Ordenar escapadas por:
Quedan 2 días y 11 horas para poder reservar esta escapada. Pasado este tiempo, la oferta desaparecerá y ya no se podrá reservar. ¡Que no se te escape!+ info
Quedan 2 días y 11 horas
Posible cancelar a partir de 60€.4 noches de crucero 5* en Pensión Completa (Princess Sarah o similar).  2 o 3 noches en El Cairo en hotel  5* con desayuno (Mercure Sphynx 5* o similar). Billete de avión  ida y vuelta desde Madrid. Maleta facturada incluida.  Todos los traslados.  Tasas incluidas (260€).  Seguro de viaje incluido. OPCIONAL: Paquete de excursiones a elegir (Egipto Clásico, Descubre Egipto, Todo incluido). 
8.0
Nota del alojamiento4 opiniones
Para estancias hasta el 31 de octubre del 2020
Quedan 4 días y 11 horas para poder reservar esta escapada. Pasado este tiempo, la oferta desaparecerá y ya no se podrá reservar. ¡Que no se te escape!+ info
Quedan 4 días y 11 horas
3 días y 2 noches en Sevilla en apartamento totalmente equipado con cocina y en pleno centro de la ciudad.
Para estancias hasta el 28 de febrero del 2021

Mejores Escapadas para el Puente de Octubre

Octubre viene con un excelente regalo para los fanáticos del viaje; ya que durante ese mes hay un puente de 4 días, el cual puedes aprovechar para darte una escapada del ajetreo de la ciudad y del trabajo. La clave para disfrutar al máximo este próximo puente de Octubre es escoger de forma inteligente donde ir durante esos días.

En Descapada.com tenemos un amplio catálogo de escapadas ideales para este próximo puente de Octubre. Y es que, 4 días libres te dan la oportunidad de viajar a casi cualquier destino, con la opción de conocer a fondo sus lugares más importantes. Y lo mejor de todo es que podrás realizar este viaje en compañía de tus seres queridos.

Escapada a la playa para el puente de Octubre

Si quieres descansar un poco del frio y broncear tu piel, el lugar perfecto para que vayas durante el puente de Octubre es una escapada a la Playa. Además, este destino de seguro les encantará a los más pequeños de la casa. Por eso Descapada.com te propone un paseo durante 3 días y 2 noches por Algarve, una región costera de Portugal que te regala una inigualable riqueza natural.

Las playas de Algarve  cuentan con una belleza exuberante, no por nada son consideradas las mejores playas de todo el continente Europeo. Por otro lado, el hospedaje ofrecido en Algarve es increíble, ya que cuenta con muchas comodidades. Estos alojamientos cuentan con piscinas climatizadas, sauna, jacuzzi, baño turco y un servicio de comidas de 5 estrellas.

Escápate a otro país durante el puente de Octubre

Aprovechar  el puente de Octubre para conocer otro país sin duda resulta tentador, sobre todo si eres el tipo de turista que le encanta la aventura y explorar cosas nuevas. Ahora bien, si tienes la posibilidad de pedir 4 días de vacaciones y unirlos con el puente de Octubre, entonces Descapada.com te ofrece opción perfecta: 8 días y 7 noches en Egipto.

Esta escapada iniciará en un crucero ‘5 estrellas’, donde pasarás 4 noches increíbles, y tendrás la posibilidad de conocer los lugares más importantes de Egipto. Luego continuara con 3 días en El Cairo, una de las regiones más populares de Egipto. Conocer las famosas ‘Pirámides de Egipto’ será una experiencia inolvidable para ti y tu familia. Además, son el escenario ideal para tomar hermosas fotos.

Aprovecha las ofertas en Descapada para viajar el próximo puente de Octubre

Como puedes ver, en Descapada.com te ofrecemos ofertas increíbles para que puedas viajar durante el puente de Octubre. Al reservar con nosotros no tendrás que preocuparte por nada, ya que nuestros paquetes incluyen hospedaje, trasporte e incluso comida.  Así que, tener poco tiempo para organizar tu viaje ya no será una excusa válida para no escaparte en el próximo fin de semana largo de Octubre.

No dudes en reservar tu próxima escapada con nosotros, ya que contamos una amplia variedad de opciones y ofertas. Sin embargo, te recomendamos que hagas tu reserva lo más pronto posible. Nuestras ofertas en viajes son por tiempo limitado, ya que constantemente estamos renovando nuestras publicaciones para poder ofrecerte los mejores precios del mercado.

Filtrar escapadas