Mejores Escapadas para Verano

Las vacaciones de verano están ‘a la vuelta de la esquina’, y muchos aprovechan esa fecha para viajar en compañía de su familia. Si estás organizando tu viaje para las próximas vacaciones de verano ¡llegaste al lugar indicado! En Descapada.com te ofrecemos las mejores opciones para que disfrutes una experiencia increíble durante la época de vacaciones.

Escapada a la playa en las vacaciones de Verano

Al escuchar la palabra Verano, inmediatamente se nos bien a mente el sol, la playa y la arena. Por eso Descapada.com te ofrece la opción de pasear durante 3 días y 2 noches por Algarve, una costa de Portugal muy popular por sus playas de aguas turquesas y fina arena blanca.  No hay duda de que podrás disfrutar de este paradisiaco lugar junto a tu familia.

En el Algarve no solo podrás bañarte en el mar, también podrás participar en las actividades recreativas que más te llamen la atención. Además, los hospedajes en este lugar son muy cómodos, la mayoría cuenta con piscinas climatizadas, sauna y jacuzzi; ideal para que te relajes y despejes tu mente del estrés cotidiano.

Conoce otro país en estas próximas vacaciones de verano

Aprovecha los días de las vacaciones escolares y escápate con tu familia a otro país. Mirar otros pasajes y aprender más sobre otras culturas es una experiencia que enriquece el alma y que les permitirá crear hermosos recuerdos juntos. Por eso, aprovecha la oferta que Descapada.com tiene para ti: un viaje de 8 días y 7 noches por Egipto.

El recorrido por Egipto empezará en un crucero, donde estarás a bordo durante 4 días en una embarcación de lujo, la cual te llevará a los lugares más importantes de este país occidental. Luego estarás 3 días en El Cairo, una de las ciudades más importantes de Egipto. Allí tendrás la oportunidad de conocer las impactantes pirámides de Egipto.

Visita Disneyland en familia estas vacaciones de verano

Visitar DisneyLand es el sueño de los más pequeños de la casa, y para ayudarte a hacer realidad dicho sueño, Descapada.com te ofrece un paseo de 4 días y 3 noches al Disneyland de Paris. En este viaje no tendrás que preocuparte de nada, ya que este paquete incluye el hospedaje y entradas para los parques Disney.

Los más pequeños de la casa no tendrán tiempo para aburrirse con tantas atracciones que visitar. Además, también tendrás oportunidad de recorrer la hermosa ciudad de Paris, y conocer algunos de sus sitios más importantes.

Escapadas económicas para las próximas vacaciones de Verano

No necesitas gastar una exagerada cantidad de dinero para poder disfrutar de un viaje e familia las próximas vacaciones de verano. Y eso es gracias a que en Descapada.com te ofrecemos los mejores precios del mercado, en lo referente a paquetes turísticos.

Aquí contamos con una gran cantidad de proveedores que a diario se aseguran de conseguirnos las mejores ofertas en viajes y escapadas. Solo aquí encontraras paquetes económicos con una excelente relación calidad-precio. Por eso, no lo pienses más y organiza con nosotros tu viaje familiar para este verano.

Filtrar escapadas