¡Escapada Última Hora! 3 días y 2 noches en Benalmádena con Hotel 4* con Pensión Completa + Spa...

General

– Fechas válidas del 24 al 27 de septiembre –

¿Qué incluye esta escapada a Benalmádena?

  • Alojamiento en Hotel Holiday World RIWO 4*
  • Pensión Completa con bebidas durante la comida (agua + refresco + cerveza)
  • 1 ticket consumición por adulto y día
  • Peluche para los pequeños como detalle de bienvenida
  • Sesión de spa de 60 minutos
  • Botella de cava si reservas 3 noches
  • Espectáculos incluidos.

*Entrada con cena y salida con almuerzo.

Precio

  • 74,00€ por persona y noche

*Primer niño hasta 11 años GRATIS. Segundo niño al 50% de descuento de 2 a 11 años.

*Tercer y cuarto adulto extra, 25% de descuento.

*Estancia mínima de 2 noches y siempre obligatorio salida el domingo.

¿De qué espectáculos podré disfrutar?

  • Jueves Show Noche Bella y Bestia
  • Sábado merienda tarde Peter Pan en Beach Club
  • Sábado noche musical Peter Pan

Capacidad de las habitaciones

  • 2 adultos
  • 2 adultos + 1 niño
  • 2 adultos + 2 niños
  • 3 adultos
  • 4 adultos

Condiciones de cancelación

Oferta no reembolsable (no se admiten devoluciones ni modificaciones de fecha)

¿Cómo comprar la escapada?

Si quieres saber más acerca de cómo hacer tu reserva haz clic aquí.

Hora del check-in
14:00
Hora del check-out
12:00
Mascotas
No se admiten.
Datos del Alojamiento

Hotel Holiday World RIWO 4*

Hotel situado entre Benalmádena y Fuengirola. Se encuentra muy cerquita de la playa, apenas 500 metros. Cuenta con piscina exterior, spa y habitaciones muy cuidadas con todo lujo de detalles.

El spa del establecimiento cuenta con piscina cubierta y proporciona una amplia gama de tratamientos, incluidos masajes y reflexología. También hay un club de playa que alberga varias piscinas y toboganes de agua.

 

Internet
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.
Aparcamiento
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento.
Lo sentimos, no hay opiniones todavía de este alojamiento.

Un viaje a Benalmádena es una oportunidad única para coleccionar  momentos. Es un destino fascinante y especial, al que vale la pena volver una y otra vez. Por su privilegiada ubicación se cuenta dentro de los municipios españoles preferidos para días de sano esparcimiento y diversión. 

Benalmádena pertenece a la popular provincia de Málaga, una de las más visitadas de toda España. Bellos paisajes, una atmósfera tranquila y apacible y la hospitalidad de los lugareños, lo convierten en el lugar ideal para cualquier viajero.

El municipio posee una importante infraestructura pensada para el turismo, que ofrece al visitante una completa estancia en la que las opciones de distracción y disfrute son muy variadas. 

Benalmádena está dividido en cuatro zonas bien diferenciadas: Benalmádena pueblo, el núcleo urbano histórico del municipio; Benalmádena Costa, con casi nueve kilómetros de playas; Arroyo de la miel, la unión entre Benalmádena Pueblo y Benalmádena Costa; y el Puerto Deportivo, que hoy en día es una de las marinas del mundo con mayor referencia internacional. 

¿Qué ver y hacer en Benalmádena?

Las playas son quizás la opción predilecta por la mayoría de los visitantes. Para fortuna de los turistas estas cuentan cada vez con mayor calidad, y ofrecen todos los servicios y equipamientos necesarios para el disfrute. La certificación “Q” de calidad turística está presente en las playas de Fuente de la Salud, Torrebermeja-Santa Ana y Bil Bil-Los Melilleros. 

Puerto deportivo de Benalmádena (Puerto Marina) es una parada obligada en cualquier viaje a este municipio. Hoy en día es uno de los complejos portuarios y residenciales más sorprendentes del mundo, con una atractiva arquitectura que ha sido premiada como “la Mejor Marina del Mundo”.

A Puerto Marina se le conoce también como la “Venecia andaluza” y desde 1987 también ostenta la reconocida Bandera Azul europea, por la calidad de sus servicios y sus aguas. Sin duda es una de las mejores opciones para disfrutar de las maravillas del mar. 

Además de las playas, la cultura también tiene un importante lugar en Benalmádena. El municipio cuenta con una gran cantidad de monumentos, museos y centros culturales y conjuntos históricos en los que el viajero puede, entre otras cosas, realizar un interesante viaje al pasado para conocer los orígenes del municipio, además de sus tradiciones, costumbres y en general su legado cultural. 

Algunos de ellos son la Torre Bermeja, Torre del Muelle, el Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando, Estupa de la Iluminación, iglesia Parroquial de Santo Domingo, Casa de la Cultura Arroyo de la Miel, entre otros. 

Benalmádena es además un lugar perfecto para la práctica de actividades al aire libre, ya que posee amplios y bonitos espacios naturales. Ello incluye diferentes rutas de senderismo, así como también algunos parques naturales, lagos y jardines. 

¿Dónde comer en Benalmadéna?

 

  • Restaurante La Cala

 

Un ambiente acogedor y agradable con vista al mar hacen de este lugar uno de los más visitados del municipio. El arroz caldoso y los pescados se cuentan dentro de los platos que más gustan a los visitantes. Además ofrecen deliciosos postres caseros. 

 

  • Restaurante La Perla 

 

Tienen una excelente bodega y una extensa carta de vinos. Las opciones gastronómicas son diversas y los platos exquisitos y bien elaborados, todo esto acompañado de una atención  y servicio de calidad. 

 

  • Taberna Marinera Pepi y Juan  

 

Muy conocida por sus paellas y diferentes tipos de arroz, especialmente el arroz negro, uno de los más pedidos por los comensales. Los pescados, ensaladas, carnes y mariscos también forman parte del delicioso menú. 

¿Qué sitios visitar en Benalmadéna?

 

  • Castillo de Colomares

 

Este monumento se construyó en homenaje a Cristóbal Colón y otros personajes históricos que tuvieron un lugar destacado en el descubrimiento de América por parte de los europeos. El castillo tiene diversos estilos arquitectónicos y en su interior alberga la iglesia más pequeña del mundo, tal y como consta en el Record Guinness.

 

  • Teleférico Benalmádena

 

El ascenso y descenso del teleférico, con una longitud de 2700 metros, inicia en el núcleo urbano de Arroyo de la Miel hasta la cima del Monte Calamorro, a más de 771 metros de altitud. Además se ofrecen varias rutas de senderismo con las mejores panorámicas de la Costa del Sol. 

 

  • Mariposario de Benalmádena

 

Cuenta con más de 1.500 mariposas exóticas provenientes de todo el mundo (Filipinas, Malasia, Costa Rica, Belice y Kenia, entre otros), y es posible observar cómo nacen y se reproducen estos peculiares insectos. Está ubicado frente al hermoso templo budista conocido como la Estupa de la Iluminación. 

¿Cómo llegar? 

La ruta hacia Benalmádena desde Málaga tiene una duración de 25 minutos (unos 19.7 km.) Para llegar hay que transitar por la Avenida de Velázquez/MA-21. Acceder a  MA-20 desde Plaza Jesús el Rico, Paseo del Parque y Av. de Andalucía. Luego seguir por MA-20 y Av. de Velázquez/MA-21 hacia Av. Antonio Machado/N-340 en Benalmádena.