Filtrar escapadas
Quedan 2 días y 17 horas. para poder reservar esta escapada. Pasado este tiempo, la oferta desaparecerá y ya no se podrá reservar. ¡Que no se te escape!+ info
Quedan 2 días y 17 horas.

Cancela gratis hasta 5 días antes.  En caso de restricciones de movilidad o contagio o confinamiento personal documentado anulación sin gastos.

3 días y 2 noches en  Roquetas de Mar (Almería) en Hotel Bahía Serena 4* con Pensión Completa. 1º niño hasta 12 años gratis compartiendo con 2 adultos. 2º niño 50% de descuento.

8.3
Nota del alojamiento8 opiniones
Para estancias hasta el 31 de Mayo del 2021


Las Mejores Escapadas en Almería

Almería lo ofrece todo para una escapada de fin de semana a un precio increíble. La oferta de esta provincia andaluza va desde playas paradisíacas hasta alta montaña, sin olvidar un desierto que ya conoces por las miles de películas que se grabaron en sus arenas.El clima de Almería también es un chollo, siendo como es la provincia con menos precipitaciones y más horas de luz solar de toda la península. Si encuentras un viaje barato de última hora, no dudes en hacer el petate y pasar unos días inolvidables por tierras almerienses.

Que escapadas hacer en Almería

Situada en el oriente de Andalucía, Almería está llena de atractivos para personas de todas las edades y gustos. Veamos cuáles son los puntos de más interés de la provincia.

Almería capital

Entre los muchos monumentos que visitar en esta capital andaluza destaca la Alcazaba, una fortaleza árabe que se construyó en el año 955 y en cuyo interior podrás conocer unas mezquitas y palacios de ensueño.Además de la Alcazaba, tampoco puedes dejar de conocer la muralla de Jayrán, la Medina, el Barrio del Aljibe, el Museo Arqueológico y la Catedral de la Encarnación, un templo gótico renacentista que data del siglo XVII.

Parque Natural de Cabo de Gata

Un espacio natural único en el que pasar unos días rodeado de naturaleza y tranquilidad.Las playas que se encuentran en el interior de Cabo de Gata son de una gran belleza, con unas finas arenas y unas aguas cristalinas. Destacan la Playa de los Genoveses, el Playazo, Mónsul y la Playa de los Muertos, entre otras.Además de los arenales, la costa del Cabo de Gata guarda otros muchos tesoros, como el Arrecife de las Sirenas, un punto desde donde poder contemplar los atardeceres más románticos.Los pueblos de Cabo de Gata tienen mucho encanto y merece la pena hacer una ruta por los más bonitos, entre los que destacan San José, Agua Amarga, Carboneras y Rodalquinar, entre otros.Muy cerca del Parque Natural se encuentra Níjar, uno de los pueblos más turísticos de la provincia.

Almerimar

Pueblo perteneciente a la localidad de El Ejido, cuenta con unas preciosas playas, entre las que destacan la Playa de San Miguel, Levante de Almerimar y Poniente de Almerimar.Es también muy conocido el Lago Victoria, ideal para la práctica de deportes como el esquí acuático, el piragüismo y el remo.La oferta gastronómica del pueblo es magnífica, con un buen número de bares y restaurantes donde disfrutar de los mejores productos del mar y de la huerta. La noche también es muy animada en sus pubs y disco bares.

Roquetas de Mar

Uno de los principales puntos turísticos de la provincia, con una completísima oferta de alojamientos y restauración. Cuenta con 7 maravillosas playas, 6 de ellas con el distintivo de bandera azul.Roquetas tiene muchos puntos de interés más allá de sus playas, como el Castillo de Santa Ana, la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, el Ayuntamiento, la Plaza de la Constitución y el Faro.En el puerto deportivo y en el centro histórico de la localidad siempre se respira una animado ambiente, con una gran oferta de restaurantes y bares.Uno de los mejores lugares de Almería para una escapada.

Desierto de Tabernas

Uno de los lugares más icónicos de Almería por su relación con el cine, especialmente con el género del spaghetti western, que tanta popularidad tuviera en la década de los 60 y 70.Los 280 km2 de este espacio natural protegido se encuentra entre las sierras de Alhamilla y los Filabres, por los términos municipales de Tabernas, Gérgal, Alboloduy, Santa Cruz y Gador.Además del entorno natural, visitar el desierto de Tabernas es casi una obligación cuando se viaja a Almería para poder disfrutar de los parques temáticos Oasys y Fort Bravo/Texas Hollywood, que recrean pueblos del Salvaje Oeste y en los que te sentirás como uno de los protagonistas de El bueno, el feo y el malo o Por un puñado de dolares.Otros lugares que no te puedes perder en tu escapada a Almería son Mojácar, uno de los pueblos más mágicos de la costa de Almería, Padules, en plena Alpujarra, o la comarca de Los Vélez, con los preciosos pueblos de Vélez Rubio, Vélez Blanco, Chirivel y María. Almería siempre tiene nuevos tesoros que descubrir.