4 días y 3 noches en Estepona en Hotel 4* con TODO INCLUIDO

General

– Fechas válidas del 3 al 15 de julio –

¿Qué incluye esta escapada a Estepona?

  • Alojamiento en TRH Paraiso 4*
  • Régimen de Todo Incluido

Precio de la escapada a Estepona

  • 57,60€  por persona y noche

*Niños hasta 12 años,  50% de descuento. 

*Estancia mínima 3 noches por reserva.

Capacidad de las habitaciones

  • 2 adultos.
  • 2 adultos + 1 niño
  • 2 adultos + 2 niños (Debes consultar disponibilidad previamente escribiendo a info@descapada.com, llamando al 911 093 505. También nos puedes escribir a través de Facebook o Instagram)

Condiciones de cancelación

Es posible cancelar hasta 4 días antes gratis. Después no reembolsable.

¿Cómo comprar la escapada?

Si quieres saber más acerca de cómo hacer tu reserva haz clic aquí.

Hora del check-in
14:00
Hora del check-out
12:00
Mascotas
No se admiten.
Datos del Alojamiento

El TRH Paraíso está situado a 15 minutos en coche de Puerto Banús y ofrece vistas al Mediterráneo y norte de África. Se encuentra junto a campo de golf y ofrece piscina cubiertas y al aire libre.

Las habitaciones presenta una decoración sencilla y elegante, así como las vistas a la montaña, al mar o al campo de golf.

El hotel se halla entre Marbella y Estepona y la ciudad de Málaga a 1 hora en coche.

¿Necesitas más motivos? Venga, ¡reserva ya y escápate!

Internet
¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento
Gratis! Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar.
Reseña del alojamiento y desglose
9.4 / 10

Basado en 1 reseñas

Las reseñas son escritas por nuestros clientes tras su estancia en 4 días y 3 noches en Estepona en Hotel 4* con TODO INCLUIDO.

Limpieza
10   
Confort
10   
Localización
9   
Personal
10   
Servicios
8   
Costo-beneficio
10   
Calidad del sueño
9   
Reseñas de huéspedes
  • Usuario anónimo
    26-09-2018

    El personal atento y agradable; un magnífico hotel.

    Los horarios de las comidas muy temprano.


Fascinante, cautivadora y atrayente. Así es la ciudad de Estepona, en la Costa del Sol occidental, en la provincia española de Málaga. Un lugar en el que han aprendido a convivir la esencia de los pueblos típicos andaluces y la modernidad de una ciudad cosmopolita.

Por estar situada en un enclave privilegiado, entre la playa y la montaña de Sierra Bermeja, Estepona es un verdadero edén malagueño, con fascinantes rincones difíciles de olvidar. No en vano es conocido como “el Jardín de la Costa del Sol”.

Las visitas a Estepona suelen incrementarse en Verano, con una gran cantidad de turistas que llegan atraídos por las bellezas naturales, pero también por una variada oferta de ocio y entretenimiento.

En Estepona hay todo lo que cualquier viajero busca. Numerosas opciones de alojamiento,  la amabilidad de los andaluces y la buena gastronomía, han convertido a Estepona en un destino preferido por españoles y turistas de todo el mundo.  

¿Qué ver y hacer en Estepona?

Conocer Estepona es una agradable sorpresa para cualquier viajero, ya que las opciones de ocio y entretenimiento son amplias y muy variadas. Una de las primeras cosas por hacer es conocer las playas.

Desde los tiempos de la prehistoria el destino de los habitantes de Estepona ha estado ligado al mar, y en especial al puerto. Es por eso que diversas actividades en el municipio irremediablemente tienen que ver con la vida marina.

La emblemática Playa de La Rada se ha convertido con los años en un enclave representativo de la costa esteponera. Otras playas para el disfrute de los turistas son Playa del Cristo, Bahía Dorada, Playa de Galera, Playa de Guadalmansa y Playa del Padrón.

A escasos metros del mar se encuentra el casco antiguo; donde las casas blancas y las estrechas callejuelas con coloridas macetas repletas de flores en sus fachadas, forman uno de los centros urbanos más bellos de toda Andalucía.

Otra de las cosas por ver en Estepona es la Ruta de los Murales Artísticos. La ciudad ha organizado una fantástica ruta con impresionantes obras de gran tamaño, en los que se expone el gran talento de los artistas y barrios del municipio.

En cuanto a los deportes, Estepona no se queda atrás. El kitesurf es muy común en la zona, pero también es posible practicar otras disciplinas como buceo, escalada, senderismo, piragüismo, windsurf, barranquismo, velerismo, equitación, entre otros.

¿Dónde comer en Estepona?

 

  • La Casa del Rey

 

Está ubicado en el casco histórico cerca de la famosa Plaza de las Flores, en el interior de una casa con más de 200 años de antigüedad. Tiene un variado menú con recetas modernas pero a la vez respeta la cocina tradicional estepona, con sus especialidades de pescado, entre otros deliciosos platos.

 

  • La Pintoresca

 

En este atractivo “casual restaurant” de cocina andaluza, la variedad es la reina. Es ideal para cualquier ocasión; ya sean unas ricas tapas, almorzar, cenar o ir de copas mientras se disfruta de buena música. Un lugar con estilo único y un ambiente pintoresco y especial.

 

  • El Cenachero

 

Es una de las mejores opciones de la ciudad donde degustar comida típica. Entre sus especialidades se cuentan la zarzuela de marisco y pescado, la lubina a la espalda y el chanquete al huevo. Dispone también de deliciosos postres y una amplia carta de vinos.

¿Qué sitios visitar en Estepona?

 

  • Iglesia de los Remedios

 

Está ubicada en la Plaza de San Francisco, y sin duda es parte de la historia local. En la antigüedad fue ocupada por los frailes franciscanos, y su fachada muestra una mezcla de varios estilos, lo que la convierte en una obra digna de admirar en cualquier recorrido por Estepona.

 

  • Parque Botánico- Orquidario

 

Cuenta con una superficie de 1000 metros cuadrados en los que se exhiben más de 5000 plantas, y más de 1300 especies de orquídeas de todo el mundo. Por su gran magnitud es considerado el más importante de Europa, y tiene diversas  atracciones: un lago, cascadas, jardines verticales, entre otras.

 

  • Selwo Aventura

 

Es un parque temático y zoológico ubicado en las afueras de Estepona, en el camino a Marbella. Rinocerontes blancos, tigres de Bengala, cebras, leones, jirafas en semicautiverio, son algunas de las especies que los turistas pueden ver. Además, se ofrecen paseos en camello y la tirolina más larga de Europa.

¿Cómo llegar a Estepona?

Desde Málaga, el trayecto a Estepona por carretera dura aproximadamente una hora. Hay que recorrer unos 90.5 Kilómetros. Para llegar, la ruta más rápida es tomando la AP-7, luego seguir para acceder a MA-20 desde Plaza Jesús el Rico, Paseo del Parque y avenida de Andalucía. Luego continuar por AP-7 hacia la avenida Juan Carlos I, tomar la salida 155 de AP-7 y después hacia calle Sierra Cazorla en Estepona.