4 días y 3 noches en Motril en hotel 4* costa de Granada con Régimen a elegir

General

¿Qué incluye esta escapada a Motril?

  • Alojamiento en Hotel Playa Granada Club Resort 4*
  • Régimen a elegir: Sólo Alojamiento, Desayuno, Media Pensión o Todo Incluido

Precios

  • Selecciona en el calendario el día de entrada, el día de salida y el número de adultos y niños y haz clic en «Consultar» y obtendrás tus precios. Los precios varían según fecha, tipo de régimen…

Capacidades de los apartamentos

  • 2 adultos
  • 2 adultos + 1 niño
  • 3 adultos

¿Cómo comprar la escapada?

  • Selecciona en el calendario el día de entrada, el día de salida y el número de adultos y niños y haz clic en «Consultar» y obtendrás tus precios. Los precios varían según fecha, tipo de régimen…
  • Después elige tu opción favorita y dale a «Reservar». En la siguiente página rellena tus datos, elige el método de pago, ¡y prepara tus maletas!
Hora del check-in
15:00
Hora del check-out
12:00
Mascotas
No se admiten.
Datos del Alojamiento

Este alojamiento se encuentra a 4 minutos a pie de la playa. Este complejo de 4 estrellas se encuentra en Motril, en primera línea de playa. Los servicios gratuitos incluyen 6 pistas de tenis y entretenimiento nocturno.

La estación de esquí de Sierra Nevada está a 95 Km de la propiedad. El Hotel Playa Granada Club Resort dispone de amplias habitaciones con aire acondicionado y balcón o terraza privada. Cada baño dispone de un secador de pelo. Los huéspedes tienen acceso al Spa WellFit de Granada, con piscinas cubiertas / al aire libre, zona de sauna y gimnasio por un suplemento.

En el restaurante del Playa Granada Club Resort, que ofrece una terraza para tomar el sol, se sirven comidas bufé variadas. Los huéspedes también pueden disfrutar del restaurante a la carta La Bodega que ofrece cocina mediterránea, tapas y una amplia variedad de vinos españoles. Las instalaciones de ocio del Playa Granada Club Resort incluyen un gran teatro cubierto y una discoteca. Las atracciones de Granada están a 70 kilómetros.

Internet
¡Gratis! Hay conexión a internet en todo el establecimiento.
Aparcamiento
Hay parking privado en el establecimiento. No se puede reservar. Precio: 15 EUR por día.
Lo sentimos, no hay opiniones todavía de este alojamiento.