Atención al cliente 910 053 912
De lunes a viernes - 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19.30
De Lunes a Viernes - 10.00 a 19.30
Filtrar
Recibe las mejores escapadas de forma exclusiva
SuscribirmeNo hay escapadas disponibles.
¿Te imaginas disfrutando al ritmo del sabar y el mbalax, una noche calurosa, después de haber disfrutado de una deliciosa y acogedora cena? Si sabes perfectamente de lo que te estamos hablando, pero por haber visto alguna vez un documental sobre países del mundo, entonces esta es la señal que estabas buscando: debes viajar a Senegal.
La joya de la costa oeste de África, tierra de la lucha libre, de los cantos de los griots y de los mágicos paisajes cerca o lejos de su capital, Dakar, conquistará tu corazón y te hará soñar con una segunda escapada lo antes posible.
Y como en Descapada somos conscientes de que no hay una sola persona que vuelva de Senegal arrepintiéndose de haber profundizado en su cultura, su historia, su gastronomía y la conversación con sus amables ciudadanos, conocidos internacionalmente por ser agradables y cálidos siempre, tenemos un plan especial para el próximo verano. Y este es arriesgar un poco más en las clásicas vacaciones de la playa e ir a uno de los países más fascinantes del mundo. Uno de esos grandes viajes a buen precio que no deberías dejar escapar.
Si quieres un viaje perfectamente programado, con todo tipo de excursiones, aptas para todos los gustos y que saben recorrer la amalgama cultural que encierra Senegal y que te dejará encantado, entonces continúa leyendo.
Si eres de esos que sueñan con un resort de 5 estrellas, con todo tipo de comodidades, lujos y actividades para todos los miembros de la familia, y estás pensando en algo así para tus próximas vacaciones de verano, esto es lo que tenemos que decirte: nuestra escapada a Senegal te está esperando.
Porque al hecho de despertar cada mañana frente al mar, en un complejo maravilloso donde puedes elegir entre la piscina spa, los espacios comunes o la playa del hotel, todo ello acompañado de la experiencia increíble de los amaneceres y atardeceres senegaleses, se le añade el hecho de que podrás profundizar un poco más en los diferentes rincones del país.
Por ejemplo, viajando a la vibrante Dakar, una ciudad llena de gente, de mercados callejeros, de encuentros sociales entre amigos, gastronomía y diversión. Pero también haciendo algunas excursiones imperdibles: al Lago Rosa, por ejemplo, que brilla en diferentes tonalidades rosadas dependiendo de la temporada del año que sea, y que es debido a la cantidad de sal que contiene. O bien a la histórica isla de Gorée, que es Patrimonio Mundial de la UNESCO y rememora la trágica historia de la trata con esclavos.
Y si lo tuyo es disfrutar de diferentes paisajes, y explorar un poco más la naturaleza que recubre este país tan carismático, entonces puedes ir a conocer el Parque Nacional de Niokolo-Koba, en la región de Kolda y a la orilla del río Gambia, donde podrás ver algunos de los animales más impresionantes del mundo, como los elefantes, los leones o los leopardos, entre otros muchos.
Todo ello con la relajante garantía de saber que después de hacer todas las escapadas posibles, y conocer algo más de la cultura, los dialectos y diferentes religiones, la gastronomía y los paisajes, al final del día te espera únicamente confort y lujo.
¿Sabías que en Descapada teníamos también este tipo de planes que incluyen la posibilidad de disfrutar de un resort en un país más exótico? Porque sabemos entender qué es lo que se necesita en cada momento, e igual que ofrecemos otros planes como cruceros a través del Nilo en nuestro paquete de Egipto, creemos que la mejor manera de viajar a Senegal, es aunando el placer de unas vacaciones de verano por todo lo alto, y la inmersión en algunos de los aspectos más interesantes del país.
Puedes echar un vistazo a nuestra escapada a Senegal, que incluye un plan de 8 días y 7 noches en las que todos los días disfrutarás de las comodidades del Hotel Riu Baobab de 5 estrellas. Y no solo eso, sino que además el paquete tiene todo incluido las 24 horas del día.
Si viajas en familia, difícilmente encontrarás una opción mejor de precio para todo lo que se puede hacer. Desde la mañana hasta la noche las instalaciones del hotel ofrecen diversión y todo tipo de actividades, como excursiones, clases, experiencias e información útil sobre qué es lo más relevante que hacer en los alrededores del resort.
Y aunque los viajes y planes que se hagan fuera del resort correrán por tu cuenta, sabemos bien cómo conseguir los mejores guías y planes cerrados para trasladarse y tener tiempo de empaparse de toda la historia y cultura del país.
Si estás empezando a imaginar dónde ir este verano para huir de la rutina, y del calor en el camino entre tu casa y tu trabajo, esta puede ser la aventura que estabas esperando. ¡Nos veremos en Senegal!