5 días y 4 noches en Benidorm en Fallas con pensión completa

General

– Fechas válidas del 16 al 20 de marzo del 2020 –

¿Que incluye esta escapada a Benidorm?

  • Alojamiento en Hotel  Benilux Park 3* en Benidorm
  • Pensión completa (Agua y Vino incluido)

Las cremas ser realizan el 19 de marzo por la noche

Precios

  • 5 días y 4 noches por 132,20€  por persona y paquete completo.

*3º adulto tiene un 20% de descuento

*Precio habitación Individual: 52,10€ por noche y paquete completo

Capacidad de las habitaciones

  • 1 adultos
  • 2 adultos
  • 3 adultos

Condiciones de cancelación

Esta reserva es posible cancelarla hasta 5 días antes de la salida sin gastos de gestión de cancelación.

¿Cómo comprar la escapada?

Si quieres saber más acerca de cómo hacer tu reserva haz clic aquí.

Hora del check-in
14:00
Hora del check-out
12:00
Mascotas
No se admiten mascotas.
Datos del Alojamiento

Alojamiento en Hotel Benilux  Park 3*  se encuentra en el centro del casco histórico antiguo de Benidorm y 400 metros de la playa Poniente.

Las habitaciones están cuidadas al detalle cuentan con balcón con vistas al aire libre. El complejo cuenta con un restaurante buffet que ofrece cocina española e internacional. También hay un bar cafetería para aperitivo.

Vente a disfrutar del buen tiempo en Benidorm ¡ Que no se te escape!

Internet
La conexión WiFi está disponible en todas las áreas y es gratuita.
Aparcamiento
No hay estacionamiento disponible.
Reseña del alojamiento y desglose
8.7 / 10

Basado en 2 reseñas

Las reseñas son escritas por nuestros clientes tras su estancia en 5 días y 4 noches en Benidorm en Fallas con pensión completa.

Limpieza
9   
Confort
8   
Localización
9   
Personal
9   
Servicios
8   
Costo-beneficio
10   
Calidad del sueño
8   
Reseñas de huéspedes
  • Veronica y Jesus
    08-09-2018

    Lo hemos pasado en grande, repetiríamos sin duda.

    Conexión de internet un poco lenta

  • Óscar
    12-07-2018

    Muy buenas instalaciones, y al lado de la playa, un chollazo este hotel vaya.

    Encontramos un poco de atasco a la hora de entrar al parking


Playas fascinantes, enormes rascacielos, atracciones familiares por doquier e increíble vida nocturna. Así es Benidorm, una moderna ciudad alicantina ubicada en la comarca Marina Baja, que posee una de las mejores ofertas turísticas de España y que sin duda es de esos lugares que te encantaría descubrir durante unas vacaciones perfectas.

Benidorm cuenta con numerosos espacios para la diversión. El mar es el principal punto de interés, por lo que solo en verano recibe en promedio 40 mil habitantes. También puedes disfrutar de actividades acuáticas en la playa, de parques temáticos para niños, de excursiones por el centro de la ciudad y de restaurantes de alta gama para mimar tu paladar.

Como verás, la propuesta de ocio es bastante amplia y gracias a esta guía sabrás exactamente qué hacer, dónde comer y qué lugares visitar. 

¿Qué hacer y qué ver en Benidorm?

La idea de unas vacaciones en el mar suena genial, pero en Benidorm será delirante. Playas como de Levante,  de Poniente, del Mal Pas, cala de Finestrat, cala del Tío Ximo, entre muchas otras, te recibirán con el mejor ambiente y clima envidiable.

Un baño en el agua azul cristalina te ayudará a recargar pilar y tomar el sol sobre la arena te dará ese bronceado perfecto. Las actividades acuáticas serán una excelente opción, así que le sacarás provecho al kayac, winsuft y el kitesuft.

¿Te gusta disfrutar de vistas panorámicas?

Apostamos a que te encantan y por eso recomendamos una excursión a los grandes miradores de la ciudad como el de Gran Hotel Bali, de la Cruz y Castillo de Benidorm, también conocido como “Balcón del Mediterráneo”.

Recorrer el centro de esta urbe valenciana te ayudará a entender por qué la llaman “La New York del Mediterráneo”. Para muchos no es secreto que Benidorm es la ciudad con más rascacielos en España y la segunda con más rascacielos por metro cuadrado en el mundo. 

 

Y sí, en este aspecto solo es superada por la norteamericana ciudad de Nueva York.

También es amigable para los peques al ofrecerles una increíble oferta de ocio. Posee dos parques súper divertidos, entre ellos Aqualandia, destacado por ser un parque temático divertidísimo; y Terra Mítica, cuyas atracciones están basadas en civilizaciones antiguas como la romana, greca, egipcia e ibérica.

Desde la urbe, la tercera con más plazas hoteleras de todo el país luego de Madrid y Barcelona, puedes organizar excursiones por zonas cercanas. De esta manera, puedes visitar y conocer pueblos tan valiosos como Altea, Guadalest, Benissa y Villajoyosa, conocida por su sinigual industria de chocolate.

Pero al caer la noche la fiesta continúa y hasta que el cuerpo aguante. Las discotecas de playa de Levante y las de carretera N332; además de los famosos locales nocturnos ubicados en El Callejón y Rincón de Loix, son otras de las razones por las cuales miles de millones de turistas viajan hasta Benidorm.

¿Qué comer en Benidorm?

Comer en Benidorm es una experiencia única, ya que tendrás el privilegio de disfruta de la mejor comida vasca. Aquí algunos de lo restaurantes favoritos de la ciudad española de los rascacielos:

Jokers Benidorm

Es un lugar excepcionalmente único, ya que te permite tapear y comer delicioso durante las tardes y noche. Lo mejor de Jokers Benidorm es que mientras disfrutas de la comida, verás presentaciones en vivo de los artistas locales. Su terraza exterior es digna de admirar y es ideal para los calurosos días de verano.

Aitona

Si bien es cierto que no es uno de los restaurantes más baratos de la zona, cuenta con una calidad única, por lo que merece la pena visitarlo. Se caracterizan por la preparación de deliciosas paellas, también de arroces con gamba espectaculares. El cochinillo es, al igual que una amplia variedad de comidas, uno de los platos más solicitados.

Los Vascos Benidorm

Está ubicado en la Calle Santo Domingo, también conocida como Calle de los Vascos. Sin duda, uno de los lugares más populares para tapear y tomar vino en buena compañía. El ambiente es sensacional y la atención, una de las mejores de la zona. Sus comidas varían y no solo tendrás el privilegio de degustar sus paellas, también presentan otros platillos iguales de exquisitos.

¿Qué lugares visitar en Benidorm?

Benidorm tiene una oferta única de lugares para visitar. Tantos que te quedarás corto si no dispones de tiempo suficiente para recorrerla. Pero a continuación, te presentamos esos lugares que obligatoriamente tendrás que conocer tras tu paso por Alicante:

Isla de Benidorm

Está ubicada a pocos kilómetros de la costa. Y sí, debes incluirla en tu lista de lugares para visitar. Una de las razones para ir hasta la isla es que en ella puedes poner en práctica tus habilidades de buceo y observar el lecho marino, popularmente conocido como La Llosa.

Castillo de Benidorm o Balcón del Mediterráneo

Es un mirador bastante concurrido, sobre todo por los turistas, quienes aprovechan el espacio para una excelente vista panorámica. El Castillo de Benidorm, también conocido como “Balcón del Mediterráneo”, estuvo de pie por muchísimos años. Pero fue destruido durante las guerras napoleónicas. Hoy es uno de los puntos de mayor interés de la ciudad.

Sierra Helada

¿Te gusta el senderismo? Pues en el parque natural Sierra Helada habrá todas las condiciones para hacerlo. Completar el recorrido de 8 kilómetros puede durar hasta 4 horas. Es uno de los escenarios naturales más bellos de la ciudad, con 5.600 hectáreas de terrenos y sendos acantilados que alcanzan los 300 metros.

¿Cómo llegar a Benidorm?

Si vas en automóvil puedes escoger entre la carretera N-332 y la avenida A P-7. Es una de las mejores formas de viajar para disfrutar del paisaje. 

En autobús, puedes comprar boletos desde las estaciones de Valencia, Madrid, Alicante, Navarra, País Vasco, Cantabria y La Rioja. Puedes llegar directamente a las estaciones de rutas urbanas ubicadas en Benidorm.

Viajar en tren implica llegar a ciudades cercanas como Alicante y Valencia. De allí puedes tomar un coche hasta el destino escogido para las vacaciones.

Pero en avión aterrizarás en el Aeropuerto de Alicante, que está a escasos 9 kilómetros de la ciudad.