Atención al cliente 910 053 912
De lunes a viernes - 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19.30
De Lunes a Viernes - 10.00 a 19.30
Filtrar
Recibe las mejores escapadas de forma exclusiva
SuscribirmePuede que en los últimos años hayas notado la tendencia que ha habido en todo el mundo a la hora de programar viajes al sudeste asiático. Y es una decisión sabia, desde luego, porque por allí hay lugares como Vietnam, Tailandia o Camboya, que son auténticos paraisos, dueños de una belleza arrolladora.
No obstante, la masificación es un problema para muchos, y por eso desde Descapada queremos proponerte una alternativa mucho mejor, que es viajar a Malasia. Un país increíble, donde las ciudades más modernas, plagadas de rascacielos, se combinan con paisajes naturales únicos, que van desde las playas hasta las selvas.
Y además con una cantidad de turismo mucho menor que sus vecinos. Esto hace que sea, todavía, un país exótico, que está por explorar, y que además ofrece al visitante una amabilidad sin filtros, una gastronomía deliciosa, y un compendio de culturas que conviven a la perfección.
¿Estás listo para tu próxima aventura por Malasia?
Quizás dabas por hecho que los rascacielos más altos del mundo estaban en Estados Unidos, pero lo cierto es que, en Kuala Lumpur, la capital de Malasia, están las famosas torres Petronas que son las torres gemelas más altas del mundo, actualmente.
Y eso puede darte una idea de lo moderna que es esta ciudad, donde encontrarás todo tipo de experiencias relajantes, propias de las vacaciones, y desde las alturas. Algunos cócteles y una deliciosa gastronomía son la guinda de un pastel que, estamos convencidos, disfrutarás desde el primer momento.
¿Puedes imaginarte en una de las piscinas infinitas que parecen tocar con el cielo en lo alto de los edificios, dándote cuenta de que tomaste una buena decisión el día en el que te planteaste el viaje?
A ello se le añade el hecho de que Malasia es un país seguro, y, además, visitable durante todas las épocas del año, porque no comparte, en ese sentido, los extremos climatológicos que tienen algunos de los países del sudeste asiático. Podrás viajar cuando quieras, y como quieras, y empezar por descubrir esta ciudad infinita que te sorprenderá.
Y no es esta la única ciudad que va a enamorarte de Malasia, porque también puedes viajar a la ciudad de Georgetown, en la isla de Penang, donde podrás conocer sus calles plagadas de arte urbano, sus característicos edificios coloniales y los lugares donde, dicen los locales, está la mejor gastronomía del país.
Y como en Decapada solemos decir, no hay destinos para unas u otras personas sino maneras de plantearse un viaje. Es por eso que la aventura a Malasia que nosotros planteamos, tiene la oportunidad de conocer grandes ciudades, y vivir el contraste que existe con otras zonas del país, con una naturaleza que parece no terminar.
Si creías que ya estabas enamorándote de Malasia conociendo algunas de sus grandes ciudades, todavía te queda lo mejor. Porque en el viaje por este país asiático también encontrarás lugares como la isla de Borneo, donde podrás conocer selvas tropicales y algunas de las tribus de indígenas que siguen existiendo.
Y eso por no hablar de la costa este, donde están las playas de las Islas Perhentian, una auténtica preciosidad sacada de una postal, que además son ideales para los amantes del buceo.
En definitiva, Malasia es un destino que permite esa suma irresistible que consiste en pasar unos días de relajación en plena naturaleza, disfrutando de paisajes únicos, y por otra parte, conocer también grandes ciudades cosmopolitas. Es probablemente esa mezcla la que te hará darte cuenta de lo interesante que es la diversidad cultural de Malasia, donde muchas etnias viven, por cierto, en perfecta armonía.
Si estás ya contando los días para que sean tus vacaciones, pero no tienes muy claro qué destino escoger, te invitamos a que pienses sobre lo mucho que puede aportarte un lugar como Malasia.