Atención al cliente 910 053 912
De lunes a viernes - 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19.30
De Lunes a Viernes - 10.00 a 19.30
Filtrar
Recibe las mejores escapadas de forma exclusiva
SuscribirmeNueva York, la Gran Manzana, los rascacielos, las luces de los musicales. La industria cinematográfica en California, las palmeras, las playas. Los casinos, los brillos, las noches de diversión infinita en Las Vegas. Los paisajes vibrantes, los contrastes y la diversidad del resto del país.
This is America!
Y como sabemos que es un auténtico sueño hecho realidad para la mayoría de las personas viajar a Estados Unidos alguna vez, aquí tenemos algunas ofertas muy interesantes que proponerte.
Porque Estados Unidos está compuesto por 50 estados únicos, que podrían ser perfectamente del mismo tamaño que muchos de los países del mundo. Y para organizar un viaje y conocer algunos de sus lugares más simbólicos, hace falta una buena programación, con vuelos y traslados que te hagan ganar tiempo, en vez de perderlo.
En Descapada llevamos años haciendo recorridos por EE. UU, y queremos contarte cómo podríamos establecer el gran viaje de tu vida. Tanto si eres más de mar como de montaña, o si lo que de verdad prefieres es la vida intensa e infinita de las grandes ciudades, allí hay algo que está esperándote para dejarte fascinado.
¿Cuántas películas, series de televisión, novelas y pinturas se han inspirado en la ciudad de Nueva York? Dicen que cuando viajas allí por primera vez, tu primera sensación es la de haber estado muchas otras veces.
Porque Nueva York es una ciudad que forma parte de nuestra memoria cultural, y aun así es uno de esos sitios que hay que conocer al menos una vez en la vida. Pasear por el increíble Central Park, y mirar hacia arriba hasta que te duela el cuello para ver los grandes rascacielos de la Octava Avenida. Ver de lejos la Estatua de la Libertad, y disfrutar como un niño de las calles de Little Italy y de China Town.
Quizás eres más fan de otros viajes algo más exóticos, como el que tenemos en Descapada a Vietnam, pero siempre hay tiempo para todo y un recorrido por Estados Unidos siempre es un plan acertado.
Y solamente hemos hablado de Nueva York, pero... ¿Qué nos dices de conocer Los Ángeles, Chicago o Las Vegas? ¿Y qué tal una pequeña escapada a Nueva Orleans, perfecta para los amantes de la buena música? Mires donde mires, en EE. UU hay cientos de posibilidades interesantes.
No siempre hay que elegir entre unos paisajes u otros, y en Descapada somos expertos en saber aunar todos esos contrastes en un solo viaje, para que al volver sientas que ha merecido mucho la pena.
Por eso en nuestros paquetes y recorridos por Estados Unidos, también tendrás la oportunidad de ir desde las grandes ciudades hasta otros lugares tan fascinantes como el Gran Cañón del Colorado. O el Parque Nacional de Yosemite, en California. Eso por no hablar del parque más antiguo del país, el de Yellowstone.
Paisajes vibrantes, donde la mezcla de colores es infinita, y se pueden ver grandes montañas de color rojo, amarillo o naranja en contraposición a grandes cascadas, como sucede en el Gran Cañón; o bien árboles de un tamaño desproporcionado, y grandes lagos donde la naturaleza se pierde en el horizonte.
Y todo ello con la facilidad de tener asegurado el transporte de un lugar a otro y la comodidad de poder quedarte en los mejores alojamientos, cerca de los puntos más interesantes del viaje para que tú puedas dedicarte a lo que verdaderamente importa, que es disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Viajar es un plan que le gusta a la mayoría de la gente, pero siempre es conveniente mirar por tu bolsillo ajustando el presupuesto. Y cuando buscas por tu cuenta, es posible que no tengas acceso a los mejores precios, como sí nos sucede en Descapada.
Los vuelos más económicos, los alojamientos más cerca de los lugares de interés y, además, las excursiones más completas, están a tu disposición si viajas con nosotros. Si llevas un tiempo ahorrando, y te apetece darte el capricho de ir a uno de los países más diversos e interesantes del mundo, ya sabes lo que tienes que hacer.