Filtrar escapadas
Quedan 0 días y 13 horas. para poder reservar esta escapada. Pasado este tiempo, la oferta desaparecerá y ya no se podrá reservar. ¡Que no se te escape!+ info
Quedan 0 días y 13 horas.

Cancela gratis. En caso de fuerza mayor por Covid-19 te cambiamos fecha o devolvemos el importe.

7 días y 6 noches en albergues privados, hostales o pensiones.  Traslado de equipaje durante las etapas.  Documentación completa.  Credencial del Peregrino.  Asistencia telefónica para emergencias 24 horas.  Seguro de viaje...

9.0
Nota del alojamiento10 opiniones
Para estancias hasta el 31 de Octubre del 2022
Quedan 0 días y 13 horas. para poder reservar esta escapada. Pasado este tiempo, la oferta desaparecerá y ya no se podrá reservar. ¡Que no se te escape!+ info
Quedan 0 días y 13 horas.

3 noches estancia en Praga en Hotel 3*o 4*.  2 noches estancia en Viena en Hotel 3* o 4*.  2 noches estancia en Budapest en Hotel 3* o 4*.  Desayunos incluidos. Billete de avión ida y vuelta.  Equipaje de mano incluido.  Billete de tren o autobús entre ciudades. Tour gratuito en Praga y Budapest.  Salidas Madrid y Barcelona.

Opcional por 98 €/pers : Traslado aeropuerto hotel en Praga.  Traslados Hotel aeropuerto en Budapest.   Crucero de 1 hora por el río Vlatava en Praga.  1 Almuerzo o cena Menú Gold en Hard Rock Café de Praga.  Ring Tram en Viena 1 día.  Crucero por el Danubio 1 hora. 

9.0
Nota del alojamiento4 opiniones
Para estancias hasta el 31 de Octubre del 2022
Quedan 0 días y 13 horas. para poder reservar esta escapada. Pasado este tiempo, la oferta desaparecerá y ya no se podrá reservar. ¡Que no se te escape!+ info
Quedan 0 días y 13 horas.

Cancelación gratuita 4 días antes.

Alojamiento en Hotel Be Live Experience Orotava 4*. Régimen de Todo Incluido. Tercer adulto 20% de descuento. Niño 50% de descuento

Para estancias hasta el 20 de Diciembre del 2022
Quedan 1 días y 13 horas. para poder reservar esta escapada. Pasado este tiempo, la oferta desaparecerá y ya no se podrá reservar. ¡Que no se te escape!+ info
Quedan 1 días y 13 horas.

Elige 2, 3 o 4 noches en hoteles 3*. Incluye Billete de avión low cost ida y vuelta. Equipaje de mano incluido. Free Tour por la ciudad. Salidas desde Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Alicante o Valencia.

9.1
Nota del alojamiento4 opiniones
Para estancias hasta el 31 de Octubre del 2022
Quedan 2 días y 13 horas. para poder reservar esta escapada. Pasado este tiempo, la oferta desaparecerá y ya no se podrá reservar. ¡Que no se te escape!+ info
Quedan 2 días y 13 horas.

– Disponible hasta el 31 de octubre – ¿Qué incluye esta escapada al desierto de Marruecos?Vuelos con Ryanair clase económica desde Madrid. Incluyen la facturación de 1 maleta de 20 kg y una maleta de mano (40cmX20cmX25cm) por persona. Traslados de entrada y salida (transporte según número de participantes) 4 noches Marrakech, 1 noche Valle del Dades, 1 noche Merzouga y 1 noche Ouarza

Para estancias hasta el 31 de Octubre del 2022


Escapadas para puente de octubre

Aunque octubre pueda parecer un mes triste y gris en el que hemos dejado atrás las vacaciones de verano, el sol y la playa y las tapitas en las terrazas para reanudar nuestras obligaciones laborales y académicas. lo cierto es que nada más lejos de la realidad.

En octubre el tiempo sigue siendo estupendo, el veranillo de San Miguel sigue coleando, ya no sufrimos los tórridos calores del estío y se celebra uno de los puentes más populares del año: el puente de la Hispanidad. La celebración del descubrimiento de América, el 12 de octubre, es uno de los de mayor movilidad turística, con una amplia oferta de viaje a distintos lugares de España y del extranjero.

Durante este largo fin de semana se producen animadas celebraciones en algunos de los mejores destinos turísticos de España, con un precio sensiblemente inferior al de la temporada alta veraniega, especialmente cuando se contrata algún chollo de última hora. Veamos algunas de las escapadas más recomendables para que empieces a buscar hotel.

Zaragoza

¿Qué mejor destino para disfrutar del puente de octubre y del día de la Hispanidad que Zaragoza, donde su fiesta mayor, el día del Pilar, se celebra el 12 de octubre? Las fiestas del Pilar duran toda una semana y se encuentran entre las más animadas de España.

Desfiles de gigantes y cabezudos, conciertos, fuegos artificiales y algarabía por doquier son algunos de los eventos de los que podrás disfrutar si asistes a estas celebraciones otoñales de la capital de Aragón.

El mismo día 12 de octubre es cuando se produce la Ofrenda de Flores a la Virgen, en la plaza del Pilar, en un ambiente festivo y folclórico que a nadie deja indiferente.

Además de monumentos históricos como la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, la Catedral del Salvador o el Palacio de la Aljafería, el puente de octubre es también un buen momento para disfrutar de la suculenta gastronomía aragonesa en los muchos y excelentes restaurantes de la ciudad y para divertirse en sus siempre vibrantes zonas de marcha del casco viejo, Bretón o la Madalena.

Sevilla

El día de la Hispanidad es la Fiesta Nacional de España, y en Sevilla esto se celebra a lo grande. La música de las cofradías llenan las calles, así como el olor a incienso y fiesta. La Virgen del Pilar es sacada en procesión de la iglesia de San Pedro y paseada en olor de multitudes, un espectáculo que emociona por igual a sevillanos y turistas.

Además de aprovechar el puente para visitar los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como La Giralda y la Torre del Oro, la fiesta nacional de España y la conmemoración del descubrimiento de América es también una buena oportunidad para recorrer los muchos lugares colombinos de la capital de Andalucía, entre los que destacan la Tumba de Colón, el Archivo de Indias, el Alcázar, la Biblioteca Colombina o el Museo Naval de la Torre del Oro. 

Madrid

Uno de los destinos más populares del puente de octubre y de las Fiestas de la Hispanidad es la propia capital de España, como no podía ser de otro modo.

Entre los actos conmemorativos más mediáticos del 12 de octubre se encuentra el Desfile de las Fuerzas Armadas, presidido por los Reyes de España y con la presencia de las principales autoridades del país.

Además del desfile de las tropas de tierra, lo más llamativo es la exhibición aérea que realizan todos los años los aviones del Ejército del Aire (bueno, y la cabra de la Legión, que siempre da un toque colorista al asunto).

Por el carácter festivo del 12 de octubre, son numerosos los lugares emblemáticos de Madrid que celebran una jornada de puertas abiertas (es decir, con el pase gratuito), como el Palacio Real, el Palacio del Pardo, el Palacio de Aranjuez y el Monasterio de las Descalzas. Un fin de semana perfecto para conocer el inconmensurable patrimonio cultural madrileño.

Por supuesto, lo cortés no quita lo valiente, y disfrutar de la cultura no está reñido con irse de cañas y tapeo por alguna de las más animadas zonas de Madrid, como La Latina, Huertas o Chueca.

La oferta turística del puente de octubre es perfecta para despedir definitivamente el verano y llenar nuestra memoria de buenos recuerdos en espera de la siguiente tanda de fiestas, que será en diciembre, con más puentes y las navidades. Y si no te interesan los actos de la Hispanidad, no hay problemas, siempre puedes elegir algún destino de playa o montaña que te sirva para desconectar y pasar unos días vacacionales estupendos.