conexión a internet y un pequeño bar con estilo.
Reseña del alojamiento y desglose
8.5 / 10
Basado en 9 reseñas
Las reseñas son escritas por nuestros clientes tras su estancia en ¡Roma y Venecia: 5 o 7 días con Vuelos + Hoteles 3* + Desayunos + Transporte!.
Limpieza
8
Localización
8
Personal
9
Servicios
9
Costo-beneficio
9
Calidad del sueño
8
Reseñas de huéspedes
Usuario anónimo 04-10-2019
Gran atención por parte de los chicos de Descapada.com y del personal del hotel. Muy contentos¡¡
El hotel un poco lejos del centro, pero había transportes públicos cercanos.
Laura R 04-05-2019
Hotel acogedor aunque un poco viejo pero lo importante: limpio. Habitaciones normales. El personal es bastante amable y algunos hablan español. Nos recomendaron lugares de Roma y eso fue muy amable por parte de ellos.
Está situado un poco lejos del centro ,aunque caminando en unos minutos estás en la estación de metro
Carlos 04-05-2019
Nos gustó mucho la habitación, estaba todo muy limpio y era acogedora. Los desayunos son deliciosos y merece la pena tomarlos allí para salir con energía a ver la ciudad.
Mª Ángeles 03-05-2019
Un hotel con muy buena relación calidad-precio. El personal es muy simpático
La única pega es que está un poco lejos del centro, pero por lo demás perfecto. La estación de metro más cercana está a unos diez minutos aprox. caminando, aunque hay bastantes facilidades para coger el bus más cerca.
Jesús 03-05-2019
Habitación super grande , limpia y muy agradable, atencion muy de 10, para estancias en Roma, que es solo dormir ya que estuvímos todo el día conociendo toda la ciudad y sus excursiones,personal muy atento y amable.
En la próxima visita a la ciudad seguro que repetiremos en este hotel.
Nada
Natalia 04-04-2019
La hospitalidad, limpieza, el desayuno y la amabilidad para gestionar el lavado de ropa , que aunque no es un servicio que ofrece el hotel, rápidamente nos gestionaron la necesidad.
Nada
Rafael 03-04-2019
la atencion del personal, especialmente Luis que es muy atento....
Sin comentarios.
David 01-04-2019
Gracias Osimar, puedo decir que es un Hotel simple pero muy acogedor optimo personal Desayuno muy bueno , seguro que regresaré de nuevo , gracias!!
Usuario anónimo 26-03-2019
Es un viaje precioso. El hotel de Roma está muy céntrico, en la zona universitaria, limpio y las habitaciones muy confortables.
El hotel de Venecia está en Venecia Mestre y aunque es un hotel que está muy bien las habitaciones era pequeñas y viejas
La habitación de Venecia
¿Qué ver y hacer en Roma?
En tu visita a Italia uno de los lugares que no puede faltar en tu ruta es sin duda su capital, Roma.
Esta capital se la considera la “Ciudad Eterna” ya que parece que aquí se ha detenido el tiempo por lo que los años no pasan por ella. Podemos decir que Roma es básicamente un museo al aire libre en el que puedes contemplar los restos llenos de historia de otra época.
¿Qué visitar?
Fontana di Trevi:
En esta ciudad puedes visitar la gran Fontana di Trevi, dicen que si tiras una moneda de espaldas y con la mano derecha a la fuente asegurarás tu vuelta a Roma. Según una leyenda el general Agripa construyó justamente ahí un acueducto para poder llevar agua hasta la ciudad en honor a una doncella llamada Virgo. Esta fuente fue construida por un gran artista que casi desconocido, Nicola Salvi, que murió sin haber visto su fuente terminada.
El gran Coliseo:
Otro de los lugares para visitar es el gran Coliseo uno de los símbolos de la capital en el cual te hará revivir las luchas de los gladiadores de la antigua Roma. Se construyó bajo el mandato del emperador Vespasiano y las obras terminaron con el emperador Domiciano, una curiosidad sobre este Coliseo es que todos los gladiadores al entrar debían saludar diciendo “Ave César, te saludan los que van a morir” y justo al lado se encuentra el Foro romano.
Piazza Navona:
Las plazas de Roma son preciosas y no existen dos iguales, y una de las que más impresiona es sin duda la Piazza Navona una de las plazas barrocas de la capital en la que destacamos su Fuente de los Cuatro Ríos en la que están representados los ríos Nilo, Danubio, Ganges y el río de la Plata. También destacamos otras de sus fuentes como la Fuente del Moro antes conocida como Fuente del Caracol y por último la Fuente de Neptuno al igual que la Fuente del Moro como esta fueron construidas por Giacomo della Porta.
Panteón de Agripa:
Uno de los edificios mejor conservados de la antigua Roma es sin duda el Panteón de Agripa donde sentirás que has viajado en el tiempo. Este templo fue dedicado a todos los dioses de Roma que poco después el emperador Focas se lo regaló al Papa Bonifacio IV que se lo dedicó a la Virgen convirtiéndose en iglesia de “Santa María and Martyres” dedicado a los mártires de las persecuciones.
Basílica de San Pedro:
Y no puedes olvidarte de hacer una visita a la gran Basílica de San Pedro el edificio religioso más importante del mundo y levantada sobre el apóstol San Pedro.
Para terminar no olvides realizar una ruta por las catatumbas de San Calixto utilizadas como lugar de entierro durante siglos.
¿Qué ver y hacer en Venecia?
Venecia un conjunto de unas 120 islas unidas por puentes y canales. Es una ciudad que siempre ha convivido con el agua. Te advertimos que si decides visitar Venecia te atrapará por su historia, por sus canales, sus callejuelas encantadoras y sus pequeñas tiendecitas. Para comenzar tu aventura por esta magnífica ciudad te hablaremos sobre los lugares imprescindibles que debes visitar y sobre todo que hacer.
¿Qué visitar?
Plaza de San Marcos:
Uno de los lugares que debes visitar es sin duda la plaza de San Marcos donde encontrarás el Palacio de Ducal que antes fue una antigua prisión de la Inquisición, y la Campanile de San Marcos que es la torre más alta de toda Venecia, te aconsejamos que desde esta preciosa plaza te pierdas por sus callejones.
Islas de Venecia:
Otra de las cosas que te aconsejamos es hacer un recorrido por la islas de Venecia, empezando por la isla de Murano interesante por sus fábricas de cristal, también está isla de Torcello con su Basílica de Santa María dell’Assunta, la isla de Burano con sus preciosas casas de colores y por último en la isla de San Giorgio Maggiore visitando su Campanile di San Giorgio Maggiore justo enfrente de la Plaza de San Marcos.
Y si te gustan los museos será imprescindible realizar una visita a la Gallerie dell’Accademia, el museo Correr y el Palacio Ca’Rezzonico.
Barrio de Dorsoduro:
También te aconsejamos que visites uno de los barrios más importantes de la ciudad y es el barrio de Dorsoduro así visitando la Basílica de Santa María della Salute, y así puedes entrar en alguna de sus magníficas tiendas para que puedas ver las máscaras de carnaval que son muy importantes en Venecia.
Por último no puedes irte de Venecia sin haber dado un paseo por un vaporetto pasando por el Puente de los Suspiros , por el Puente del Rialto y por el Gran Canal o puedes montar en una góndola dando un paseo y disfrutar de Venecia desde otra perspectiva.
¿Dónde comer?
Todos sabemos que los platos típicos de Italia son la pasta, la pizza como mucho queso pero no olvidemos que hay muchos más platos típicos y que son imprescindibles probar, por lo que te dejaremos platos, postres y bebidas que debes probar si o si.
Si te gustan las croquetas pues has tenido suerte porque uno de los platos típicos de Roma y que puedes comer en pleno centro son unas croquetas de arroz con mozzarella llamados Supplí alla romana, ahora que hemos conseguido que se te haya hecho la boca agua seguimos con otra de las delicias de esta preciosa capital y son los Gnocchi alla romana que están hechos con sémola, huevo y mantequilla, también tenemos los Carciofi alla giudia, unas deliciosas alcachofas al estilo judío.
Venecia también tiene sus platos típicos como el Baccalà mantecato que es un bacalao con perejil, ajo y pimienta, Moeche fritte cangrejos fritos, Sardi e bisi un guiso de arroz y de bebida una ¡Spritz!
Tampoco vamos a dejar de lado los deliciosos postres que tenemos un pastel llamado Crostata di Visciole que trata de una tarta de cereza o los Maritozzi pastelitos rellenos de crema batida, lo sabemos este postre es el perfecto para tomar con un buen café y así es como se lo toman los romanos y no te vayas sin comerte un buen Gelato italiano.
Restaurante Osteria da Fortunata:
Este restaurante se encuentra muy cerquita de la Piazza Navona y el Campo di Fiore en Roma, aquí preparan pasta fresca y encima puedes cómo la preparan.
La Casa del Caffe Tazza d’Oro:
La cafetería más famosa de Roma, situada cerca de la Fontana di Trevi. Aquí preparan los mejores cafés y por unos 0,90 céntimos tomarte un café solo mientras disfrutas de las vistas de Roma.
Cocaeta:
Un local bastante famoso en Venecia por sus deliciosos crepes tanto dulces como salados, también ofrecen pizzas y otros platos típicos de la zona. Es la alternativa perfecta para comer algo rápido y seguir con las visitas.
Pizza al Volo:
Una pequeña pizzeria situada en la Plaza Margarita, ofrecen todo tipo de pizzas y dicen que es uno de los mejores de toda Venecia.
¿Cómo llegar?
Desde aire:
Este es sin duda la mejor forma de viajar y la que escogen miles de turistas para trasladarse hasta a este magnífico país. Italia tiene varios aeropuertos importantes como el de Leonardo Da Vinci en Roma , el aeropuerto Malpensa en Milán pero eso sí en la mayoría de las regiones de Italia tiene aeropuertos con conexiones internacionales.
Desde el mar:
Si eres amante de los viajes por alta mar, este es sin duda tu transporte. Muchas compañías conectan los principales puertos de Europa con alguno de los puertos de Italia. Por ejemplo puedes llegar desde Barcelona hasta Génova con la compañía de ferries Grandi Navi Veloci.
Desde tierra:
En tren también puedes llegar hasta Italia, el recorrido sería desde Barcelona con salida a Francia, y de ahí a Italia con varias paradas. Es una travesía bastante larga pero es una buena opción si te gusta este medio de transporte.
Otra de las formas de viajar por tierra es sin duda por carretera en coche aunque es un recorrido bastante largo pero si quiere conocer Italia muy a fondo es sin duda tu opción, ya que la red de autopistas son muy buenas aunque la única pega es sin duda que hay que pagar peaje.
Y por último otra forma de llegar hasta Italia es en autobús o autocar, desde España puedes escoger salidas desde Madrid o Barcelona con llegada hasta Milán, Venecia o Roma.
¡Ahora ya puedes hacer una escapada a Italia y disfrutar al máximo de este país!