Atención al cliente 910 053 912
De lunes a viernes - 10:00 a 14:00 y de 13:30 a 19.30
De Lunes a Viernes - 10.00 a 19.30
Filtrar
Recibe las mejores escapadas de forma exclusiva
SuscribirmeAl sur de Tailandia y al oeste de Vietnam, se encuentra uno de los países más fascinantes del sudeste asiático. Se trata de Camboya, un lugar con una riqueza natural y cultural invaluable, con costumbres profundamente arraigadas en las prácticas budistas y rituales ancestrales, así como una gastronomía deliciosa, que te alegrará más si cabe los días que pases allí.
¿Alguna vez has soñado con la oportunidad de viajar a Camboya, y conocer sus increíbles paisajes, sus templos, sus playas y sus ciudades? Quizás esto es lo que necesitabas leer para convencerte de que es tu momento.
En Descapada llevamos años haciendo recorridos por este país tan fascinante. Hemos elaborado los planes que creemos que son más característicos de este paraiso del sudeste asiático, y tenemos una propuesta que hacerte: que lo recorras con nosotros, que apuestes por un viaje guiado a través del complejo religioso más grande del planeta, de su idioma local, del encanto de sus alocados mercados y mucho más.
¿Te unes?
Para quien haya leido algo sobre la historia de Camboya, y su etnia mayoritaria, los Jemers, probablemente sea un auténtico sueño poder conocer Angkor Wat, el que es el monumento religioso más grande jamás construido.
Y no solo eso, sino que además tendrás la oportunidad de conocer Angkor, que fue la capital del Imperio Khmer entre los siglos XIV y XV y también conserva un sinfín de templos y joyas arqueológicas perfectamente conservados. Todo este parque arqueológico es considerado una de las maravillas del mundo y, por supuesto, Patrimonio de la Humanidad nombrado por la UNESCO.
En la ruta que tradicionalmente seguimos en Descapada podrás conocer todo esto, con una visita guiada y todas las comodidades para centrarte en lo que de verdad importa: disfrutar y conocer, que son las dos claves de un buen viaje.
Y además podrás combinarlo con otros puntos interesantes en los que debes profundizar. Por ejemplo en la herida abierta que todavía queda en Camboya, debido al genocidio que se vivió a finales del siglo XX.
Pero además de hacer un recorrido histórico, en nuestro viaje a Camboya podrás conocer también la llegada de la modernidad al país.
La capital, Phnom Penh, te ofrecerá museos, bares, restaurantes y edificios modernos en contraposición con la evolución que ha ido sufriendo. Esta y otras visitas, como ya sabes, están perfectamente organizadas con guías especializados, y todas las facilidades de transporte y hospedaje.
¿Has tenido la suerte de viajar alguna vez a Vietnam? Resulta que este precioso país está a menos de 300 kilómetros de Camboya, y que es posible ir a visitarlo tanto en avión como en barco o en autobús.
En Descapada somos conscientes de que, si uno viaja hasta el Sudeste Asiático, desea conocer lo máximo posible y por eso tenemos un recorrido conjunto, por ambos países, donde primero se recorrerán los principales puntos de interés de Camboya para luego viajar a Vietnam y hacer lo propio.
La facilidad que otorga tener todo perfectamente programado, con todos los recorridos y traslados previamente planificados, así como alojamientos y excursiones interesantes, es algo que no deberías desaprovechar.
Si todavía no sabes que hacer en tus próximas vacaciones, pero tienes claro que quieres una experiencia que te cambie la vida, uno de esos grandes viajes a buen precio, que te haga ser consciente de los contrastes que hay en el planeta y lo mucho que se disfruta conociendo lugares diferentes a lo que estamos acostumbrados, esta escapada por Camboya está hecha para ti.
¡Nos vemos por allí!