Atención al cliente 910 053 912
De lunes a viernes - 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19.30
De Lunes a Viernes - 10.00 a 19.30
Filtrar
Recibe las mejores escapadas de forma exclusiva
SuscribirmeNo hay escapadas disponibles.
En pleno mar Mediterráneo, justo delante de Sicilia y por debajo de Cerdeña, se encuentra una joya africana que quizás no es tan turística y visitada como Marruecos, uno de sus vecinos del norte, pero que desde luego es un auténtico viaje de ensueño. Se trata de Túnez, y en Descapada te queremos contar por qué es una aventura que tienes que hacer al menos una vez en la vida.
Túnez es, en sí mismo, un compendio de razones por las cuáles querer conocerlo en profundidad. Con un desarrollo histórico fascinante, que viene desde la época de los romanos, así como una diversa cultura que aúna la herencia bereber, la árabe, la turca y la francesa y un territorio lleno de rincones bellos, desde sus playas hasta sus mezquitas, no hay muchas dudas con respecto a que un viaje a Túnez es algo que solamente aporta algo positivo.
Pero a nosotros nos gusta explicarte pormenorizadamente por qué viajar a Túnez es, quizás, el plan que estabas buscando sin ni siquiera saberlo. Es posible que ya tuvieses en mente este increíble país, y no tengamos que convencerte de ir cuanto antes. Pero en el caso de que nunca lo hayas pensado, te invitamos a leer estas líneas que terminarán por darte las claves de que tantos turistas al año elijan este destino como uno de sus grandes viajes.
Túnez no es solamente el nombre de este carismático país, sino que también se llama así la capital del mismo, que es el primer lugar que deberías visitar si viajas hasta el norte de África. Allí podrás conocer sus famosos mercados, llenos de gente y de vida, su medina medieval o sus impactantes mezquitas, entre otras muchas cosas.
No obstante, este no es el único lugar que te enamorará de Túnez, y desde allí podrás moverte a otros lugares como la preciosa Cartago, que probablemente te suena si has estudiado algo de historia, y los restos del Imperio Romano que todavía se pueden visitar; así como otras ciudades interesantes, por ejemplo, Sousse, que está frente al mar y es una de las más pobladas y conocidas.
Eso no es todo. Porque hay otros sitios a los que puedes ir si viajas a Túnez. La famosa isla de Yerba, sin ir más lejos, que aparece incluso en la Ilíada, nombrada como la isla de los Lotófagos. Y donde hay un legado influenciado por los cartagineses, los romanos, los bizantinos y los árabes.
¿Qué tal conocer Tozeur, o lo que es lo mismo, la puerta de entrada al desierto del Sáhara? Es conocida como el oasis más grande del país y además el escenario de algunas de las películas más taquilleras de todos los tiempos, como Gladiator, la saga de Stars Wars o la de Indiana Jones.
Y si eres de los que no conciben unas vacaciones sin hacer al menos una visita a la playa, entonces deberías probar con acercarte a la ciudad de los jazmines, también llamada Hammamet. Allí podrás tumbarte frente al mar, sentir la esencia de Túnez a través del paisaje costero y relajarte, que es, al final, lo más necesario cuando vamos de vacaciones.
En Descapada podemos asegurarte algo, y es que es posible viajar a Túnez con un presupuesto bastante económico, y sin renunciar a las excursiones y escapadas que te hemos contado, junto con la posibilidad de disfrutar de su increíble gastronomía basada en platos como el cuscús o el Tajín.
Si algo sucede con todas nuestras escapadas es que sabemos cómo conseguir las mejores ofertas para volar a los diferentes destinos, Túnez inclusive, las excursiones más interesantes y completas, y, en general, experiencias inversivas que te hagan conocer lo máximo posible lo más importante de un viaje, que cada lugar tiene algo mágico y único que no se repite en ningún otro sitio del mundo.
Túnez, en ese sentido, cumple con lo prometido: es un país que realmente tiene algo para todo el mundo, y en Descapada sabemos bien cómo hacer un viaje que se adapte a tus gustos y necesidades personales. Nos vemos por allí.