Escapada a Aguadulce: 3 días y 2 noches en Hotel 4* con TODO INCLUIDO

RESERVAR
General

-Válido del 13 al 15 de septiembre- Oferta NO REEMBOLSABLE – (No admite cambios ni devoluciones)

¿Qué incluye esta escapada?

  • Alojamiento en Diverhotel Odyssey Aguadulce 4*
  • TODO INCLUIDO (incluye 5 copas al día por adulto)

Precio

  • El precio por persona y paquete de 3 días y 2 noches es de 194€

*Niños de 2 a 12 GRATIS. Si uno de los niños tiene entre 12 y 14 años, tiene un 50% de descuento.

*3º Adulto extra tiene un 25%  de descuento

Información sobre el TODO INCLUIDO

Diverhotel Odyssey Aguadulce ha concebido una pensión completa con bebidas incluidas (agua, refrescos, cervezas y/o vinos) y servicios de bar desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la madrugada en temporada alta. El servicio también incluye aperitivos como patatas fritas y helados del 1 de noviembre al 30 de abril: de 11.00 a 19.00 h y del 1 de mayo al 31 de octubre: 12.00 a 19.00 h. Incluye 5 copas al día por adulto

La merienda se sirve desde las 11 hasta las 19 horas: hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas, tarrinas de helado, sándwiches de jamón y queso, nuggets, fruta (melón, sandía y piña), bollería, etc.

Capacidad de las habitaciones

  • 2 adultos
  • 2 adultos + 1 niño
  • 2 adultos + 2 niños
  • 3 adultos

Condiciones de cancelación

Oferta NO REEMBOLSABLE (no admite cambios ni devoluciones)

¿Cómo comprar la escapada?

Si deseas comprar esta escapada, configura la reserva que te aparece a la izquierda de la pantalla:

  1. Indica fecha de salida, lugar…
  2. Elige la cantidad de personas y todos las características de tu viaje
  3. Pincha en “RESERVAR”

Deberás rellenar tus datos y realizar el pago. Automáticamente te llegara un email de confirmación a tu correo electrónico, con tu RESERVA adjunta.  En unos días recibirás otra confirmación donde te detallará horario de vuelos, número de vuelo, hoteles y demás…

Si tiene cualquier duda o necesita que le ayudamos puede ponerse en contacto con nosotros mandando un e-mail a info@descapada.com o llamando al teléfono 911 795 362.

Deberás rellenar tus datos y realizar el pago. Automáticamente te llegara un email de confirmación a tu correo electrónico, con tu RESERVA adjunta, que deberás imprimir y presentar en la recepción del hotel el día de la entrada ¿Muy sencillo, verdad?

Si tiene cualquier duda o necesita que le ayudamos puede ponerse en contacto con nosotros mandando un e-mail a info@descapada.com o llamando al teléfono 911 795 362.

Hora del check-in
12:00
Hora del check-out
12:00
Datos del Alojamiento

El Diverhotel Odyssey Aguadulce se encuentra frente a la playa y ofrece vistas a la bahía de El Palmer, una bañera de hidromasaje y una piscina al aire libre con toboganes. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV, baño y balcón privado con vistas al mar.

El restaurante todo incluido ofrece un buffet de autoservicio, aperitivos y servicio de bar todo el día hasta la 01:00. Entre las instalaciones del hotel, también encontrará un bar junto a la piscina, un club de playa y un bar salón que acoge conciertos y actuaciones en directo por las noches.

El hotel alberga un minigolf y una zona de juegos con mesas de ping pong. Además, el personal del hotel organiza programas de animación. También se preparan actividades diarias para niños de 4 a 11 años y hay un club para adolescentes independiente.

El hotel ofrece servicios de alquiler de coches y bicicletas, de lavandería, de planchado y de limpieza en seco. Asimismo, hay ordenadores con conexión a internet y se pueden alquilar toallas para la piscina.

El centro de Aguadulce se encuentra a 2 km y la localidad de La Garrofa, a 10 minutos a pie. La ciudad y el aeropuerto de Almería están situados a 25 minutos en coche del hotel.

Internet
Conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.
Aparcamiento
Parking público en el establecimiento. No se puede reservar. De pago.
Lo sentimos, no hay opiniones todavía de este alojamiento.